Dolph Ziggler tras su combate...

« Older   Newer »
  Share  
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 5/12/2009, 19:57     +1   -1








Toda la arena esta en silencio mientras solo se oyen unos gritos pero de repente suena la cancion de Dolph Ziggler y se prende su titantron mientras el estadio se pone de luces parpadeantes color gris y blanco, despues de eso Dolph Ziggler entra entre abucheos, abre los brazos y se los lleva hacia la cabeza y se acomoda el pelo y luego hace como que habienta, luego sigue su camino hacia el ring mientras en el nameplate de WWE Raw [IRP] aparece el nombre de Dolph Ziggler y va mirando al publico



Lillian Garcia: Ladies and Gentlemen, from Hollywood, Florida,with 6 ft 3 in and 221 lb, is "The Perfection", "The Natural" Dolph Ziggler....


El rubio va caminando por la rampa y cuando termina se va por un lado, mira a los fans y sube al apron y cuando parece que va a entrar se detiene cuando tiene una pierna en el ring, se espera un momento mirando a los fans muy presumido para luego entrar y recorrer un poco el ring, se dirige al esquinero y sube, toma un lado de su chaleco y lo abre, toma el otro y hace lo mismo, se baja y no pierde la vista del titantron a la espera de su rival.


Ahora Dolph Ziggler espera a que Lillian Garcia le de el microfono para que empieze a hablar...



Dolph Ziggler: Hi I'm Dolph Ziggler!Bueno como sabreis antes de luchar tenia varios problemas en el hombro que me haran que me opere pero mi oportunidad es importante pero no se que hacer con ella, ya que si lucho lesionado me podre hacer mas daño y eso se que no lo quereis pero ...

___________________________________________________________________________



De repente se enciende el titantron,y se ve a Mr.Kennedy preparandose y llendo para el ring,mientras el suspira,y de repente,el estadio se oscurece,y se enciende su titantron y su musica.







Lillian Garcia: Ladies and Gentlemen, from Green Bay, Wisconsin, with 6 ft 2 in and 243 lb, is "The Talk Loud" Mr. Kenneedy!!....



El estadio de Raw [IRP] se apaga al completo y una luces rojas y azules se encienden. Esto indica que un nuevo luchador va a entrar al ring, y de repente empieza a sonar la música 'KENNEDY!' lo que indica que Mr. Kennedy está entrando al ring y parece decidido a ganar. Mr. Kennedy sale por el backstage y se encamina por la rampa mientras el público lo ovaciona muy fuertemente. De repente la placa de su nombre salta, e indica que efectivamente el luchador es llamado Mr. Kennedy.



Mr. Kennedy sonrie al oir que el público de Raw [IRP] está con el y parece que se siente motivado. Mr. Kennedy mira un momento al suelo pensativo y decide seguir caminando por es interminable rampa que dirige al ring. El público espera ansioso que llegue al ring cuando acaba la rampa y empieza a subirse rápidamente por las escalerillas de acceso al ring. Hasta entrar por entre la segunda y tercera cuerda para entrar al ring y quedarse delante de todo el publico de Raw! [IRP] y el arbitro,ahora Mr Kennedy pide que el micro baje,y va a empezar a hablar.



Ahora Mr.Kennedy empieza a entrar al ring,y ahora empieza a chulearse,y ahora se empieza a quitar la camiseta,y ahora la coge y se la tira al publico,los cuales se tiran por la camisa de Mr. Kennedy,ahora Mr. Kennedy empieza a prepararse para el combate,y ahora parece decir algo a su rival,quien ahora entrara,ahora Mr.Kennedy empieza a calentar un poco,y ahora Mr.Kennedy espera a que le den el microfono para hablar contra Dolph Ziggler.




Mr. Kennedy:
Bueno, bueno mira quien tenemos aqui el que se autoproclama el mejor luchador de la empresa pero si solo has ganado a unos cuantos patanes, y los de esta semana eran de lo peor pero quiero decirte algo, te pareces a mi de joven y por eso creo que podria ser tu amigo, y llevarnos bien.

Mr. Kennedy parece llevarse bien con el de Hollywood y ahora le ofrece la mano a lo que Dolph se la da, pero en ese momento Kennedy le coge del brazo malo y le tira con un Arm Breaker que deja el brazo del joven destrozado mas de lo que estaba, pero ahora mismo Mr. Kennedy le espera a que se levante y al levantarse le pega un Low Blow que le deja peor que nunca pero Kennedy se aprovecha para pegarle su Mic Check que le deja insconciente.



Mr. Kennedy: Aqui el unico que vale en esta empresa soy yo y no me gusta la gente como tu...



Fin de la Promo
SPOILER (click to view)
Esta promo es para que se vea que paso de Dolph a Mr. Kennedy y para que sepais que la oportunidad que tenia con Dolph la tengo pero con Ken

 
Top
0 replies since 5/12/2009, 19:57   174 views
  Share