tanto buscar SD

« Older   Newer »
  Share  
Rated RKJ™
CAT_IMG Posted on 27/11/2009, 19:35     +1   -1




Parece que de tanto buscar. Snoop Dogg y R Truth se han separado para haber si le encuentran por separado , pero una camara que esta encendida en Backstage esta grabando como Snoop Dogg esta tontenando con las divas que dejo plantadas en el ring. La camara se hacerca mas y hoimos lo que dicen...


...Snoop Dogg: Siento haberos dejado en el cuadrilatero solas pero esque mi amigo R Truth es un poco cabezon y si se le mete algo en la cabeza lo tiene que hacer como se llama R Truth.

Hablando del rey de roma R Truth aparece muy mosqueado y pasa de largo sin darse cuenta de que su amigo Snoop Dogg esta hay tonteando con las divas , Snoop Dogg se queda sorprendido pero solo pasa unos segundos hasta que el rapero R Truth retrocede y llama a Snoop Dogg para hablar con el.



R truth: Pero tio que haces aqui tendrias que estar buscando a ese meque trece llamado Ziggler , bueno da igual no me importa si eres el ligon de la empresa Smackdown[IRP] . Pero yo te pago para que cumplas mis ordenes no solo las que te interesen.

R Truth le echa el sermon a Snoop Dogg que le mira tanquilo con su vestido y sus gafas de sol , R Truth le indica por donde tiene que ir pero derrepente aparece Dolph Ziggler muy preocupado por si le pillan R Truth y Snoop Dogg. R truth le quiere dar una paliza justo cuando le ve pero se retiene y empiuezan a discutir.


R Truth: Mira a quien tenemos por aqui al mequetrece de Ziggler que pasa que te a dado un tiron y no has podido salir al cuadrilatero con estas bellas divas y con nosotros dos.
Dolph Ziggler: Si eso me dio un tiron justo antes de salir y me tuve que ir al medico de la empresa para que me lo viera (Ziggler mira de un lado a otro)

Snoop Dogg: R Truth me tienes que hacer un favor , vete a vestuarios y guardate las ganas para el combate , tu Ziggler quedate.

R truth se va por donde a venido mientras Dolph Ziggler se queda hablando con Snoop Dogg , las divas estan aun sentadas pero se las ve un poco aburridas de todo este tema.


Dolph Ziggler: (va a hablar pero Ziggler le para) Gracias por librarme de ese plasta pero entre nosotros no me ha dado ningun tiron no iba a salir porqeu tenia miedo , pero ya que no esta aqui me visto y me voy a mi casa no quiero saber nada mas de esto.

Snoop Dogg se queda alucinado mientras Ziggler se va y el se sienta de nuevo a hablar con sus preciosas divas.

FIN





 
Top
0 replies since 27/11/2009, 19:35   113 views
  Share