Marufuji Challenge

« Older   Newer »
  Share  
Drew McIntyre
CAT_IMG Posted on 18/12/2009, 02:59     +1   -1




-
-
-
-
-
The
Skotland Pride!!







En la Arena comienza a sonar Seeing Reed mientras el Titantron se prende y el publico ya sabe de quien se trata, el publico comienza a levantar sus pancartas mientras algunos lo abuchean aunque otros corean su nombre, la Arena se queda en un tono azul y el Escoces aparece en el Stage, al publico se pone de pie para recivirlo, McIntyre se para en el Stage y mira al publico mientra anda vestido formalmente para iniciar a hablar.



Despues de hacer un taunt en el Stage, McIntyre continua con su recorrido hasta llegar al Ringside, se para enfrente del ring y sube por las escaleras metalicas para despues entrar bajo la tercera cuerda, parece que el Escoces lleva un microfono en la mano y comenzara a hablar.



Drew McIntyre: Que tal "Fans"?(mientras hace las comillas con los dedos), esta ultima semana he logrado hasta ahora lo mas importante en mi carrera, meterme a la X-Cup, asi es, la semana pasada visite RAW en el Show #78, me enfrente a Booker T y le gane aplicandole mi Double Underhook DDT, algunos creeran que fue suerte, no me importa lo que piensen, desde ahora inicia mi camino para llegar hasta lo mas alto de SmackDown. (La gente comeinza a abuchearlo)



Drew McIntyre: Pero esta noche no estoy aqui para hablar sobre la X-Cup, mas bien quiero hablar de alguien en especifico,......Marufuji!!, durante la semana hemos tenido algunas diferencias trasbastidores, hasta que el Japones decidio retarme, y sabes algo Marufuji..... ACEPTO!!, la proxima semana yo personalmente estare en RAW para destruirte y esta noche..... (Una Musica lo interrumpe)



[ENTRA STEVE!!]
 
Top
Drew McIntyre
CAT_IMG Posted on 18/12/2009, 23:06     +1   -1




Despues de que habla, Marufuji se queda con una sonrisa en el rostro y espera a que el Escoces hable, McIntyre se queda serio por unos segundos mientras el publico calla y espera su respuesta, el Escoces hace un gesto de desprecio y se lleva el microfono a la boca para comenzar a hablar.

Drew McIntyre: Mira maldito Japones, no me importa la nacionalidad que seas, tu idioma ni tu religion, yo tampoco soy Americano pero tampoco ando diciendo que Escocia es la mejor, yo solo trato de enfocarme en lo que hago, el Wrestling, cualquier cosa que digas sera en vano, la proxima semana en RAW se definira todo, asi que deja de estar presumiendo, en toda la empresa solo hay un gran talento y ese soy yo, (Mientras la gente comienza a abuchearlo), como dije, no me importa lo que piensen ustedes.



Drew McIntyre: Asi que porque no entras ahora mismo y arreglamos esto de una vez, Escocia no puede esperar para derrotar a Japon y despues de ganarte talvez sea mas respetado y reconocido, Marufuji, vencerte sera un gran paso en mi carrera y tu no me lo impediras.....



[Sigues....]
 
Top
Drew McIntyre
CAT_IMG Posted on 19/12/2009, 03:22     +1   -1




McIntyre se queda confundido despues de que Marufuji habla en Japones, se lleva la mano al rostro y hace un gesto de enfado para continuar hablando, el publico comienza a gritar el nombre de ambos hasta que el Escoces se lleva el microfono a la boca y comienza a hablar....

Drew McIntyre: Esta bien Marufuji, parece que esta rivalidad sera entre Paises, me parece bien, pero eso no es todo, cuando te gane tendre el derecho de restregartelo en la maldita cara, aunque me insultes en cualquier idioma, aunque tengas otro estilo de lucha y aunque seas un idiota te vencere y al final toda la arena estara coreando Scotland The Brave!!, asi es Marufuji, la pelea sera una Anthem Match!!, dos naciones en un gran choque, Escocia vs Japon en una Anthem Match, RAW #80!!



McIntyre deja caer el microfono y despues le hace unos gestos la publico, su musica se enciende y abandona el ring para irse al Backstage, se ve como McIntyre camina por los pasillos hasta que llega a los camerinos y se mete azotando la puerta.

[FIN]

 
Top
StevePage
CAT_IMG Posted on 23/3/2011, 01:49     +1   -1




Entra Marufuji, ve esta mierda, y se va.

 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 23/3/2011, 01:50     +1   -1




No revivas temas. Cierro.
 
Top
4 replies since 18/12/2009, 02:59   362 views
  Share