Hasta luego

« Older   Newer »
  Share  
Rated RKJ™
CAT_IMG Posted on 4/12/2009, 19:09     +1   -1





Empieza a sonar la música de R-truth, el rapero , comienza a cambiar de color las luces y todo el estadio se pone en pie, El público grita de emoción, y entonces aparece R-truth caminando rapidamente por la entrada, levanta la mano en plan de saludo al publico,
seguidamente se dirige al ring, dirigiendose directamente por las cuerdas del cuadrilatero


R-truth camina hasta que se mete al cuadrilatero . Los aficionados siguen levantando sus pancartas lo más alto que pueden, intentando que la cámara las enfoque, y R-truth, ya en el ring, le coge el micro al arbitro que esta en el cuadrilatero y mira al publico seriamente y mira la gente que hay a su alrededor... despues se sube lentamente el micro a la boca para hablar




R Truth: Debido a mi pequeña lesion en los hombros y en la columna vertebral e decidido no hacer nada para este combate, para que me echen de SmackDown[IRP] y descansar en una de las otras dos ligas sin feudos, ...
Asi que querria llamar al ring a uno de los mas dificiles feudos que e tenido ...... Que salgo al cuadrilatero Dolph Ziggler.
 
Top
Rated RKJ™
CAT_IMG Posted on 5/12/2009, 15:35     +1   -1




The punisher10 sal cuando puedas a la promo
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 5/12/2009, 15:41     +1   -1








Toda la arena esta en silencio mientras solo se oyen unos gritos pero de repente suena la cancion de Dolph Ziggler y se prende su titantron mientras el estadio se pone de luces parpadeantes color gris y blanco, despues de eso Dolph Ziggler entra entre abucheos, abre los brazos y se los lleva hacia la cabeza y se acomoda el pelo y luego hace como que habienta, luego sigue su camino hacia el ring mientras en el nameplate de WWE Raw [IRP] aparece el nombre de Dolph Ziggler y va mirando al publico



Lillian Garcia: Ladies and Gentlemen, from Hollywood, Florida,with 6 ft 3 in and 221 lb, is "The Perfection", "The Natural" Dolph Ziggler....


El rubio va caminando por la rampa y cuando termina se va por un lado, mira a los fans y sube al apron y cuando parece que va a entrar se detiene cuando tiene una pierna en el ring, se espera un momento mirando a los fans muy presumido para luego entrar y recorrer un poco el ring, se dirige al esquinero y sube, toma un lado de su chaleco y lo abre, toma el otro y hace lo mismo, se baja y no pierde la vista del titantron a la espera de su rival.


Ahora Dolph Ziggler espera a que Lillian Garcia le de el microfono para que empieze a hablar...



Dolph Ziggler: Hi I'm Dolph Ziggler!Bueno que quieres Truth que te pasa estas lesionado de que, seguro que es una chorrada ya que los luchadores aguantamos pero haber dime que quieres!...El rapero interrumpe a Dolph
 
Top
Rated RKJ™
CAT_IMG Posted on 5/12/2009, 15:50     +1   -1





R truth: Como e dicho antes me voy de esta liga a otra empresa, llamada Raw[IRP] y solo queria despedirme de uno de los mañores feudos que e tenido en este ultimo mes, te dejare solo con el escoces.

SPOILER (click to view)
te toca. estoy con el portatil y aun no me apaño muy bien -_-
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 5/12/2009, 15:55     +1   -1





Dolph Ziggler: Bueno para eso me has hecho venir me da igual que me dejes solo, porque no creo ya que tengo una lesion en el hombro que me venian ya de anteriores combates y me tengo que operar asi que no me vereis por aqui en varios meses, asi que Truth no podre acabar con el escoces...

Me he cambiado a Kennedy asi que no seguire al feudo, si quieres seguir
 
Top
Rated RKJ™
CAT_IMG Posted on 5/12/2009, 16:17     +1   -1




no sigo, FIN

yo tembien seguro que me cambio pero aun no lo se , suerte con kennedy
 
Top
5 replies since 4/12/2009, 19:09   128 views
  Share