John Cena se presenta...

« Older   Newer »
  Share  
MisterKennedy
CAT_IMG Posted on 29/11/2009, 04:49     +1   -1









Los Japoneses esperan a que algo suceda en el ring, cúando derrepente se enciende el titantron y se escucha una música de hip-hop, muchos están confundidos y no saben de quién se trata, sin embargo algunos se levantan para aplaudir a quién supuestamente es un nuevo luchador, la gente se levanta de sus asientos para ver de quién se trata, cúando derrepente sale un muchacho con vestimente azul y negra, la gente aplaude y a algunos simplemente no les interesa y se vuelven a sentar en sus asientos, mientras el luchador hace poses y señas en la rampa de entrada...



Justin Roberts: Ladies and gentlemen please welcome, SmackDown's latest acquisition...¡¡¡JOOOOOOOOOOOOOOOOHN CEEEEEEEEEEEEEEENA!!!...


Ahora Cena corre rápidamente hacía el ring y la gente lo aplaude después de haberse enterado de su nombre, aunque algunos simplemente siguen desinteresados y esperan a que la entrada termine de una vez para saber más de este luchador extraño para muchos y conocido para pocos en la arena Japonesa, Cena empieza a correr de manera horizontal en el ring rebotando con las cuerdas y después hace más poses y señas para que el público lo aplauda, y este recibe una reacción aceptable para un novato al que nadie conoce, luego Cena sonríe agradeciendo al público.



JOHN CENA: Damas y caballeros, bienvenidos a SmackDown! *público aplaude* Sé que muchos no me conocen, pero mi nombre es John Cena. Y según he escuchado hoy estamos en...Japón! *público estalla de emoción* Así que haré mi debut en la empresa más grande de lucha libre a nivel Mundial en uno de los países más grandes del Mundo...nada mal.


JOHN CENA: Ahora, es hora de presentarme para los que no me conocen. Sé lo que piensan, este chico nos está haciendo perder el tiempo...pero les aseguro que en unos años, no dirán lo mismo. Sino, que estarán orgullosos de poder haber presenciado el debut de uno de los mejores luchadores en la historia de esta empresa!!! *público aplaude y empieza a gritar el nombre de Cena* Ahora les quiero mostrar un vídeo que les explicará todo sobre mí...el código por el cúal yo vivo!!! Porfavor pongan la cinta!!!




JOHN CENA: Ahora quiero hablar de mis dos rivales de hoy *público interrumpe a Cena para aplaudir* Gracias, gracias. Bueno, cómo venía diciendo...hablaré de Chris Jericho *público abuchea* y de...Ted DiBiase *público vuelve a abuchear* Yo sé, yo sé que no les gusta ninguno de esos dos payasos. Pero no se preocupen, hoy les daré una lección...no se preocupen. Hoy dejaré mi alma en ese ring por todos ustedes, hoy no será John Cena vs Ted DiBiase vs Chris Jericho...hoy será Chris Jericho vs Ted DiBiase vs John Cena y todo el WWE Universe!!! *público salta de emoción* Y hoy saldremos victoriosos...porque nuestro código es...*Público: ¡HUSTLE, LOYALTY, RESPECT!*

[Cena abandona el ring aplaudido y al ritmo de My Time Is Now]

 
Top
Drew McIntyre
CAT_IMG Posted on 29/11/2009, 04:55     +1   -1




Buena promo aunque no entiendo, dices que no te conocen y el publico ya canta Hustle Loyalty Respect ?
y bienvendo a SmackDown......
 
Top
Psychedelic_Jack
CAT_IMG Posted on 29/11/2009, 04:56     +1   -1




Buena promo... Cena es fácil de lllevar en promos suerte en tu lucha
 
Top
MisterKennedy
CAT_IMG Posted on 29/11/2009, 04:59     +1   -1




QUOTE (Drew McIntyre @ 28/11/2009, 22:55)
Buena promo aunque no entiendo, dices que no te conocen y el publico ya canta Hustle Loyalty Respect ?
y bienvendo a SmackDown......

Por eso puse el vídeo
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 29/11/2009, 05:10     +1   -1




Pues, buena promo, lo unico elejiria dos/tres colores fijos para Cena, lo digo especialamente por el rojo del público, que desentona mucho .-.

Good Bye
 
Top
xX-619-Xx
CAT_IMG Posted on 29/11/2009, 05:10     +1   -1




que buena promo tienes! xD
 
Top
RengocOrazon´
CAT_IMG Posted on 29/11/2009, 05:18     +1   -1




Bien entrado en el papel de Cena, aunque se me hace que te pasaste en que la gente coree el nombre y la frase, eres nuevo xD
Suerte en el match

PD: No es joda, si te habia comentado, te lo juro T_T
 
Top
Röyksopp
CAT_IMG Posted on 29/11/2009, 16:39     +1   -1




MIS OCLAYOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

No uses rojo por favor, y el nombre de Cena en miniscula eh, además como que el verde no pega mucho, porque mientras habla tiene la playera antigua D:

Suerte con el.
 
Top
7 replies since 29/11/2009, 04:49   160 views
  Share