Big Show Interview...

« Older   Newer »
  Share  
The Nameless™
CAT_IMG Posted on 3/12/2009, 01:27     +1   -1






»Eve Torres: Damas y caballeros ya de un gran show en Smackdown tenemos el momento de informar a todos nuestros grandes fans y con gran logro de la empresa hemos conseguido por fin lo impensable, lo cual el sujeto de mi lado al gran atleta de todo el mundo se encuentra listo para nuestra entrevista por eso señores quiero que reciban a nuestro gran y nuevo luchador de Smackdown.. The.. Big.. Show!!



»Eve Torres: Bueno Big Show sabemos que ahora estas trabajando para la World Wrestling Entertainment [IRP] con grandes sorpresas y mas aun llegaste a la empresa que jamás has estado por estos momentos me refiero a Smackdown, y incluso has logrado sorprender a muchos con tus decisiones por que después de ese encuentro con Spike Dudley pensamos que seria algo peor pero termino con un enorme Tag Team entre el pequeño Spike Dudley y tu Show formando esta nueva pareja revolucionaria en la industria.. que puedes decirnos de esto show?

»Big Show: Mira Eve torres un gusto de tenerte en una entrevista, pero bueno no quiero que la gente se aburra esperando lo mas grande y es así como dices yo soy un nuevo talento que hará "Grandes" cosas en Smackdown y creo que podré demoler a quien se me cruce, solo miren aquí solo tenemos enanos, sin ofender a mi tag, enanos que incluso con un solo empujón puedo dejarlos mas lastimado que los demás e incluso admito que por aquí con mi llegada soy el luchador mas dominante en la empresa! pero bueno no quiero que muchos sufran de lo peor y mas aun se que con un gran amigo me refiero a Spike Dudley estuvimos hablando por mucho fuera de este deporte planeando muchas cosas y mas aun incluso estábamos pensando en darnos un regreso pero nunca pensé que mi amigo Spike regresaría a Smackdown en el lugar donde yo me encuentro, y que paso con esto señores?... pues ahora tienen al Team mas dominante en toda la WWE [IRP] cosa que incluso por aquí en Smackdown ninguno será capaz de detener a un par de enormes talentos como Spike & yo!, Créanlo NADIE!...



»Big Show: Pero mas aun esto con un gran Tag Team como nosotros merecemos un nombre de categoría cosa que ahora somos "Impact show" un dúo en donde tenemos al mas increíble y ágil luchador de Smackdown mejor conocido como Spike Dudley quien en realidad el puede con muchos y les diré que se cuiden con este pequeño bro.. pero por otro lado tenemos a The World's Largest Athlete me refiero a mi! soy la maquina mas grande de todo Smackdown, de toda la WWE [irp], de todo el mundo! aquí muchos creerán que soy un poco presumido pero bueno ellos no saben de lo que es ser el centro de atención ya que al momento de que estén frente a mi sufren lo peor de su vida y con esto sabemos que con dos grandes fuerzas formamos lo mas increíble en todo Smackdown eve.. cosa que por aquí muchos ni se dan cuenta que nosotros iremos si o si por los tag titles no importa que Tag Team se nos cruce, Impact Show los destrozara de la forma mas increíble de todas con el apoyo del publico pero espero que aquí muchos ya estén listo para el Show!!



»Big Show: Aquí nadie puede detenernos y ya queremos acción con mi compañero, no importa con quien nos metan la cosa es que queremos demostrarles al publico, a nuestros Fans que somos un Team increíble y seguiremos siéndolo cosa que pronto estaremos ya enfrentandonos a los Tag titles y mas aun los tomaremos de la forma mas increíble! aquí The Impact Show ya esta mandando reto y amenaza en esta division Tag Team! queremos el oro y lo obtendremos si o si!! ah otra cosa Eve... pronto se nos viene la gran X cup y me ha interesado participar, no importa que persona me toque yo lograre la victoria por mi cuenta sea como sea! bueno eve eso es todo ahora iré a entrenar!...

T H E
E N D



Opinen >.>

Edited by The Nameless™ - 3/12/2009, 04:44
 
Top
Innovato® of Violence.
CAT_IMG Posted on 3/12/2009, 06:21     +1   -1




Buena entrevista qliao del ;D más te vale hacer un buen debut al momento de debutar como tag :sting: y cuida las faltas de ortografía que te dije por msn ^^
 
Top
manuY2J
CAT_IMG Posted on 3/12/2009, 16:22     +1   -1




Buena entrevista lo único que creo esque deberias cuidar las faltas.
 
Top
The Nameless™
CAT_IMG Posted on 3/12/2009, 20:38     +1   -1




jajaj gracias eso pasa por andar con gente que escribe mal pues, la costumbre ;D
 
Top
3 replies since 3/12/2009, 01:27   157 views
  Share