Tazz no es una persona agresiva.

« Older   Newer »
  Share  
»ElvisCocho~
CAT_IMG Posted on 8/12/2009, 04:30     +1   -1




El titantron de la ECW comienza aparecer, seguidos de numerosas pirotecnias, indicando el comienzo del show número 78 de la ECW. Hasta que de pronto la cámara empieza a enfocar a un miembro del Staff, que trata instintivamente de sacar algo en una maquina, pero de pronto una persona aparece por su espalda y....


-Periodista: Hola que tal señor... [Le pasa la mano] Quizás usted no me conozca, pero hoy necesito que me ayude... Soy Juan Melo Machuca, periodista y necesito saber algo. Es cierto que...

-M.Staff: Perdón? y tu crees que es así llegar y pedir las cosas, quien demonios te crees que eres, porque Elvis Presley no lo SOS, así que es mejor que te ubiques en este lugar, o no te responderé nada.... Bueno, bueno cambiando de tema tu sabes acaso como funciona esta cosa?

-Periodista: No señor, pero si me ayuda, le podre colaborar, solo tiene que introducir una moneda y elegir que quiere, así de simple.... Y como yo ahora le respondí, usted tiene que contestarme esto. ¿Es verdad que Tazz es una persona agresiva? Lo pregunto porque muchos niños le temen.


-M.Staff: Quee?... Es en serio lo que me estas preguntando?... Dios mío, como van en descenso los periodistas en este país, y yo que pensaba que cada día crecíamos, aunque sea un poco y valla con que tonteras me has salido. ¿Acaso tú no ves ECW? Te recuerdo que por aquí puede estar rondando Tazz y te aseguro que esta estúpida pregunta no le gustara nada oírla.

-Periodista: Disculpe.. Es que no fue mi intención faltarle el respeto, prometo no hacer una pregunta estúpida... y por favor usted no le comento esta a nadie, que después se hace rumor y puede llegar a los oídos de Tazz y le aseguro que de aquí no salgo vivo.

-M.Staff: Entonces nunca más preguntes una estupidez como esa, que tu mismo te la respondiste solo.... Pero bueno, no le diré nada a Tazz siempre y cuando tu me regales una moneda, así es, para sacar un chocolate, que me muero de hambre, además con tu presencia peor es.

-Periodista: Ohm, si claro, aquí tiene señor. [Saca una moneda y se la entrega, mientras que el miembro del Staff la introduce en la maquina, aprieta el botón para sacar su chocolate pero no le resulta y se traba.]

De pronto el escenario cambia y el mismo periodista de algunos minutos atrás, se encuentra sentado sobre una mesa, mientras que por el pasillo parece nada más ni nada menos que "The Human Suplex Machine", se percata del periodista y rápidamente se acerca hacia el



-Tazz: Bravo, bravo mira nada más con quien acabo de encontrarme [Juan trata de hablar, pero Tazz se lo impide] Mira pedazo de inutil, te callas o ahora mismo te vuelo los sesos con un German Suplex.. Así que crees que soy una persona agresiva?, perdón dijiste agresiva?. Pues mira periodista de quinta, tu no vienes a mi marca y me tratas de esa manera, cuando tu pisas esta sección, invades mi territorio y quieres saber que hago con las personas que invaden mi territorio?

-Periodista: No lo se señor, tal vez dan un paseo por ahí y tratan de solucionar las cosas como dos personas, de maneras civilizada.

-Tazz: [Rápidamente FTW 13 ahorca a Juan] CÁLLATE TARADO, acaso me viste pinta de gay?, hace un rato me trataste de agresivo y ahora de gay. Mira hombre, la gente que pisa este lugar sin mi autorización, termina con una Tazzsubmission rodeándole el cuello, haciendo que los ojos comiencen a perderse y el oxigeno no entra jamás a sus pulmones, Tu quieres eso? de verdad quieres eso?.


-Periodista: No por favor, por lo que más quiera, no me haga daño, tengo una familia que alimentar y sin mi quedan sin apoyo económico. Por lo que más quiera no me mate y le juro por Dios, que le diré a todo el mundo que usted no es una persona agresiva, se lo prometo.

-Tazz: [Le saca la mano del cuello y comienza a hablar] No te destrozo ahora, porque más adelante tengo una pelea importantísima. De lo contrario tú ya estarías Inconsciente. Y ahora escúchame bien porque nunca más te lo vuelvo a repetir, conmigo no te metas porque me vas a encontrar, y soy capas de sacarte los ojos con solo mirarte, no te quiero ver por aquí nunca más en mi vida o tus días estarán contados [Tazz comienza a reír burlescamente] Y no te olvides, YO NO SOY AGRESIVO

Terminando eso, se marcha tras terminar una calurosa charla con un amigo


PD: Estaba aburrido y tenia estos gifs, no comprenden ninguna Stoyline, ni tampoco feudo, es para más bien no perder la practica, que desde que hice una promo con Ramon, no hacia algo parecido. En fin, critiquen, opinen o cualquier cosa
 
Top
GameX.
CAT_IMG Posted on 8/12/2009, 04:47     +1   -1




Ese Juan seré de casualidad yo? e.e XD
Buena promo, me encanta la actitud que manejas con Tazz pero te vigilo por eso de Juan >.<
 
Top
The Boss.'
CAT_IMG Posted on 8/12/2009, 05:19     +1   -1




Me gusto la promo Elvis, quedó muy bien ^^ eres un crack con Tazz

QUOTE (GameX. @ 8/12/2009, 04:47)
Ese Juan seré de casualidad yo? e.e XD
Buena promo, me encanta la actitud que manejas con Tazz pero te vigilo por eso de Juan >.<

Yo creo que si, que por la actitud de marica se parecen :bambino: (broma Juan, no te enojes xz)
 
Top
el innombrable
CAT_IMG Posted on 8/12/2009, 11:55     +1   -1




La promo es la ostia, solo un consejo, cuando pongas una pregunta usa siempre los dos signos de pregunta y no solo uno. Por lo demas ferpecto (xD), y suerte con el no agresivo en ECW :B
 
Top
Jerichoholic ®
CAT_IMG Posted on 8/12/2009, 12:15     +1   -1




Es la ostia, pero acabas de hacer que un periodista no tenga ganas de volver a retransmitir wrestling u.u xD
 
Top
neoX.ema'
CAT_IMG Posted on 8/12/2009, 13:18     +1   -1




Tremenda promoción Filip, llevas de maravilla a Tazz, y cuando subamos juntos al ring (compañeros digo) demuestra esa agrsesividad
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 8/12/2009, 16:05     +1   -1




Tazz no es agresivo para nada...
Buena promo!!!
 
Top
RengocOrazon´
CAT_IMG Posted on 8/12/2009, 20:47     +1   -1




Das mala fama al wrestling xD
Buena promo Philip D;
 
Top
7 replies since 8/12/2009, 04:30   249 views
  Share