Normas del [IFL], [Importante Leer]

« Older   Newer »
  Share  
Eddie99
CAT_IMG Posted on 7/12/2009, 17:02     +1   -1




- ¿Qué es IFL?: Internet Football League es una competición de simulación de fútbol. Es decir, los usuarios que lo deseen, manejarán un equipo en el que podrán administrar las finanzas de su equipo, su plantilla, su alineación, su sponsor... esto es un juego, y como tal es para divertirse y pasar un buen rato.

- Intenten facilitar la tarea del Staff [IFL] a la hora de actualizar las plantillas, de esto dependerá la agilidad y la puntualidad a la hora de publicar las jornadas. Aquí tienes varios ejemplos de presupuestos: (Click) (Click) (Click) y de plantillas: (Click) (Click) (Click)


- Si no tienes equipo y quieres entrar a participar en la liga de simulación de fútbol, debes de entrar en la lista de espera (Click). Si alguien, cuando se recurre a él, para darle un equipo, está ilocalizable, el portador del equipo será el siguiente en la lista... así hasta encontrar un dueño activo. Debes de seguir las instrucciones del primer post para apuntarte.

Alineaciones



- ¿Cómo hago mi alineación? Lo primero que debes de hacer, es ir al lugar donde viene explicado (Click). Lo siguiente que debes de hacer es ir colocando uno a uno los jugadores de tu plantilla en sus respectivas posiciones, si no conoces bien tu equipo, puedes preguntar o buscar información sobre tu equipo. Cuanto mejor sea la alineación, más posibilidades tienes de ganar el partido. Si el usuario dueño de un equipo, no pone la alineación durante 3 partidos seguidos será cesado de su cargo y se le buscará un sustituto.

- El dibujo en las alineaciones no es obligatorio, pero sí debes explicar el esquema. Si quereis un dibujo de vuestra alineación, aquí tienes una plantilla para como hacerlo (Click). De todos modos, siempre puede haber alguien que te echar una mano a hacerla, para ello, debes de preguntar en el minichat de Wwe en español si alguien te puede ayudar.

- Tu alineación para los partidos debes de colocarla en los respectivos temas habilitados para ello. Si perteneces a la Premier Calcio, tienes que ponerla en un sitio determinado (Click), si tu equipo está en la liga española, tu lugar será otro (Click) y si tu club no está en ninguna de las dos ligas anteriores, tu lugar será la Super League (Click)

- Como no hay cansancio en el juego tras muchos partidos habra que rotar partido tras partido a dos jugadores minimo, es decir en un once solo pueden estar 9 jugadores del anterior once que pusiste. Esto se hace para que no solo la gente piense en el once, si fuera por esto y no hubiese cansancio yo hubiese hecho un once con los mejores del mundo y ganaria todo...


Mercado de fichajes



- El mercado de fichajes permanecerá cerrado durante la temporada, cada vez que se abra, se hará un tema correspondiente comunicándolo. El número de traspasos entre equipos es ilimitado, pero en el mercado de jugadores libres hay unas determinadas normas (Click), todo incumplimiento de esas normas será sancionado con un castigo determinado a consenso por el Staff [IFL]

- No se permite la compra/venta de jugadores en un mismo mercado, es decir, si un equipo compra un jugador a otro club, el equipo al cual ha llegado ese jugador, no podrá venderlo a otro equipo en ese mismo mercado. Para las cesiones esta norma quedará anulada y si podrán ser cedidos aunque hayan llegado en ese mismo mercado de fichajes a dicho club.

- Todo movimiento que se produzca en el mercado de fichajes, ya sea venta de jugadores, compra de jugadores... debe de quedar reflejado tanto en el presupuesto como en la plantilla de cada equipo. Al final de cada mercado de fichajes se hará una revisión por cada plantilla y presupuesto, si se encuentra alguna irregularidad se tomarán las medidas oportunas.


Otras cuestiones



- La lista de sponsors, es un contrato publicitario que sirva para ganar dinero, hay que ser inteligentes y coger un sponsor a la medida de las posibilidades tu equipo, un equipo favorito cogerá un sponsor con metas más complicadas, y un equipo de media tabla con metas de dificultad media. La elección del sponsor es muy importante, ya que te puede hacer ganar mucho dinero o también perderlo. Para elegir tu sponsor: (Click)

- El banco es un lugar donde podrás vender a los jugadores que no quieras a cambio de un determinado dinero que te ofrezcan las personas encargadas. Los jugadores vendidos al banco quedarán como libres, es decir, en el próximo mercado de fichajes pertenecerán a "Jugadores libres". Para vender tus jugadores al banco debes de poner allí todos los que no quieres, un encargado te dirá cierta cantidad y tú debes aceptarla o rechazarla. Aquí es el banco: (Click)
 
Top
NoNe.
CAT_IMG Posted on 7/12/2009, 17:30     +1   -1




Pequeñísima currada te has pegado Eddie, qué menos de ti :).

Viene genial para los nuevos :B
 
Top
BitterKazNaranja
CAT_IMG Posted on 9/12/2009, 02:04     +1   -1




QUOTE (NoNe. @ 7/12/2009, 17:30)
Pequeñísima currada te has pegado Eddie, qué menos de ti :).

Viene genial para los nuevos :B

:si:

Qué grande, me las leeré ahora, que en el tiempo que he estado en el dique seco del internet seguro que me he saltado algo xD
 
Top
medlop
CAT_IMG Posted on 11/7/2010, 04:32     +1   -1




oye...yo kiero participar en la ifl pero el post de la lista de espera esta cerrado.....como hago aora???
 
Top
.Ma®adona.
CAT_IMG Posted on 11/7/2010, 08:41     +1   -1




Espera que en breves se te informará de los nuevos equipos libres.
 
Top
.::Alexx::.
CAT_IMG Posted on 22/7/2010, 00:29     +1   -1




QUOTE (medlop @ 11/7/2010, 05:32)
oye...yo kiero participar en la ifl pero el post de la lista de espera esta cerrado.....como hago aora???

X2 Yo tambien quiero unirme pero como me uno
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 22/7/2010, 09:34     +1   -1




QUOTE (.::Alexx::. @ 22/7/2010, 01:29)
QUOTE (medlop @ 11/7/2010, 05:32)
oye...yo kiero participar en la ifl pero el post de la lista de espera esta cerrado.....como hago aora???

X2 Yo tambien quiero unirme pero como me uno

los dos os teneis que apuntar a la lista de espera
 
Top
6 replies since 7/12/2009, 17:02   610 views
  Share