After retain the Hardcore Championship, Submission Championship?

« Older   Newer »
  Share  
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 22/12/2009, 02:38     +1   -1




image



Michael Cole: ¡¡¡Mike Quackenbush ha retenido el Hardcore Championship con el CHIKARA Special!!! Tremendo final de combate, cuando parecía que el de Pennsylvania no usaría en ningún momento un objeto reaccionó con ese Chair Shot que fue el inicio de la perdición para The Heart Break Kid que después de todo el castigo en la pierna ya no era tan ágil como al principio y luego otra sorpresa más cuando el campeón aplicó por primera vez el Quackendriver que dejó a todo el estadio sorprendido y terminó la faena con su famoso CHIKARA Special.

Jerry Lawler: Candado que Shawn Michaels no pudo resistir tras todo el castigo que había recibido en su pierna que fue posiblemente lo que produjo este final. Al final la estrategia del campeón funcionó, durante todo el combate estubo centrándose en la pierna de su rival y al final la estrategia dió sus frutos con la final rendición de The Showstopper que se centró más en golpear con objetos a su rival que en intentar conseguir que se rindiera. Y me informan que Lightning Quackenbush tiene algo que decir a nuestras cámaras tras el tremendo combate de esta noche.

imageimage



Mike Quackenbush: ¿¡¿¡Ves esto Michaels?!?!? ¿Lo ves? ¡¡¡Mike Quackenbush Hardcore Champion!!! No hay nadie en esta empresa que me pueda frenar... ¿Creías que podrías imponerte a la calidad y a la técnica de un luchador experimentado en luchar por todo el mundo como YO? ¡¡¡Sigue soñando!!! Esta noche se ha demostrado que la técnica se puede imponer a la barbarie de los luchadores de esta empresa... Monday Night Generation Next is coming... Y para demostrar que el cambio empieza a partir de esta noche, olvidaos del Hardcore Championship... Mientras este cinturón esté en mi poder será el... ¡¡¡Submission Championship!!! Con todo lo que implica esto... Este campeonato solo se defenderá en Submission Matches... Y si alguien se opone... Es porque no tiene el valor suficiente para enfrentarse a mi y no es digno de portar este cinturón...

imageimage



Mike Quackenbush: La semana que viene... La semana que viene... ¡¡¡60 Minutes Ultimate Submission Match!!! ¡¡¡AJ Styles nos volveremos a ver las caras!!! Este mensaje es para ti, si estás viendo esto espero que aprendieras de Triple H y de Shawn Michaels que se rindieron sin oposición ante el CHIKARA Special... Ganaré y demostraré que soy superior a ti... Que ECW no tiene nada que hacer frente a Generation Next... Demostraré que no tienes opción a volver a ganar con trampas en mi propio territorio... Verás al nuevo Submission Champion en acción... Veremos cual de las dos marcas es mejor y te sumiré en un infierno de 60 minutos que te serán eternos... Haré que lamentes cada segundo del combate haber intentado plantar cara a The Master of Thousand Holds Mike Quackenbush... ¿Serás lo suficientemente hombre para resistirlo?


Michael Cole: ¿Submission Champion? ¡¡¡Sorprendente las declaraciones de Mike Quackenbush que nunca dejan indiferente a nadie!!! Y todo esto a una semana del 60 Minutes Ultimate Submission Match... ¿Alguien da más? Las cosas están que arden en lo que se refiere a este luchador que cada semana va a más y no solo con sus victorias, si no con estos cambios que hacen que se vuelva loca la WWE [IRP]. Y con estas declaraciones se acaba este RAW #79, espero que lo hayan disfrutado... ¡¡¡Nos vemos la semana que viene!!!



Fin
 
Top
Lionheart~
CAT_IMG Posted on 22/12/2009, 02:42     +1   -1




gran promo, me encanto y buen cambio xD
 
Top
GameX.
CAT_IMG Posted on 22/12/2009, 02:43     +1   -1




Qué lucha se viene, bueno, me arruinaste los planes de ir por el "Hardcore" Championship xd
Suerte a ver qué pasará con el nuevo campeonato.
 
Top
The Boss.'
CAT_IMG Posted on 22/12/2009, 02:49     +1   -1




Tremenda promo Rubén, haber como pintan las cosas con el nuevo campeonato.. de seguro será aún más complicado quitártelo >.>! xd
 
Top
.carlos'96.
CAT_IMG Posted on 22/12/2009, 08:56     +1   -1




Tremenda promo, ahora nadie va a poder quitarte el título e.e
 
Top
High Flyer
CAT_IMG Posted on 22/12/2009, 10:03     +1   -1




Yo aún tengo la posibilidad de revancha .. ¡DIOX! .. poder volver a quitarte esa racha de victorias en Submission Match, encima hacerme campeón será lo mas grandioso ... ¡OTRA VEZ!

Eso de transformar el Hardcore Title a mi se me ocurrio en uno de MMA xDDDDD pero el de Submission Rlz!!! Haber ahora quien te gana que no sea yo
 
Top
Wild.Pegasus.
CAT_IMG Posted on 22/12/2009, 16:48     +1   -1




Buena promo, submission championship, ahora me gusta xD
:cuack: está loco o eso por lo menos parece en la promo xD
 
Top
Jerichoholic ®
CAT_IMG Posted on 22/12/2009, 16:53     +1   -1




Buena promo, aunque ECW pasará sobre tí

Y eso de Submission Champioship, suerte con él, será todavía más difícil quitártelo.
 
Top
CAT_IMG Posted on 22/12/2009, 16:54     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Joder va a ser imposible quitarte el titulo ya que no he visto a ningun tio que haga tantas llaves de submission como Quack.
 
Top
Punketo skate
CAT_IMG Posted on 22/12/2009, 18:23     +1   -1




Mola mas Submmision Championship xDD
 
Top
»ElvisCocho~
CAT_IMG Posted on 23/12/2009, 03:34     +1   -1




Submission Champion, interesante... sólo me suene Tazzsubmission.

Muy buena promo, saludos
 
Top
·.Cowboy From Hell.·
CAT_IMG Posted on 23/12/2009, 05:11     +1   -1




Gran promo, y mas lo de Submission Champion. Será muy díficil arrebatarte ese título
 
Top
11 replies since 22/12/2009, 02:38   207 views
  Share