Kennedy habla despues de su combate...

« Older   Newer »
  Share  
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 9/12/2009, 22:37     +1   -1




Despues de su combate contra Goldust en SD #78, vemos como Ken Kennedy esta por los backstage algo chulo como siempre y se dispone a hacer unas declaraciones al comentarista.



Todd Grishman: Muy buenas noches, damas y caballeros estamos en el backstage de SD! donde estamos con el nuevo debutante de esta marca, un luchador algo tranquilo pero seguro en el ring, pero ademas el ha debutado hace poco en el segundo combate de SD! y que ha sido muy buena pelea donde se enfrento a Goldust. Bueno sin mas preambualos, damas y caballeros, "The Talk Loud" Mr. Kennedy

Mr. Kennedy: Buenas noches Todd, gracias por esta tremenda presentacion como acabas de decir he tenido una tremenda lucha contra Goldust que parece que no me ha costado mucho pero ha sido para empezar y tranquilizarme sobre los demas combates que tendre.

Todd Grishman: ¿Bueno dinos como te encuentras despues de esa tremenda lesion que te dejo muy mal en esa lucha infernal que tuviste contra Daniels en Extreme Rules?

Mr. Kennedy: Bueno pues me siento muy bien ya no me duele tanto el cuerpo como me dolio en mi ultima lucha en ECW contra AJ Styles pero tampoco quiero motivarme tanto ya que mi rival de estanoche no ha estado a mi altura ha sido algo flojo cosa que lo ha pagado ya que si no luchas bien, te tendra que dar una buena paliza pero tengo que esperar a mis proximas luchas donde vere si estoy a la altura de los demas luchadores de esta marca.



Todd Grishman: Bueno ahora que nos has dicho como estas despues de tu recuperacion:¿Como te ves dentro de poco?

Mr. Kennedy: ¿Que como me veo? [Kennedy parece que se mosquea un poco mientras empieza a señalarse sobre si mismo].Me veo luchando a un gran nivel con los mejores luchadores de esta marca y quien sabe si no podre estar luchando con los de otra marca, y luchar por el Undisputed Champion contra los de otra marca para traerlo aqui como siempre ha tenido que estar.

Todd Grishman: ¿Bueno eso esta bien pero piensas en un titulo por parejas o un titulo menos imporante o secundario?

Mr. Kennedy: Que estas sugiriendo estas diciendo que soy un luchador malo para ese titulo, solo voy a decir una cosa voy a ir a por un titulo primero, me da igual si es el U.S.A Champion o el X- Division Champion que tiene mi amigo The Miz, aunque sea el se lo quitare, pero primero sera eso, luego el WWE Champion que tiene el unico luchador que se merece eso, Evan Bourne, aunque se lo quitare, por que yo soy MR. KEEEEEEEEEEEENEEDYYYYYYY [Todd cierra los ojos y se duele de los oidos, mientras que Kennedy se va por un lado]

Todd Grishman: Bueno acabamos de ver la opinion personal del debutante en SD! Mr. Kennedy el que ha dejado las cosas muy claras ademas de .... [De repente se ve como Kennedy aparece por el otro lado, para decir] MR. KEEEEENNDDDYYY! KEEEEENNNNEEEDDDYYY!!


Bueno esto es una de las primeras promos que hago con kennedy, ademas de que de las primeras promos que hago en backstage,opinar por favor
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/12/2009, 23:24     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Buena promo espero que te den la oportunidad y ya de paso pasate por aqui.
https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=33668548#lastpost
 
Top
1 replies since 9/12/2009, 22:37   91 views
  Share