Lita is here

« Older   Newer »
  Share  
NoNe.
CAT_IMG Posted on 7/12/2009, 17:39     +1   -1




Fernando Costilla : Buenos Dias, estamos una vez más aquí en Smackdown, para comentarles que ha vuelto Lita, si señoras y señores, Lita ha vuelto, por lo visto, Lita tiene un espacio para hoy y nos va a comentar sobre su vuelta, sin duda alguna, aquí estaremos yo y el señor Hector del Mar para ver como Lita vuelve aquí a WWE [IRP] y nos demuestra que no ha perdido fuerza ni práctica despues de tanto tiempo sin volver a luchar en cuandriláteros, es todo un placer tenerla por aquí, bueno, veamos haber si aparece de una vez, que estoy ansioso de verla, mientras tanto, cuéntanos un poco Hector, que te veo un poquitín callado.

Hector Del Mar : Buenos días a ti también Fernandito, que gusto tenerte aquí de vuelta, y sobre Lita, no sé que comentarte, nos dejó un poco a todos con mal sabor de boca cuando se fue hacia ya tiempo, pero ahora a vuelto a renovar con WWE [IRP] y esperemos que nos de una tremenda sorpresa y ver que sigue igual de bien que cuando se fue, por lo menos eso esperamos Fernandito, pero bueno, parece que ya aquí la cosa se está revolucionando, se ve el titantrón en la pantalla gigante de Lita y suena la canción LoveFuryPassionEnergy del tema de Lita.

Love Fury Passion Energy


QUOTE




Fernando Costilla : Y haí se ve a Lita entrando por la entrada principal, los aficionados empiezan a aclamarla en aplausos y gritos de la afición, parece que Lita a causado furor en su vuelta a WWE [IRP] muchos carteles de aficionados, muchas camisetas de Lita y sobretodo, mucha espectación en la vuelta de esta peculiar Diva, es dificil de olvidar a una mujer como esta, los aficionados levantan carteles, en los cuales aparece: "Lita Is Back" y "Lita Just Say", los aficionados la recuerdan con mucho cariño aún.



Hector Del Mar : Ahora Lita se pone en el centro de la rampa y se vuelve loca de euforia y se pone a realizar unos movimientos muy parecidos a los que hacía cuando estaba antes en la WWE [IRP] ahora empieza a bajar la rampa mirando las pancartas de los aficionados, todas por cierto y hay que decirlo, están bastante curradas Fernandito, pero este no es el momento, es el momento de la vuelta de Lita, ahora va bajando la rampa rápidamente y va hacia el ring como una exalación.




Fernando Costilla : y haí está que sube ahora al cuadrilátero después de que halla venido corriendo por toda la rampa y halla subido por la cuerda de abajo rápidamente, ahora mira hacia ambos lados y sigue con una sonrisa en la cara después de la bonita bienvenida que el han dado los aficionados, ahora Lita va de nuevo corriendo hacia la esquina derecha del cuadrilátero, Héctor, no sé muy bien, pero, ¿Cómo describirías a Lita como Luchadora? en mi opinión es una luchadora muy completa y habilidosa ¿Y tú que piensas?




Hector Del Mar : Pues más de lo mismo Fernandito, se ve que los 2 pensamos igual, para mí Lita es una de las luchadoras que más puede ofrecer espectáculo en la empresa por sus innumerables feudos que ha tenido, pero si te digo la verdad Fernandito, luchadoras mejores que ella hay en la empresa, así que Lita se lo va a tener que currar para llegar a algo en Smackdown [IRP], ahora Lita sube a la esquina derecha y se pone a Saludar a los Aficionados, eso sí, bastante contenta desde luego y ahora baja del ring.



Fernando Costilla : Ahora parece que Lita quiere darnos un discursito de bienvenida, increíblemente Hector, tanto tiempo sin ver a Lita en acción, ya no me acuerdo ni de como era su voz, pero enseguida la veremos, por que Lita viene a comentar sus objetivos en Smackdown y un poco sobre lo que a estado haciendo fuera de la empresa y también observarán de que está un poco más delgada que antes, bueno bueno, aquí llega Lita a hablar, le pide un micro a Jilian García, ésta se lo da y se dispone a hablar.

Lita : ¡¡Buenas Noches Smackdown!! ¿Qué ha pasado por aquí
úlimamente? valla valla, os veo un poco callados, bueno bueno, que recuerdos me da volver aquí y veros a todos vosotros aún aquí, animándome y que no me hallais olvidado, ahora os comentaré por que estoy aquí, pero antes tengo que hablar sobre mi ida, tube unos pequeños problemas dentro de mi familia y tube que marchar durante bastante tiempo, pero bueno, lo importante es que ahora ya estoy aquí, vamos decid todos conmigo: ¡Lita Is back!




Lita : jajaja, que grande soys gente, la verdad es que no me esperaba que fuéseis tan buenos después de romperos un poco el corazón con mi ida, perdonenme ustedes, bueno, ahora comentaré por que estoy aquí, si estoy aquí es por que el título de Divas Championship, va a estar en mis manos, dentro de poco, vengo con mis objetivos bastantes claros y pienso cumplirlos, me da igual quién se ponga delante de mi, por que va a ser pisoteado, aún así andaré con ojo y no armaré revuelo dentro de los Backstages con mi vuelta, simplemente mi nombre sonará por todo Smackdown cuando demuestre que por mucho tiempo que no halla estado, puedan creer que pueden ganarme fácilmente.



Lita :
Una última cosa que quiero comentar, es que, esta vez, estaré sola en varios sentidos, por ahora, no tengo Manager ni oy manager de ningún luchador, así que por un lado, si me intentan emboscar, estoy pillada, así que empezaré a ganarme amistades dentro del backstage, bueno, creo que ya va siendo hora de que me valla, estoy acaparando bastante tiempo aquí, ha sido un placer volver a contar con vosotros aquí en Smackdown! la sigueinte semana ya por fin podré demostrar mi valía con alguna que otra diva que se le está hiendo la lengua un poco, según me he enterado, bueno Smackdown, Hasta la proxima.




FiN

 
Top
The Boss.'
CAT_IMG Posted on 7/12/2009, 18:43     +1   -1




Buena promo Sandro, suerte con Lita, ojalá la logres llevar bien xd.

pd: cambia esos colores de los comentarios :angry:
 
Top
1 replies since 7/12/2009, 17:39   106 views
  Share