Dolph Ziggler pide algo...

« Older   Newer »
  Share  
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 27/11/2009, 22:22     +1   -1








Toda la arena esta en silencio mientras solo se oyen unos gritos pero de repente suena la cancion de Dolph Ziggler y se prende su titantron mientras el estadio se pone de luces parpadeantes color gris y blanco, despues de eso Dolph Ziggler entra entre abucheos, abre los brazos y se los lleva hacia la cabeza y se acomoda el pelo y luego hace como que habienta, luego sigue su camino hacia el ring mientras en el nameplate de WWE Raw [IRP] aparece el nombre de Dolph Ziggler y va mirando al publico



Lillian Garcia: Ladies and Gentlemen, from Hollywood, Florida,with 6 ft 3 in and 221 lb, is "The Perfection", "The Natural" Dolph Ziggler....


El rubio va caminando por la rampa y cuando termina se va por un lado, mira a los fans y sube al apron y cuando parece que va a entrar se detiene cuando tiene una pierna en el ring, se espera un momento mirando a los fans muy presumido para luego entrar y recorrer un poco el ring, se dirige al esquinero y sube, toma un lado de su chaleco y lo abre, toma el otro y hace lo mismo, se baja y no pierde la vista del titantron a la espera de su rival.


Ahora Dolph Ziggler espera a que Lillian Garcia le de el microfono para que empieze a hablar...



Dolph Ziggler: Hi I'm Dolph Ziggler!Bueno otra vez estoy aqui preguntando toda la gente que hara aqui el mejor luchador pero vengo a hablar del raperillo ese que llega a tocar las narices, hace 1 semana me metio un Truth of Cosquence que me dejo K.O pero entonces es cuando es Bragging Rights cuando entra a hablar diciendo que me ganara pero no es eso salio despues ha decirme que me ganara y luego su amigo Snoop Dogg, pero bueno ya estoy harto de el, vengo a pedir a los GMs una oportunidad por un titulo he ganado 2 combates y 1 perdido, quiero un "All or Nothing Match" donde el que gane se gane una oportunidad por un titulo y el perdedor se vaya de SD!...Alguien interrumpe a Dolph
 
Top
Drew McIntyre
CAT_IMG Posted on 27/11/2009, 22:58     +1   -1




-
-
-
-
-
-
The Skotland Pride!




Comienza a sonar Reeing Red y el Titantron de El Escoces comienza a hacer su presencia....

Drew Aparece en el Stage de Smackdown mientras la gente levanta sus pancartas ofencivas, el Escoces comienza a caminar por la rampa, el publico comienza a abuchear a Drew mientras camina hacia el ring bajo un tono azul que llena toda la arena.





Drew sube por las escarelas de acero, entra bajo la tercera cuerda y se dirige al publico con un taunt, despues toma el microfono y comienza a hablar.....






Drew McIntyre.- Dolph, asi que quieres una oportunidad ?, pues si buscas a alguien con quien pelear, aqui estoy yo!, pero yo tambien quiero mi recompensa, si te gano yo tendre una oportunidad por el titulo y tu te iras de Smackdown........

Una musica interrumpe a Drew...
(Que entre el gerente)
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 27/11/2009, 23:08     +1   -1





Dolph Ziggler: Bueno el que nos faltaba,que entre Truth y tu ya completais entre los dos el Circo del Sol, bueno otra vez aqui que quieres perder otra vez como hiciste contra Truth, ten cuidado que Truth es malo y te gano pero yo soy mejor que el y te mandare de una patada a tu pais...Alguien interrumpe a Dolph

Que entre un GM o sino R-Truth

Edited by The Punisher10 - 28/11/2009, 00:10
 
Top
Rated RKJ™
CAT_IMG Posted on 28/11/2009, 11:21     +1   -1




*R Truth desde la pantalla*


R Truth: Oye que os parece si animamos al publico y esta noche ubiera un combate Triple Threat sin descalificacion?(el publico se emociona y empieza a gritar) Que salga algun mg para congirmarlo.
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 28/11/2009, 13:06     +1   -1





Dolph Ziggler: Que pasa Truth quieres escapar de nuestro combate entre tu y yo que tenemos que yo sepa en el combate donde te enfrentaste ante la nena irlandesa el que ganaba se enfrentaria a mi en el proximo SD! pues ya esta R-Truth contra Dolph Ziggler en SD! #77 en un "All or Nothing Match" quien pierda se ira de SD! y el ganador tendra una oportunidad pero que opinen los managers...Alguien interrumpe a Dolph

Que entre un GM
 
Top
Röyksopp
CAT_IMG Posted on 28/11/2009, 22:25     +1   -1





Mitsuharu Misawa: Que alegría me da al escuchar a la sangre joven de esa manera, Ustedes son jóvenes y creen que con las brabuconerías conseguiran lo que quieren, pero bueno, no soy quién para juzgarlos, pero si puedo hacer que su reto se realice. Pido disculpas por hablar desde el aeropuerto, recién vengo llegando a Japón para el próximo SmackDown, así que tendremos un gran desafío. Dolph Ziggler vs R-Truth vs Drew McIntyre, veo que todos piensan en que ganarán, ok, Triple Amenaza sin descalificación, sin countouts, sin rope breaks, aunque me gustaría algo más "puro". Y no solo eso, me gusto al tú idea Dolph *el público está expectante* quien salga derrotado tendrá una linda carta de despido, luego hablaremos de títulos con el ganador , se deben coordinar algunas cosas, no se preocupen, no quedará en el aire. Suerte, los espero aquí.

Continuen si quieren, sino, the end.
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 28/11/2009, 22:35     +1   -1





Dolph Ziggler: Bueno me parece una buena decision la proxima semana R-Truth contra Drey McIntyre contra la joya de WWE [IRP] Dolph Ziggler en un tremendo combate donde ganara el mejor Dolph Ziggler

Dolph Ziggler parece que acaba de terminar con sus palabras pero entonces parece que R-Truth va a hablar pero Dolph Ziggler le mete un tremendo Empujon que le aparta de Dolph pero entonces el rubio se lo lleva contra el poste y nada mas llegar hacia el le pega un Cutter que deja a Truth en el suelo.



Que bonito ese movimiento de Dolph pero ahora mira a Drew McIntyre que le mira pero parece que ahora el de Hollywood le dice algo a Drew, parece que Drew se pone a esperar a que el rapero se levante pero entonces mientras se encuentra distraido Dolph le pega un tremendo Zig Zag que deja K.O al escoces en el suelo insconciente



FIN



A opinar
 
Top
Rated RKJ™
CAT_IMG Posted on 29/11/2009, 11:19     +1   -1




tu que yo no quiero que me echen la has cagado Ziggler
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 29/11/2009, 13:34     +1   -1




No te van a hechar o eso creo,pero durante el combate se lo preguntare a los GMs aunque no pasara nada
 
Top
Rated RKJ™
CAT_IMG Posted on 29/11/2009, 13:36     +1   -1




una cosa lo cambiamos el que pierda se va a raw
 
Top
Röyksopp
CAT_IMG Posted on 29/11/2009, 16:45     +1   -1




El que pierde se va de SD, el que gana oportunidad a algún título y el que no gane ni pierda. se queda igual.

Al ser despedido de SD pueden irse a RAW o a ECW, según su preferencia
 
Top
Rated RKJ™
CAT_IMG Posted on 29/11/2009, 19:39     +1   -1




yo si pierdo me voy a Raw
 
Top
Drew McIntyre
CAT_IMG Posted on 1/12/2009, 21:35     +1   -1




Ya pues Truth no le chilles.
 
Top
12 replies since 27/11/2009, 22:22   264 views
  Share