Tras el combate...

« Older   Newer »
  Share  
EvanSXE
CAT_IMG Posted on 19/12/2009, 21:24     +1   -1




Hero toma un micro y se dispone a hablar

Chris Hero: Ahi lo teneis señoras y señores, vuestro campeon de la X-Division, ataca a un luchador con una silla a mitad de un combate causando su propia descalificación... [El público abuchea] Así es, os lo han traido desde RAW y al primer combate ya se tiene que marchar huyendo por que no puede con el todopodereso Chris Hero. [El público anima a Hero] Menudo tio tenemos de campeon, pero esto no va a quedar así...

Chris Hero: Claro que no va a quedar ahí, por que me pienso vengar, voy a pedir un combate de revancha, y para que no vuelva a ocurrir lo que a pasado habrá unos condicionantes en cierto combate. [El público empieza a corear el nombre de Chris Hero] Así es señores, por que atención señor "pego sillazos por que voy a perder", abre bien los ojos, por que tu y yo nos vamos a enfrentar en un Hardcore Match! [Todo el estadio grita de emoción]


Edited by EvanSXE - 20/12/2009, 15:00
 
Top
EvanSXE
CAT_IMG Posted on 20/12/2009, 15:00     +1   -1




Podeis opinar, que ya me concedieron mi combate ^_^
 
Top
Wild.Pegasus.
CAT_IMG Posted on 20/12/2009, 15:55     +1   -1




Buena, promo, poco a poco estas adecuandote mejor al papel de Hero (H) xD
 
Top
JuanFran666
CAT_IMG Posted on 20/12/2009, 18:15     +1   -1




Promo corta, pero buena, en realidad me gusta cuando la gente no da tanto rodeo y va directamente al grano xd

En fin, buena promo, me gusta como llevas a Hero ;)
 
Top
StevePage
CAT_IMG Posted on 20/12/2009, 19:38     +1   -1




Te falta hacer a Hero un poco más egocentríco y ya tienes su gimmick heel clásico, los otros son más complicados, buena promo.
 
Top
4 replies since 19/12/2009, 21:24   152 views
  Share