Phenomenal Time #2

« Older   Newer »
  Share  
Eddie99
CAT_IMG Posted on 19/12/2009, 21:42     +1   -1




You Are, You Are
...

I AM! I AM!



El público se enciende tras escuchar la música de uno de sus mayores ídolos, el escenario principal se vuelve de un color gris muy brillante combinando con un azul claro, dos columnas de fuegos artificiales a ambos lados del stage presentan a The Phenomenal, éste aparece de espaldas, con su chaleco y pantalón habitual, la capucha puesta y dando saltos en un mismo sitio... poco a poco se va dando la vuelta hacia el cuadrilátero. ¡Y salta! ¡Qué efusividad! AJ Styles salta con energía hacia delante y extiende los brazos, haciendo así, su gesto característico, tras varios segundos, AJ Styles camina hacia el ring con velocidad observando a todos sus fans ...




Lauren Mayhew And his oponnent, weightning 215 pounds from Gainesville, Georgia... The Phenomenal!... A! J! STYLES!


The Phenomenal gesticula mientras que aparece el cartel de la realización con su nombre "AJ Styles - The Phenomenal". El de Gainesville, Georgia, se acerca a sus fanáticos para darles la mano, después saludar a todos ellos, encara las escalerillas metálicas y sube al segundo escalón de un impulso, Styles se agarra del poste para equilibrarse, camina por el apron... se para y señala a la fanaticada, que lo son todo para él. Mr. ECW entra al cuadrilátero rápidamente y abre los brazos haciendo su taunt, el público accede a la provocación y grita todavía más... Styles sigue taunteando por el ring hasta que decide coger un micrófono...




AJ Styles Como sabeis... hace unos días se realizó un sorteo en el que se decidían los equipos para la X-Cup... AJ Styles fue elegido para capitanear un equipo, y en ese equipo, estarán... ¡Edge! ¡Drew McIntyre! ¡The Miz! y ¡Batista! [El público no sabe que está diciendo y se oyen murmullos por el estadio] Perdón, perdón... ¡John Cena! [Muchos aplausos] Pero de eso no es de lo que he venido a hablar... [Styles se queda pensativo mirando uno de los altos anfiteatros del estadio] A ver si saben... Homicide, Vince McMahon, Alex Shelley, Mike Quackenbush, Christian... [AJ hace una pausa en cada nombre que va diciendo] Y ahora estar atentos... ¡ECW! ¡World! ¡Championship! [Con pausas entre las palabras y subiendo el tono de voz] Exacto, quiero un combate contra Chris Sabin... pero no, no quiero un combate normal, ni uno sin descalificación... quiero un... ¡ULTIMATE X MATCH! [Aplausos] Así que... Steph, Shane, Vince... menead el trasero hasta aquí... os estoy esperando [Styles se queda con una soonrisa de oreja a oreja mientras mira hacia el stage]
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 19/12/2009, 23:43     +1   -1




imageimage



Vince McMahon: Te diré solo una cosa... Sigue esperando porque yo esta noche no voy a molestarme en aparecer al ring para hablar con un necio como tú... ¿Crees que aquí se regalan las cosas? Ya he despedido al árbitro de nuestro combate ya que como se vió hizo la cuenta demasiado rápido... Pero el tema no es este, ¿quieres el ECW Championship? ¿Quieres demostrar que eres "el mejor de ECW? Pues primero tendrás que conseguir que ECW sea la mejor marca... En Bragging Rights dejaste algo pendiente y la semana que viene en RAW tienes un combate contra Mike Quackenbush en el que podrás enmendar tu error... Si ganas en TLC será un Ultimate X Match... Pero Triple Threat donde estarán el ECW Champion Chris Sabin, estará AJ Styles si gana su oportunidad y por último estará el hombre que aun tiene su revancha... The Fallen Angel... ¡¡¡Christopher Daniels!!! [ Hace una pausa en la que el público alucina con el combate que se puede presentar en TLC. ] Y como el Pay Per View es TLC le añadiré una variante... Se podrán usar solo escaleras... ¡¡¡Ladder Ultimate X Match!!! Disfrútalo, tú mismo lo has pedido...
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 23/12/2009, 12:31     +1   -1




Fin.

Podeis opinar. xD
 
Top
Fallen.angel.'
CAT_IMG Posted on 23/12/2009, 12:43     +1   -1




Bien, en TLC mi revancha era yo contra Brian. Nadie más. Pero bueno, eso da igual, si gana Styles, ponedlo...

Lo que no me da igual es la estipulación, se supone que debo elegirla yo.

Por lo demás, buena promo...
 
Top
CAT_IMG Posted on 23/12/2009, 15:17     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


QUOTE (Fallen.angel.' @ 23/12/2009, 08:43)
Bien, en TLC mi revancha era yo contra Brian. Nadie más. Pero bueno, eso da igual, si gana Styles, ponedlo...

Lo que no me da igual es la estipulación, se supone que debo elegirla yo.

Por lo demás, buena promo...

En eso lo apoyo al 100% ya que es una desventaja muy importante tanto a mí como a Juanma, pero da igual, a mí no me molesta que esté Diego, es más espero con muchas ansias TLC ^_^.

Buena promo!
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 23/12/2009, 15:38     +1   -1




¿Desventaja por qué? Juas, si teneis muchas Ultimate X ambos.
 
Top
CAT_IMG Posted on 23/12/2009, 17:25     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


QUOTE (Eddie99 @ 23/12/2009, 11:38)
¿Desventaja por qué? Juas, si teneis muchas Ultimate X ambos.

Sorry, pero hasta ayer estaba lo de "Si ganas en TLC será un Only ladder Ultimate X Match", no me fije que se habia modificado. :buu:
 
Top
6 replies since 19/12/2009, 21:42   223 views
  Share