This it the best moment of my life

« Older   Newer »
  Share  
Danix4
CAT_IMG Posted on 20/12/2009, 13:59     +1   -1




Después del 5th Match de la edición #80 de Monday Night RAW las cámaras van al backstage donde Terri Runnels está con el "Latino Heat" Eddie Guerrero.



» Terri Runnels: Mr. Guerrero... ¡Gracias por estar aquí conmigo esta tarde! Como saben Eddie Guerrero ha vuelto a renovar el contrato por seis meses con la marca RAW de la WWE [IRP]... ¿Eddie, qué estás haciendo?... ¿Donde miras?, la cámara está por ahí... [Señala hacia las cámaras de la WWE [IRP] ¡Ok!... ¡Bueno! Como iba diciendo has renovado y también creo que has afirmado que vas a por todas, ¿verdad? Dijiste que te ibas a convertir en una leyed...



» Eddie Guerrero: Mamacita... Pu.. ¿Puedo saludar?... [Terri asiente extrañada] ¡Gracias mamacita!... Bueno quiero saludar desde aquí a mis compadres mexicanos que seguro que están todos en el saloncito de casa viendo la TV... así que Juana, Antoñito, Juanita, Chavo, Chavito, Héctor... ¡Ah! A tí también mamita un besito a todos y gracias por estar viendome, ¡un saludo desde los USA!



...¿Por donde iba ese?... ¡Ah ya claro!... WWE, la mejor empresa de wrestling del mundo, el "Latino Heat" no puede faltar en RAW, allí hay mucha gente buena sí, pero también hay muchos malvados... ¡Pero qué más da mamacita! A Eddie Guerrero no hay nada que se le resita, ha sido ya campeón en ECW, la marca de las sillas... También está en RAW mi compadre Chris Benoit al que todo el mundo le sigue teniendo manía con lo majo que es el simón, ¡ese! [Eddie se pone serio y deja de hacer bromas] Pero hablando en serio mamacita...



...Todo el mundo el locker room subestima al "Latino Heat" Eddie Guerrero y con Eddie Guerrero no juega nadie salvo el propio Eddie. Llevo ya muchos meses sin tener una sola oportunidad por el oro... A los gerentes no se les ocurre otra cosa que dar oportunidades a los de los EE.UU., pero a los grandes, a los mexicanos parece ignorarles, llevo varias semanas luchando contra viejas glorias como Scott Steiner, pero yo no soy un viejo verde incapaz de correr y luchar, soy de sangre caliente y voy a demostrar esta noche en el six man tag team match de que casta está hecho el "Latino Heat"...



...And you know what beautiful lady? Eddie Guerrero apunta alto, muy, muy alto. Tan alto como el mejor de los Radicalz, Eddie Guerrero pueda llegar, si Chris Benoit pudo yo también llegaré a convertime en campeón indiscutido cueste lo que me cueste, porque la raza es más fuerte que cualquier superman americano. Kane, The Miss y mi gran amigo Kurt Angle andaros con cuidado porque el "Latino Heat" está en el mejor momento de su vida... ¡ah! CM Punk, Chris Benoit no os olvides de que soy el, ¡Latino Heat!
 
Top
Jerichoholic ®
CAT_IMG Posted on 20/12/2009, 14:03     +1   -1




Buena promo, suerte con Eddie, llévalo alto.
 
Top
Wild.Pegasus.
CAT_IMG Posted on 20/12/2009, 14:30     +1   -1




O.o! Te ha quedado genial Danix
Si es que directo a por lo grande, así mola más...
Ha ganar, por cierto, es The Miz y no Miss xDDDDDDDDDDDDD
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 20/12/2009, 14:58     +1   -1




QUOTE (Wild.Pegasus. @ 20/12/2009, 14:30)
O.o! Te ha quedado genial Danix
Si es que directo a por lo grande, así mola más...
Ha ganar, por cierto, es The Miz y no Miss xDDDDDDDDDDDDD

Lo puse aposta! The Miss es la señorita...
 
Top
Fallen.angel.'
CAT_IMG Posted on 20/12/2009, 16:40     +1   -1




Mola , suerte con EG.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 20/12/2009, 16:55     +1   -1




Buena promo!!!
Eddie rules con sus saludos... O.O
 
Top
Barack Solytary™
CAT_IMG Posted on 20/12/2009, 17:51     +1   -1




Suerte y que no sangres mucho..
 
Top
Wild.Pegasus.
CAT_IMG Posted on 20/12/2009, 19:54     +1   -1




QUOTE (Danix4 @ 20/12/2009, 14:58)
QUOTE (Wild.Pegasus. @ 20/12/2009, 14:30)
O.o! Te ha quedado genial Danix
Si es que directo a por lo grande, así mola más...
Ha ganar, por cierto, es The Miz y no Miss xDDDDDDDDDDDDD

Lo puse aposta! The Miss es la señorita...

ha xD
 
Top
7 replies since 20/12/2009, 13:59   205 views
  Share