Mr. Kennedy habla ante el publico de SD!

« Older   Newer »
  Share  
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 12/12/2009, 14:27     +1   -1




Sorpresivamente se enciende el titantron,y se ve a Mr.Kennedy preparandose para su entrada mientras va llendo para el ring, mientras el suspira e instantaneamente, el estadio se oscurece, y se enciende su titantron junto su musica.







Lillian Garcia: Ladies and Gentlemen, from Green Bay, Wisconsin, with 6 ft 2 in and 243 lb, is "The Talk Loud" Mr. Kenneedy!!....



El estadio de SD! [IRP] se apaga al completo y una luces rojas y azules se encienden. Esto indica que un nuevo luchador va a entrar al ring, y de repente empieza a sonar la música 'KENNEDY!' lo que indica que el de Wisconsi está entrando al ring y parece decidido a ganar. El rubio sale por el backstage y se encamina por la rampa mientras el público lo ovaciona muy fuertemente. De repente la placa de su nombre salta, e indica que efectivamente el luchador es llamado Mr. Kennedy.



Mr. Kennedy sonrie al oir que el público de SD! [IRP] está con el y parece que se siente motivado. Mr. Kennedy mira un momento al suelo pensativo y decide seguir caminando por es interminable rampa que dirige al ring. El público espera ansioso que llegue al ring cuando acaba la rampa mientras se dirige muy chulo como lo es el pero entonces empieza a subir por las escaleras y le da un pequeño golpe de motivacion a las escaleras pero ya sube poco a poco para entrar dentro de el.



Ahora Mr.Kennedy empieza a entrar al ring,y ahora empieza a chulearse, y ahora se empieza a quitar la camiseta,y ahora la coge y se la tira al publico, los cuales se tiran por la camisa de Mr. Kennedy, ahora Mr. Kennedy empieza a prepararse para el combate,y ahora parece decir algo a su rival,quien ahora entrara,ahora el rubio empieza a calentar un poco, y ahora empieza a esperar a que le den un microfono para disponerse a hablar, y ahora se lo dan y espera a ver que dice.





Mr. Kennedy: Buenas noches SD! como sabreis hace poco vine de mi lesion que me fue muy mal para mi cuerpo pero la semana pasada reaparece en un combate que asignaron los GMs contra Ted Dibiase que se quedo en su camerino y no salio, y Goldust que se llevo una paliza por parte mia pero claro despues de tambien darle una paliza al pequeñajo de Dolph Ziggler que decia que tenia una oportunidad pero yo se lo he impedido.


Mr. Kennedy: Pero bueno no vengo a esto, como sabreis aqui hay 4 titulos, el WWE Champion, que posee Evan Bourne, un tremendo luchador, el Intercontinental Champion que lo tiene el animal ese de Kane, los WWE Tag Team Champion que tiene CM Punk y le falta su pareja, a ese titulo aspirare cuando tenga mi pareja, y el unico que queda, el X-Division Champion un titulo al que aspire hace tiempo pero sin querer no lo pude tener, pero bueno quiero algun titulo y si puede ser primero me gustaria ir a por algun titulo secundario:Intercontinental Champion o X-Division Champion, para luego ir a por el grande, pero que salga algun general manager y me diga que puedo hacer

Que se pase algun GM de SD!



Edited by The Punisher10 - 13/12/2009, 17:02
 
Top
ThePhenomenal
CAT_IMG Posted on 12/12/2009, 23:57     +1   -1




mmm... Una Humilde Opinion , Mejoraria el Vocabulario en ciertas palabras , Ejemplo seria

QUOTE
"De repente se enciende el titantron,y se ve a Mr.Kennedy preparandose y llendo para el ring,mientras el suspira,y de repente,el estadio se oscurece,y se enciende su titantron y su musica."

Yo lo Cambiaria Por "Sorpresivamente se enciende el titantron,y se ve a Mr.Kennedy preparandose para su entrada para el ring,mientras el suspira, e instantaneamente,el estadio se oscurece,se enciende su titantron y su musica."

Es Solo un pequeño detalle , cada uno con su Personaje , nisiqueira estoy en el IRp , pero es un consejo sano para que lusca mejor n__n
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 13/12/2009, 00:00     +1   -1




QUOTE (ThePhenomenal @ 12/12/2009, 23:57)
mmm... Una Humilde Opinion , Mejoraria el Vocabulario en ciertas palabras , Ejemplo seria

QUOTE
"De repente se enciende el titantron,y se ve a Mr.Kennedy preparandose y llendo para el ring,mientras el suspira,y de repente,el estadio se oscurece,y se enciende su titantron y su musica."

Yo lo Cambiaria Por "Sorpresivamente se enciende el titantron,y se ve a Mr.Kennedy preparandose para su entrada para el ring,mientras el suspira, e instantaneamente,el estadio se oscurece,se enciende su titantron y su musica."

Es Solo un pequeño detalle , cada uno con su Personaje , nisiqueira estoy en el IRp , pero es un consejo sano para que lusca mejor n__n

Muchas gracias, es que se me olvido cambiar lo de arriba, ya que es de mi anterior epoca,gracias de nuevo ahora lo cambiare
 
Top
Drew McIntyre
CAT_IMG Posted on 13/12/2009, 02:12     +1   -1




Tambien deja espacio despues de las comas, se ve mal, y suerte ^_^ ^_^
 
Top
3 replies since 12/12/2009, 14:27   161 views
  Share