What Happened with Mick Foley and Edge..

« Older   Newer »
  Share  
GameX.
CAT_IMG Posted on 23/12/2009, 05:46     +1   -1




Las cámaras rápidamente tras comerciales, enfocan al ring dónde está Mick Foley con su campeonato y un micrófono listo para hablar al tiempo que se escucha su música, mientras el público parece gritar su nombre.


Mick Foley: Bien, todos se preguntarán, ahora qué pasara con Edge y Mick Foley, eso no es de interés, pero para algunos cuantos si lo es, pues finalmente contaré todo lo que ha transcurrido desde ese día en que fuí atacado brutalmente por mi compañero sin razón alguna, a lo largo de esta semana todos han estado preguntando, qué paso entre ustedes dos Mick, a lo que yo respondo que fue por el simple hecho de que Edge, no le gusto que yo ayudara a que acabásemos la lucha, así de simple lo es, a él no le pareció bien que yo le ayudara, ¡A CONSEGUIR AL MENOS UNA OPORTUNIDAD POR SU PRIMER TÍTULO! Así es, desde que llegó no ha tenido una oportunidad y yo ahora se la he dado, y así paga, pero, ¿Qué pasara en TLC? Simplemente, yo estaré ahí para arruinarle la lucha, por mí no hay problema ya que tengo ya un título que retendré y él no tendrá nada, quizá le haga lo mismo que él me hizo, ¡Matías rueda la cinta!

Tras las palabras de Mick, en la pantalla comienza a aparecer el final de la lucha Tag Team junto con Edge contra los Motorcity Machine Guns..
QUOTE
Tony Chimel: ¡Here you Winners!, ¡and the ECW world tag team championship contender's!, ¡The Rated R Superstar and The Hardcore Legend!, ¡¡EDGEEE AND MICK... FOLEEEEY!!
Nombran a los ganadores del combate y Edge suelta a Sabin del conteo, pero The Rated R Superstar dice unas palabras a Foley, y este último no cesa de su Mandible Claw a el ECW World Champion, mientras que el de Toronto, Ontario, baja del cuadrilátero en busca de algo.. y levanta la funda del ring, saca una silla y vuelve a meterse dentro del ring, esto junto a su maletín, que deja a un lado, ahora toma firmemente la silla y le pega un grito a Foley, que al girarse, recibe tremendo.. ¡¡Chair Shot!! seguido de varios golpes con la silla en la espalda.. ¡¡Multiples Chair Shot to Back!!..

image


Nadie entiende que sucede aquí, Edge acaba de atacar brutalmente a su compañero con la silla, a la instancia de que la sangre comience a salir directo desde la frente de la Leyenda Hardcore, quien ahora comienza a dar saltos bastante extraños sobre la lona, mientras que Edge ahora toma su maletín desde la esquina y ahora le toma firme con ambas manos, y comienza a esperar una reacción de Foley, que se aferra de una de las cuerdas, Edge grita ¡Come on!, Mick bastante tambaleante se gira hacia el medianamente parado y.. ¡¡Briefcase Shot!! y luego se le monta dándole múltiples puñetazos.

image


Edge está fuera de control y el colegiado manda a pedir asistencia para Foley, quien está bañado en sangre, el Oportunista se pone de pie ahora y eleva ambas manos en señal de superioridad, solo está el de pie en el cuadrilátero, mientras que Sabin & Shelley no dan una señal de vida, y lo mismo ahora con Foley, que le ponen un cuello hortopédico y se lo llevan en una camilla, mientras que Edge ahora eleva su manos con su taunt y con su maletín se retira por debajo del encordado, tras esto, en la mitad de la rampa, eleva su maleta al máximo y luego se retira por el stage con una ola de abucheos..



Mick Foley: Eso fué lo que pasó, claramente fuí atacado por Edge sin razón alguna, quién aún siendo mi compañero me dejó bañado en sangre, cosa que nadie hacía aún siendo mi rival en un combate sin descalificación. Pero eso que pasó, no es nada más que una lección para él mismo, creería que no estaría aquí este día, pero aquí me encuentro en mejores condiciones que el regreso de mi lesión; sobre el combate contra "The Icon", nombre muy peculiar para alguien como él, no creo que me haga mayor daño ya que ni siquiera sabe el significado de lo que es luchar por lo que es extremo, sólo quiere la fama y no se dedica a ésto, pero Edge también llegará a pagar el precio de lo que hizo, aunque no sabe de qué forma lo hará. !Have a Nice Day! [La música de Foley comienza a sonar pero al largo tiempo es interrumpida por otra música lo que hace que voltee a ver el stage]

Dale..
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 24/12/2009, 19:18     +1   -1




....












....











....










Suena "You Think You Know Me?" por todo el coliseo, mientras Foley dentro del ring deseando que entre de una vez el ídolo Canadiense, pero al rato, los juegos de luces se atenuan y nadie aparece, la música y el titantron siguen corriendo, pero nadie hace su aparición en la parte principal del stage.. Foley se extraña bastante, ¡pero Edge aparece por la parte trasera del ring!, The Hardcore Legend no se entera de eso y sigue esperando a The Rated R Superstar, mientras que este último le acecha, Foley se gira para volver a hablar pero se lleva ¡tremenda Spear!..



Edge ahora hace señales hacia Foley gritándole en el rostro, mientras este y lleva su cabello con ambas manos hacia atrás con su clásica, ya sonrisa sarcástica, mientras que ahora solicita un micrófono a Tony Chimel, el cual se lo acerca y Edge se lo arrebata de las manos bruscamente, para ahora dirigirse por encima del cuerpo totalmente inconciente de Mick Foley, y mientras el público le abuchea sin parar un solo momento, lleva el micrófono a su boca y comienza a hablar..


»Edge: - ¿Para esto me querías, Foley?.. ¿Para volverte a humillar?, anda hombre, no sigas fastidiando a gente como yo, lamentablemente es así Mick, gente como tu nunca podrá solo ponerse al nivel de The Rated R Superstar, y por ello me deshice de ti, sabes muy bien que solo te usé para poder llegar a los contenders, ahora ya no me sirves, si es verdad, ayudaste tu poco para vencer a los mediocres Machine Guns, pero el trabajo pesado lo hice yo, tu solo pusiste tu sucio calcetín, y por ello.. [El público le abuchea fuertemente] Silencio, ¿Ustedes creen que yo necesito de Mick Foley?.. ¡CREEN ESO!.. por favor, ya lo he explicado, solo tome el buen impulso de Mick aquí para poder saltar a los campeonatos en parejas, ¿es tan difícil?, y por eso, en TLC[IRP], mi evento favorito y tal como lo dije semanas atrás, mi presencia en dicho evento, está garantizada, pero tu Foley, solo en tu Television Championship, por que yo a ese combate por parejas, no iré contigo.. [La fanaticada se extraña] Así es, no iré con un tipo al cual yo mismo he destruído dos veces en dos semanas, es cosa de lógica, así que en ello, Mick, no se te cruce por la mente aparecerte ahí, por que esto, solo puede ser un pequeño tramo de lo que te puedo hacer esa noche en TLC[IRP]..

»Byron Saxton: - Madre mía, esto se pone cada vez mejor según transcurre el tiempo, entonces esto es un aviso claro que Mick Foley, solo luchará en TLC[IRP] en su combate por el Television Championship, dejándo a Edge con un compañero nuevo de cara a los campeonatos en parejas..

»Matt Striker: - Así es, lo mismo he entendido yo, pero ahora quien será el valiente, compañero de Edge, ya que su historial de traicionar compañeros es adultado, pero seguramente serán dos de las mismas tierras, no espero menos de un compañero de Edge, pero ¡sigamos con el programa!


Edge deja caer el micrófono, mientras sonríe y mueve la cabeza de Foley con su pie, mientras vuelve a sonar metalingus en todo el coliseo, y el público abuchea ampliamente a The Rated R Superstar, quien ahora baja del ring y se va por la rampa mientras el cuerpo del ECW Television Championship queda totalmente noqueado dentro del cuadrilátero y se vuelven totalmente oscuras dando el espacio a un corte comercial propio del programa..
--
F1N

SPOILER (click to view)
Ya está todo hablado, a TLC[IRP] iré yo con un compañero incognito, Juan luego podrá cobrar su contender con los nuevos campeones, todo esto propio de un lindo feudo claro , que se seguirá luego de TLC, bueno, veamos que tal quedó, Opinen.

 
Top
Jerichoholic ®
CAT_IMG Posted on 24/12/2009, 19:26     +1   -1




Pedazo de promo. Y buen feudo que estáis llevando, haber como lo acabáis y quién es el tag sorpresa D:
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 24/12/2009, 19:31     +1   -1




Wow, llevas a Edge de puta madre, pobre Foley... la que está recibiendo. xD
 
Top
Inch´allah
CAT_IMG Posted on 24/12/2009, 19:35     +1   -1




nice promote!
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 24/12/2009, 19:40     +1   -1




Foley es un saco de boxeo... >.<
Buen feudo y muy buena promo!!!
 
Top
peche;;
CAT_IMG Posted on 24/12/2009, 19:41     +1   -1




Buena promo y suerte con su feudo :P
 
Top
»ElvisCocho~
CAT_IMG Posted on 24/12/2009, 20:32     +1   -1




Si no damos un luchón en TLC, te juro que te hago los 23 tipos de suplex sobre las mesas. Tremenda promo como siempre, ¿quien será nuestros compañeros?
 
Top
GameX.
CAT_IMG Posted on 24/12/2009, 20:48     +1   -1




QUOTE (»ElvisCocho~ @ 24/12/2009, 13:32)
Si no damos un luchón en TLC, te juro que te hago los 23 tipos de suplex sobre las mesas. Tremenda promo como siempre, ¿quien será nuestros compañeros?

Es curioso, que yo sé quién será, sin embargo no sé quién será el de Mathi?
Me vengaré, lo juro >.<
 
Top
Maldo619
CAT_IMG Posted on 24/12/2009, 20:53     +1   -1




chale Foley te estan humillando cada rato xD

buena promo y qe sigan bien con ese feudo
 
Top
»ElvisCocho~
CAT_IMG Posted on 24/12/2009, 22:22     +1   -1




QUOTE (GameX. @ 24/12/2009, 16:48)
Es curioso, que yo sé quién será, sin embargo no sé quién será el de Mathi?
Me vengaré, lo juro >.<

Bah, nadie lo sabe, ni mi compañero de equipo >.>
 
Top
10 replies since 23/12/2009, 05:46   342 views
  Share