VIP Lounge #2 (SD #78)

« Older   Newer »
  Share  
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 3/12/2009, 18:45     +1   -1




image


»Hugo Savinovich: Comienza la transmision del programa azul y tenemos a M.V.P en el cuadrilatero Carlitos, parece que va a comenzar el segundo VIP Lounge desde su llegada, ¿quien sera el invitado de esta noche?

»Carlos Cabrera: Hubieron muchos sucesos la semana pasada, semana en la cual M.V.P no se presento a la marca azul ya que no estaba presente en la cartelera por una lesion sufrida en su combate contra Kane, que a la larga le costaria el combate de Bragging Rights [IRP].

»Hugo Savinovich: Mejor hacemos silencio Carlitos, por que la superestrella mejor pagada de la empresa al parecer va a comenzar a hablar, y sabiendo como es, es capaz de venir a hacernos callar aca abajo.

M.V.P se encuentra sentado sobre el cuadrilatero escuchando el abucheo del publico, con la escenografia preparada para recibir al invitado de esta noche, "The Ballin' Superstar" se coloca de pie y caminando rapidamente por el ring comienza a hablar.

image


»M.V.P: ¡Hagan silencio!, es increible que una superestrella como yo tenga que andar haciendo callar a gentuza como ustedes. Bueno, se que estos gritos que lanzan en mi contra, es la envidia que sienten, por que saben que nunca van a ser mejor que yo. Son en verdad pateticos con esos gritos, que por lo demas me dan igual, ¿creen que necesito del aprecio de ustedes?, ¡JA! con el dinero que tengo podria comprarles hasta sus humillantes y aburridas vidas.

La arremetida realizada por M.V.P es bastante mal recibida por el publico quien incrementa aun mas los gritos en contra suya, comienzan los tipos "You Suck!" en contra del nativo de Florida.

image


»M.V.P: ¡Oh' Please Shut Up!, no estoy aqui para hablar de ustedes. Podria decirles por que no estuve la semana pasada, pero andar diciendo ese tipo de cosas es algo que no les incunve y no pienso perder el tiempo. Hoy, estoy aca para invitar a otra superestrella, una que el domingo ante pasado en Bragging Rights [IRP] se llevo todos los aplausos, exacto una gran cantidad de aplausos por parte de ECW [IRP] y RAW [IRP], por que este personaje, no supo defender con el honor que se merecia nuestra marca.

»Carlos Cabrera: Por como pinta lo que dice M.V.P, la superestrella que invitara esta noche es de la marca azul, y debe haber representado a esta marca en Bragging Rights [IRP], podria ser Christian quien perdio frente a Quackenbush y Styles.

Aun no se esclarece bien quien va a ser el invitado esta semana por M.V.P, lo que genera solamente expectacion dentro del publico, quienes en estos momentos permanecen callados escuchando a "Half Man, Half Amazing".

image


»M.V.P: Al parecer veo que varios aun no saben a quien me refiero, una gran decepcion para toda la fanaticada que a pesar de haber caido esa noche lo sigue apoyando. Algo que continua afirmando lo que he dicho, son todos ustedes pateticos, pero fuera de eso, creo que esta superestrella le debe una buena explicacion a ustedes, mas que a mi. Asi como tambien a los Gerentes Generales que pusieron sus esperanzas en el y les pago de esta forma.

»Hugo Savinovich: Creo firmemente en que el invitado de esta noche sera Christian Cage, quien como lo dijistes antes Carlitos, perdio en Bragging Rights la lucha donde se enfrentaban las tres marcas, algo que trajo decepcion en sus seguidores y en la gente que confiaba en el, esta noche tendra que salir al VIP Lounge y entregar las explicaciones de su derrota..

La mayoria del publico ya se da cuenta de quien sera el invitado y comienzan a apoyar a Christian con gritos en su favor, al parecer el canadiense desde el backstage esta esperando para entrar y responder lo que ha dicho Porter.

image


»M.V.P: Bueno, para no alargar este proceso y para que este personaje venga a dar la cara despues de su decepcionante actuacion, dejo con ustedes a quien muy lejanamente fuera: "European, Hardcore, Intercontinental & Light Heavyweight Champion". Ademas de gozar un tiempo con los titulos en pareja. Demosle la bienvenida que se "merece" a "The Captain Charisma" Christian Cage!.

[Que entre solo el]

Edited by Andyx_Cod - 3/12/2009, 15:23
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 8/12/2009, 14:25     +1   -1







Suena la canción de Christian [Waterproof Blonde - Just close your eyes], el tron del "Capitain Charisma" ocupa toda la pantalla del Stage y la gente empieza a ovacionar. El canadiense aparece con un paso despreocupado y va haciendo sus típicos gestos como señalar el público, darse golpes al pecho, etc... Quien fuera el representante de Smackdown! en el último PPV avanza por la rampa hasta llegar al final de ella. Gira hacia las escaleras metalicas y después se sube al cuadrilatero, donde sin perder mucho tiempo hace su característico Taunt. Una vez terminada su presentación, coge un micrófono y se dispone a charlar con M.V.P., aunque espera unos segundos hasta que el público se calla.



--------------------------------------------------------------------------------------------------


Christian: MVP, veo que sigues siendo igual de chulo desde que hace cerca de un año me fui de la empresa. Bien es cierto que yo defraudé en Bragging Rights, y por eso me disculpo ahora que tengo la oportunidad con el publico de Smackdown!. Pero no te pienses que voy a caer tan bajo como para disculparme contigo... Tus trajes de Power Ranger, tus intentos de tirar a canasta cada vez que entras a un cuadrilatero y tu actitud son un cúmulo de cosas que hacen que tú, de los dos, seas el más patético. La semana pasada demostré que vuelvo a estar en forma, ganando con mucha facilidad a Mr. Kennedy, ex-campeón mundial de la WWE y también ex-campeón por parejas con CM Punk. Y obviamente no tengo ningún problema en demostrar a todo el mundo que también te puedo ganar a tí.


[ Sigue. No sabia muy bien que decir :x.x: xd ]

 
Top
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 9/12/2009, 01:22     +1   -1




image


»Hugo Savinovich: Calladito se ha quedado el luchador mejor pagado de la empresa tras las palabras de Christian, y eso que es dificil de hacer callar a este fanfarron de M.V.P que raramente se mide con sus palabras.

»Carlos Cabrera: Y eso bien lo sabe el publico Huguito, que inmediatamente hay reacciones a favor de Christian y en contra de M.V.P, quien comienza a verse rodeado por el tipico "¡Tu Apestas!" que le lanzan a los luchadores que no les cae bien.

»Hugo Savinovich: Hagamos silencio ahora Carlitos, que M.V.P al parecer quiere responderle a Christian que ha lanzado un reto directo en este VIP Lounge, ¿Que respondera M.V.P a esto?, escuchemos mejor a lo que va a decir.

Tras las palabras de Christian, M.V.P vuelve a levantar el microfono y acercandose algo al "Captain Charisma" le comienza a hablar algo mas calmado, y con algo de ironia.

image


»M.V.P: You know something Christian, te podria ganar en este mismo cuadrilatero, en este mismo momento, con los ojos cerrados y las manos atadas. No tengo miedo de tus absurdas palabras ni tampoco de toda tu trayectoria, tampoco le tengo miedo a que el publico te apoye a ti y no a mi. Es mas Christian, creo que dentro de esta empresa, tu eres de las personas que menos valen, de ahi lo que te pagan... los Gerentes conocen a una estrella cuando la ven y es por eso que yo soy la superestrella mejor pagada por aca. Vivo una vida lujosa, tengo chicas, carros y para comprarte todos tus trajes arapientos que tomas por trajes de luchas [Queda mirando la ropa de Christian y se rie], por favor, si hasta un vagabundo se viste mejor.

»Carlos Cabrera: Al parecer eso va por respuesta al traje de Power Ranger que usa normalmente M.V.P en sus combates, esta mejor vestido ahora para su VIP Lounge. Si dice ser tan millonario, deberia tener un mejor traje para sus peleas.

A pesar de que las palabras de Bank$ estan bajo una constante lluvia de abucheos del publico, cada vez su voz comienza a sonar mas fuerte y cada vez mas cerca de su invitado esta noche.

image


»M.V.P: ¿Querias una lucha Christian?, ¿Sabiendo que solo vas a salir humillado?. Well Christian, i can give you that opportunity, but not now, este es mi show y estoy cansado tras haber peleado contra Sabin en ECW [IRP]. Yo te invite para que digas las razones por las cuales te vendistes a la competencia, te di el espacio para que te arrepientas de lo realizado, pero ¡no!, tu salistes ¿solo para insultarme?. Sales diciendo que has derrotado a Kennedy y a Punk, cuando yo me las he valido solo para terminar con Kane y con Mark Henry... Christian a ti te falta mucho para alcanzarme, mejor deberias ir a sentarte con el resto de los jobber de la empresa que estan en backstage, por que al fin y al cabo eso es lo que eres... ¡A Fucking Looser!

»Hugo Savinovich: ¿A este señor no le enseñaron modales?, ¿Que no sabes que hay niños viendo el programa?, no tiene respeto por nadie M.V.P, ojala que Christian le enseñe de verdad lo que es luchar, que lo unico que sabe hacer el de Florida es hablar.

[Sigue...]
 
Top
2 replies since 3/12/2009, 18:45   176 views
  Share