Batista quiere aclarar unas cosas

« Older   Newer »
  Share  
reyker
CAT_IMG Posted on 22/12/2009, 22:11     +1   -1




The Animal







Y empieza a sonar la música de Batista por todo el estadio y la gente se levanta de los asientos y empiezan a levantar las pancartas. Nos enfocan al público y vemos como la gente quiere a Batista con las pancartas y con las señales de ánimo que esta recibiendo el Animal. Nos ponen otra cámara donde recorre un trozo de filas y en la primera fila esta todo lleno de pancartas de Batista. Y después nos ponen otra cámara enfocando una pancarta en especial. Por último nos enfocan el escenario para que salga Batista.

El juego de luces es de un tono azul y blanco, mientras después de enfocar el titantron de Batista nos ponen otra cámara enfocando la entrada y vemos como por la izquierda de nuestras pantallas sale el Animal vestido con un traje negro. Batista sale chillando y va dando saltos y mientras los da se va fijando en el público. Batista se abrocha un poco más la chaqueta y se queda parado en el medio de la rampa.



Batista se agacha al suelo y hace coger una metralleta del suelo. Se pone en posición y hace simular que dispara, el estadio se vuelve todo rojo, mientras por detrás de Batista se enciende la pirotecnia con un juego de colores, rojo y blanco. Batista va dando un poco de saltos, se pone de pie, por atrás explota un color rojo y Batista hace la señal de que tira una granada y la pirotecnia lo simula con una gran explosión blanca.

Dave Batista va bajando por la rampa, con unos andares un poco de marcando su territorio. Batista al final de la rampa se para y se queda mirando al público fijamente. Podemos ver que Batista lleva una pulsera y un reloj muy moderno. Mientras se escucha a Justin Roberts hacer su anuncio.



QUOTE



Justin Roberts: Making his way to the ring,from Washington D.C, weighting 290 pounds, The Animal Batista.

Una vez hecho público el anuncio, Batista se da la vuelta y va por el esquinero, donde los de las primeras filas le dan la mano y el Animal se la da. Batista sube corriendo las escaleras y sube al ring. Una vez arriba contempla todo el estadio con una gran ovación que le dan al animal.

Batista al final, entra al ring por la tercera cuerda y se va al medio del ring. Mientras en todo el estadio sigue con la combinación de colores azul y blanco. Batista coge un micro y se va a poner hablar, pero no puede ya que el público no le deja.

 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 22/12/2009, 22:44     +1   -1






» Jerry "The King" Lawler: No se que hace el Animal Batista en el ring de SmackDown! [IRP] ahora mismo, a no ser de que hable sobre su debut, que recordemos que perdió contra el escocés Drew.. Batista ha estado mucho tiempo de esta empresa, pero no del wrestling, el animal ha estado en otras empresas para no perder la forma, ya sea mediante micrófonos o mediante luchas y pese que perdió su primer combate, lo dio todo hizo muy buen combate, pero perdió y hoy sale aquí y supongo que será para hablar de eso, que piensas Cole?

» Michael Cole: Pues pienso que si Batista no ha salido para hablar sobre su combate, que perdió, creo yo que o se busca peleas con otra gente o a saber para que sale al ring. Nunca esta de mal escuchar lo que dice un luchador, eso mientras este luchador no aburra a los fans y Batista no creo que aburra y más cuando los fans están volcados totalmente con él, ya vimos el apoyo que les dio en su primer combate y como abuchearon a Drew por las cosas tan malas que le hacía al Animal y eso que era su debut, veremos lo que dice al respecto y lo que piensa de ese combate, que como te he dicho, si Batista sale aquí para no hablar de ese combate, no que de que querrá hablar.




» Dave Batista: Hola querido público de SmackDown! y no tan querido algunos. ~La gente se queda un poco extrañada~ A ver no quiero poner confusión, se que muchos de vosotros estaréis diciendo, que hace el grandullón en el ring para meternos la charla de su vida, vale a esos mismos les contestaré, hoy he venido para aclarar un asunto que surgió en el combate contra Drew. Perdí, eso os lo aseguro, ya lo visteis, di lo que pude, pero Drew me ganó ~El público empieza abuchear por Drew~. Hey, pero no os pongáis así, porque vale que perdí, pero fue con un rival digno y se mereció ganar, fue más listo que yo, más técnico que yo y me supo ganar y tiene todo mi respeto, es más vosotros también le deberíais de tener respeto a él porque es un grandisimo luchador, encima de que viene de Escocia para entreteneros a vosotros y le abucheáis? Os gustaría que uno de vosotros fuese a entretener a su país y os abucheasen? A que no? Pues entonces, cada combate que haga y de más haced el favor de aplaudid, porque se lo merece, y el que no aplauda será un mediocre para siempre. ~El estadio se cabrea y se empieza a escuchar "Batista sucks"~. Uy que miedo, me estáis diciendo que apesto? Vale, me habéis cabreado, tal y como quería que hicieseis, quiero que entre uno de los mejores luchadores, Drew McIntrye
SPOILER (click to view)
Drew, ya sabes lo que hacer, entra ;)
 
Top
Drew McIntyre
CAT_IMG Posted on 22/12/2009, 23:03     +1   -1




-
-
-
-
-
The
Skotland Pride!!







En la Arena comienza a sonar Seeing Reed mientras el Titantron se prende y el publico ya sabe de quien se trata, el publico comienza a levantar sus pancartas mientras algunos lo abuchean aunque otros corean su nombre, la Arena se queda en un tono azul y el Escoces aparece en el Stage, al publico se pone de pie para recivirlo, McIntyre se para en el Stage y mira al publico mientra anda vestido formalmente para iniciar a hablar.



Despues de hacer un taunt en el Stage, McIntyre continua con su recorrido hasta llegar al Ringside, se para enfrente del ring y sube por las escaleras metalicas para despues entrar bajo la tercera cuerda, parece que el Escoces lleva un microfono en la mano y comenzara a hablar.



Drew McIntyre: Batista, es un honor recivir tantos alagos por parte de un gran luchador ante todos estos que se hacen llamar espectadores, la semana pasada te gane, es cierto, pero pude darme cuenta de algo, eres un tremendo luchador y admiti que por un momento en la lucha crei que me ganarias, pero dejemos de hablar del pasado, me parece que esta noche vienes a proponerme algo, no se lo que es pero talvez me dejes impactado con tus palabras.



Drew McIntyre: Batista, aunque perdiste tu debut creo que tienes un gran talento, pues creo que los dos vinimos a este ring para algo y no es para hablar con estos parasitos (El publico se cabre), asi es, Batista y yo podriamos llegar a romper todas las barreras.....



[Sigues!!]
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 22/12/2009, 23:18     +1   -1





» Dave Batista: Yeaah! Era precisamente de lo que te quería hablar, no vine aquí para comentar la lucha ni nada de eso, eso lo dije para calentar un poquito, pero tú, amigo, has dado en el clavo, nosotros dos podemos romper las barreras, así que estuve pensando estos días sobre formar un equipo contigo y conquistar los Tag Team de SmackDown!. Cuando luché contigo, vi tu potencial y las ganas de ganar, las mismas que tengo yo y las mismas ganas de romper barreras, de conquistar lo máximo y pensé en hacer equipo contigo, un nombre como el de... Dream Breakers. Que te parece Drew? Es una muy buena propuesta, unos de los dos mejores luchadores juntos para romperlo todo...


SPOILER (click to view)
Sigue
 
Top
Drew McIntyre
CAT_IMG Posted on 23/12/2009, 01:05     +1   -1




Drew McIntyre: Batista, vine aqui para ver cual era tu propuesta, y me has dejado sorprendido despues de esa propuesta, sabes, durante algunas semanas trate de encontrar un Tag pero no lo encontre, y Batista..... ACEPTO, a partir de ahora comenzaremos a patear traseros semana tras semana en SmackDown, desde ahora los Dream Breakers comenzaran a romper sueños. (Despues le extiende la mano a Batista)





[Si alguien quiere fuedo que entre o si no fin]
 
Top
4 replies since 22/12/2009, 22:11   151 views
  Share