Eric Young después de su combate.

« Older   Newer »
  Share  
manuY2J
CAT_IMG Posted on 25/12/2009, 14:16     +1   -1






>>Jeremy Borash:Muy buenas noches desde el TD Banknorth Garden, de Boston y en el show número 80 de ECW [IRP], me encuentro en vestuarios con el debutante de hoy Eric Young, buenas noches Eric, ¿cuáles son tus impresiones?.

>>Eric Young:Bueno pues mis primeras impresiones son que aqui en ECW, hay wrestlers de la mejor categoría, pero también hay wrestlers mediocres como Abyss, que sin lugar a dudas no estan a mi nivel, aqui en ECW, se dan las mejores luchas de los tres shows, y apartir de hoy voy a estar en esas luchas, empezare desde abajo pero subire como la espuma.



>>Eric Young:Y aunque en estos momentos soy una pequeña mosca [hace un gesto con los dedos] ya se daran cuenta los wrestlers, de aqui con quien se han topado, pero por el momento, he llamado a un viejo amigo mio, que lucha aqui en ECW [IRP], y que ahora mismo se encuentra en una posicion como la mia, ya que no lo aprecian ni le dejan evolucionar, porque saben lo bueno que es, por tanto apartir de hoy nace una nuevo equpo en ECW, que obtendrá, la supremacia de esta liga, en un tiempo, ni los MCMG, ni Staniels..., ni nadie podran compararse a nosotros.



>>Eric Young:Nadie se reirá de mi más como lo hacian en el colegio, en el siguiente ECW [IRP],retamos a cualquier pareja que se quiera enfrentar, a nosotros, a un combate tag, y auque aun no he dado el nombre, de mi acompañante, os daré una pista, pertenece al mejor pais del mundo Canadá, le pese a quien le pese. [Alguien entra en el camerino]



>>Chris Sabin:Eric vamos a ver, te estabamos escuchando desde la puerta y te queremos decr varias cosas, primera quien te has creido que eres para venir aqui ha desafiar a las parejas de ECW, con esa pareja "misteriosa", no me hagas reír, paleto canadiense, segunda cosa, ves la puerta pone camerino Motor city machine guns, ¿qué pasa no tienes?.

>>Eric Young:¿Y qué si no tengo?, cierto que me pagan con comida, pero em... em..., ¿mejor me voy verdad?.

[Los MCMG, señalan a la puerta a la vez.]

>>Chris Sabin:Por cierto, el mejor pais del mundo sera Canadá pero la mejor ciudad es Detroit, que no te oiga yo que dices algo malo de Detroit ¿ok?.

>>Eric Young:Ok, oye teneis suelto para el autobus ¿no?, vale, ya me voy.

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 25/12/2009, 16:04     +1   -1




Muy buena promo para ser la primera...
Que bueno el estilo de vergüenza ajena que da Eric Young...xD
Suerte haciendo tag con Petey Williams
 
Top
neoX.ema'
CAT_IMG Posted on 25/12/2009, 17:46     +1   -1




Sí, muy buena. Solo separaría lo que dice del nombre de Eric y luego en vez de >> pon ».
 
Top
SyhiloStyle317
CAT_IMG Posted on 25/12/2009, 21:35     +1   -1




trejmenda promo manu, bastante buena
 
Top
3 replies since 25/12/2009, 14:16   113 views
  Share