Return of...

« Older   Newer »
  Share  
.»Punk X«•
CAT_IMG Posted on 17/12/2009, 21:45     +1   -1




Hacen un enfoque de todo el pabellón y salta la pirotecnia que marca el inicio de un nuevo show de Smackdown. Repasan toda la sala donde se celebra esta semana Smackdown mientras que se escucha una música conocida...



Se empieza a escuchar "Live For the Moment", canción del luchador de Smackdown Matt Hardy. A la misma vez se enciende su Titantron, pero no el de siempre, esta vez otro distinto. Todos los aficionados sacan pancartas y demás cosas que hacen apoyar a Angelic Diablo...

Ouhhh Yeahhh!!



...



...



...


Al parecer nadie sale a escena y el público empieza a bajar carteles de apoyo hacia Matt Hardy por su regreso. De repende se apaga la música y se cambia el video de entrada de Angelic Diablo por Surge hablando en directo para todos los fans que gritan de emoción. The Black Cloud se queda callado mientras ve a todas las personas aplaudiendo y lanzando gritos de apoyo...

image image

Matt Hardy: [Matt espera a que todo el mundo que se callen para empezar a hablar...] Como todo sabréis, porque obviamente os habréis enterados por Internet, periódicos, noticias en la televisión y demás fuentes electrónicas de información. Yo, Matthew Moore Hardy, procedente de Carolina del Norte junto con mi hermano Jeff Hardy, he estado lesionado tres semanas. Tres largas semanas en la cama de una habitación de hospital de Carolina del Norte. [Matt hace una pausa para seguir mientras que todos los aficionados gritan su nombre]

Matt Hardy: ¿Se puede saber porque corean mi nombre? ¿Os cachondeáis de mi por estar tres largas semanas en la cama de una habitación de hospital, viendo WWE TV para reírme de todos estos pardillos que forman Smackdown? ¿Es eso? [El público empieza ha abuchear la forma de pensar de Angelic Diablo] ¿Pero de que os enfadais? Si he dicho la pura verdad, me avergüenzo de estar en esta liga, siempre que sale alguien como mi hermano Jeff haciendo bailecitos a animarlo porque os pone cachondo a mas de uno... [El público abuchea muy fuertemente hacia Matt]

image image

Matt Hardy: Otra vez igual. Bueno vamos a dejarlo porque parece que hablo con niños de 5 años... Pasemos a ver los campeonatos, al parecer el USA Championship voló hacia Raw, cuando yo tenía una oportunidad por el, oportunidad que no aproveche por imbécil, ya que el cobarde de Mr. Kennedy se fue dándole un sillazo al árbitro, yo también le hubiese dado, pero me aguanto y descargo mi ira sobre el rival... [El público empieza a decir en coro: Uhhhhhhh]

Matt Hardy: ¿Qué pasa hoy? Soy sincero, me abro con todos vosotros y encima me abuchean. Si alguno tiene un problema sobre mi persona, que si no le gusta como hablo, como lucho o algo que no le vayan con el, que se aguante. No me toquen la moral y sigamos hablando sobre el título que voy a ir, para que luego no ponga escusas ese estúpido de The Miz... ¡Uch! Se me escapo, bueno si, es ir apor el X-Division. [Matt hace una breve pausa para coger aire y pensar en lo que decir]

image image

Matt Hardy: Dicho título estará en mi fuerte hombro, para darle el respeto que se merece... [Matt se da golpes leves en el pecho mientras que todo el pabellón deportivo empieza a abuchear] Ufff... Estoy empezando a cansarme de tanto abucheo, lo repito, ¿hay algo que no le gusten de mí? Pues se aguantan y se muerden la lengua, cosa que yo he echo durante cinco meses en el IRP...

Matt Hardy: Lo siento pardillos y pardillas, pero me tengo que ir para calentar un poco al gimnasio, para machacar a mi oponente de este domingo aquí, en Smackdown. Luchador que sea saldrá jodido de ese combate, espero que no sea como la otra vez, Ted Dibiase, luchador que tuvo de estar de baja varios meses por mi culpa. [El público abuchea] Para bien vuestro me voy ya, adiós panolis...

La pantalla se apaga y empieza a hacer un repaso del pasado Smackdown para ver de que va el primer combate de esta noche...

FIN



SPOILER (click to view)
Oficialmente soy Heel, haber como me va esta época con Matt. Y también decir que ire a por el X-Division...


Edited by .»Punk X«• - 20/12/2009, 13:22
 
Top
Benito.camela
CAT_IMG Posted on 17/12/2009, 21:54     +1   -1




Excelente promo, salvo pequeños fallitos, pero te ha quedado muy bien, suerte con matt.
 
Top
The Golderdang~
CAT_IMG Posted on 17/12/2009, 22:11     +1   -1




Hardy ya no te vas a meter con The Miz si no conmigo porque en TLC prometo que tendre mi primer campeonato.
 
Top
Barack Solytary™
CAT_IMG Posted on 18/12/2009, 18:55     +1   -1




QUOTE (The Golderdang~ @ 17/12/2009, 22:11)
Hardy ya no te vas a meter con The Miz si no conmigo porque en TLC prometo que tendre mi primer campeonato.

Divas Champ?



Buena promo aunque soñar es gratis.
 
Top
3 replies since 17/12/2009, 21:45   131 views
  Share