Pequeña presentación + Nacimiento de Tag.

« Older   Newer »
  Share  
Innovato® of Violence.
CAT_IMG Posted on 29/11/2009, 05:48     +1   -1




[Se enciende el titantron y comienzan a escucharse una música]



Las cámaras enfocan el stage principal, lugar en que hace su presentación la más reciente contratación de la marca, Spike Dudley, y al darse cuenta de eso, los fanáticos que lo recuerdan, comienzan a aplaudir debido a la inesperada sorpresa mientras son enfocados por las cámaras. The Giant Killer, se acerca hacia los fanáticos para chocarles las manos, al luchador se le nota muy alegre con este recibimiento en su incorporación al roster de la marca azul. Finalmente, Spike, termina llegando a la zona del ringside.




Tony Chimel: Ladies and Gentlement, please welcome, the new member of the Smackdown! roster, ¡Spike Dudley!



Spike, sigue chocando las manos a los fanáticos, hasta que se detiene e ingresa al cuadrilátero deslizándose por debajo de la primera cuerda, luego se dirige hacia uno de los esquineros, se pisa en la segunda cuerda y levanta su brazo izquierdo, en los televisores aparece la plaquita que lo identifica. El proveniente de New York, se baja del esquinero y se dirige hacia el encordado, lugar en que se pisa sobre la segunda cuerda, nuevamente levanta su brazo izquierdo obteniendo varios aplausos del público. Dudley, se sale de las cuerdas, saluda al anunciador y le pide el micrófono amablemente, Chimel no duda en entregárselo y luego baja del cuadrilátero.


----------


Spike: Dios, hace tiempo que no me encontraba en Japón, ¡¡y que mejor manera que volver aquí en mi regreso a la empresa!! Bueno Universo de la WWE, para los que no me conocen soy Spike Dudley, seré pequeño, pero mis rivales saben muy bien de lo que soy capaz de hacer sobre un cuadrilátero, así que Matt Morgan, la lucha que tendremos no te será nada fácil, tenlo por seguro. Sin mucho más que decir, debo informar que ya tengo un compañero de equipo, así que mi buen amigo, cuando quieras presentate ante este respetable público, que juntos causaremos un gran impacto en la división por parejas.

Ignoren a Molly en el gif, que entre quién ya sabe, y perdón por lo poco que dije xD.
 
Top
The Nameless™
CAT_IMG Posted on 29/11/2009, 06:39     +1   -1




..........



..........



..........



..........



..........



..........




»~Wellllll, it's the Big Show~«






La gente esperando en suspenso hasta que del a nada se escucha algo, nadie puede creerlo y con gran piromania se esucha de una vezp or todas Crack It Up tema oficial de The Big Show y tras esto entre el humo y la entrada se ve acercarse alguien, nadie lo cree pero del lugar sale Big Show con un gran animo hacia la gente pero en estos momentos Spike Dudley aplaude increiblemente hacia este luchador quien de a poco se aproxima al cuadrilatero, entre unos aplauso y un poco de abucheos se ve que Big Show esta haciendo su Debut al igual que Spike Dudley pero la gente querra averiguar que tendran en mente para juntarse un colosal show y un pequeñin Spike...



Tras esto Big show avanza lentamente por la rampla mirando y sonriendo a toda la gente presente en este lugar, tambien se ve que The World's Largest Athlete saluda a la gente con grandes palmadas y tras esto The Big Show poco a poco consigue de una vez por todas llegar al ringside, tras esto comienza a subir por la escalera metalica para haci avanzar por el borde y con esto pasar por encima de la tercera cuerda, Spike aplaude a Show en forma de respeto pero en estos momentos show aprovecha de hacer sus Taunts correspondiente como regreso a la accion!...

[Show toma un microfono para poder hablar con Spike y el publico]



Big Show: Buuuueno creo que nunca e visto a muchas personas animandome... parese que estamos presente con un gran publico que si reconoce lo que todos llamamos Wrestling!! gracias a todos por su bienvenida por que bueno señores aqui tambien e marcado un historial a mi carrera con mi regreso a SmackDown y como escucharon es oficial.. Big Show Regresa a SD!! *El publico Corea a Show* pero mientras tanto Spike aqui estamos ya planeando desde tiempo algo haci, encontrarnos en el ring, tu y yo! pero la cosa esto no es un duelo sino que estamos presentes para una Reunion de tanto tiempo, puede que tu y yo seamos nuevos en esta empresa pero creeanme esto sera el comienzo de algo llamado un Duo que podria impresionar a toda esta empresa mejor conocida como la WWE [IRP] pero para que seguir con los cuentos y las historias si vinimos a darlo oficial pero para eso mi amigo Spike les dira lo que tenemos en mente...

Dale... Corta pero bueno se seguira xD
 
Top
Innovato® of Violence.
CAT_IMG Posted on 29/11/2009, 07:30     +1   -1





Spike: Así es gente, el Big Show y Spike Dudley, bueno, The Little Show -El público ríe un poco al igual que el gigante- formarán equipo desde hoy en adelante, ¿De verás que era inesperado mi compañero, eh? Apuesto lo que sea, que todos los tag teams en backstage, sobretodo los actuales campeones, deben de estar temblando del miedo al tenernos a nosotros dos como posibles rivales. Con esto creo que hemos dejado más que claras nuestras intenciones ¿no? Así que luego de dar un gran espectáculo hoy, y quedar oficialmente en Smackdown! Tanto yo, como mi gran amigo, iremos a por esas correas por equipo y les devolveremos el prestigio que se merecen -Los fanáticos aplauden de gran manera ante las palabras de Spike-


Spike: Bueno gente, ha sido un gusto la manera en que nos han recibido, así que dentro de unos minutos, les agradeceré derrotando en un tremendo espectáculo a Morgan, o bueno, si pierdo, me habré encargado de dar lo mejor de mi. Ahora, solamente queda esperar las semanas próximas para ver que tal se nos dan nuestros planes junto al Big Show. Sayonara fanáticos, y gracias nuevamente por el gran recibimiento que nos han dado.

Los dos gladiadores se dan un apretón de manos en señal de amistas, seguido de un pequeño abrazo, Show, levanta sobre sus hombros a su pequeño compañero y se marchan por la rampa entre varios aplausos. Ahora, los comentaristas comentarán un poco sobre lo ocurrido en Bragging Rights, entre otras cosas relacionadas con la empresa.

FIN



Corta, pero precisa, ya hemos dejado en claro nuestras intenciones xd, opinen plz ^_^
 
Top
JuanFran666
CAT_IMG Posted on 29/11/2009, 07:34     +1   -1




Un tag bastante interesante xd

Suerte en SD! Haber si llegan a ser campeones pronto ;)
 
Top
.carlos'96.
CAT_IMG Posted on 29/11/2009, 09:30     +1   -1




Suerte con el tag, seguro que haceis grandes cosas en Smackdown!.
 
Top
NoNe.
CAT_IMG Posted on 29/11/2009, 09:39     +1   -1




Se ve un buen tag, la pena es que hay un maricón en el tag llamado Pipeh .

Suerte con el tag y haber si llegais a algo bueno como tag ^_^.
 
Top
Röyksopp
CAT_IMG Posted on 29/11/2009, 16:40     +1   -1




Te aseguraste pipe xDDDD

Interesante tag, ojalá sean campeones.
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 29/11/2009, 16:46     +1   -1




Haber como va el tag, suerte pipe con el Qliao del ;D
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 29/11/2009, 17:09     +1   -1




suerte con el gordo y el flaco seguro les va a ir muy bien con ese tag tan raro xD
 
Top
Fallen.angel.'
CAT_IMG Posted on 29/11/2009, 17:11     +1   -1




Mucha suerte para conseguir los títulos, y buen tag xD
 
Top
el innombrable
CAT_IMG Posted on 29/11/2009, 17:40     +1   -1




Buen tag nace, y haber si lograis conseguir los titles :B
 
Top
·.Cowboy From Hell.·
CAT_IMG Posted on 29/11/2009, 21:00     +1   -1




Gran tag, un poco raro, pero estoy seguro que haran grandes cosas
Mucha suerte!
 
Top
RengocOrazon´
CAT_IMG Posted on 29/11/2009, 23:55     +1   -1




Seguro Show es la perra de spike xDD
Nah, suerte a ambos ^^
 
Top
The Nameless™
CAT_IMG Posted on 30/11/2009, 02:05     +1   -1




si igual aqui le quitaremos las correas a muchos haci que preocupense

OFF: gracias a toos, vere como le dare con show como face xD
 
Top
13 replies since 29/11/2009, 05:48   281 views
  Share