Antes de dar inicio al PPV.

« Older   Newer »
  Share  
Innovato® of Violence.
CAT_IMG Posted on 26/11/2009, 04:42     +1   -1




imageimage


Lena Yada: Universo de la WWE, denle la bienvenida a mi invitado en esta ocasión, él es un ECW Original, el actual campeón indiscutido, el Innovador de la Violencia, ¡¡Tommy Dreamer!! Quién despareció de los cuadriláteros producto de un ataque a traición propinado hace unas semanas atrás por uno de sus antiguos rivales, Justin Credible. Bueno, Tommy, nos gustaría saber tu opinión respecto a aquel ataque, y al evento que nos espera esta noche.

Tommy Dreamer: No hay problema alguno, Lena. Comenzando por Justin, era de esperarse un ataque así por parte de él, al igual que Edge, es un oportunista, de los más grandes que pueden haber hoy en día en la empresa. Credible debe de agradecer que se le han dado unas vacaciones, sino, ya mismo hubiera ido a por él, y eso que yo no suelo actuar así, pero no soporto a la gente cobarde que se dedica a atacar por la espalda, más aún si también atacan a uno de mis grandes amigos como lo es Tazz, uno de los ECW Originals más grandes de toda la historia de la tan querida marca.. EXTREMA, así que cuando nos veamos en un cara a cara, Justin sentirá nuevamente un singapore cane rompiéndose sobre su tan brillante calva.

image


Tommy Dreamer: Y sobre Bragging Rights, hablaré solamente de ECW, la cuál como siempre, demuestra lo extremo y mejor de lo que tiene la empresa hoy en día; Talentos jóvenes, veteranos que se mantienen en la misma forma que años atrás, los mejores fanáticos de las tres marcas.. y sobretodo.. lo VIOLENTO. Además, la ECW tiene encuentros sumamente tremendos, mi gran amigo RVD enfrenta a Goldberg en una lucha de último hombre en pié por el #1 contender al campeonato Europeo, otro de mis grandes amigos, Tazz, enfrenta al Icono, Sting, y al Technical Messiah, Alex Shelley, tremenda triple amenaza que se nos viene, además que tiene la estipulación del primero que sangra se va eliminado. Bueno... y que decir sobre el evento estelar, Ultimate X, nuestro gran campeón, Daniels, defiende su campeonato de la ECW frente a Chris Sabin, actual campeón Europeo... lucha totalmente alucinante con la gran técnica que poseen, la rapidez, sobretodo el corazón y determinación que tienen sobre el cuadrilátero.

..........


..... En los combates donde se enfrentan las tres marcas, tengan por seguro que nuestros chicos de ECW llevarán la victoria al lado extremo, Mick Foley, Jeff Hardy, Muerte Cibernetica y Aj Styles, demostrarán de que somos capaces en la EC F'N W. Y bueno, esas serían mis palabras, espero que el PPV no nos defraude.... se me olvidaba, lo más posible es que en el show siguiente de Bragging Rights, me tendrán nuevamente en acción, así que todo el roster se tendrá que preparar, que nuevamente iré a dar guerra como en los viejos tiempos, pero principalmente iré a por Credible.

Lena Yada: Bueno, dentro de unos minutos daremos inicio al tan esperado Bragging Rights. Gracias por darte el tiempo a responder, Tommy, esperaremos con ansias tú regreso a los cuadriláteros, que parece ser que la marca extrema, no es lo mismo sin su Corazón y Alma ¿no lo crees?.

Tommy Dreamer: La verdad.. la ECW es lo que es gracias a sus fanáticos, por lo menos yo tengo ese punto de vista.. no sé si alguien más lo tendrá igual. Y no me lo agradezcas, Lena, es más, gracias a ti por darte el tiempo a entrevistarme, nos vemos pronto.. Good Bye.

----

Hace tiempo no hacía una promo x.x... solamente quería dejar en claro que pronto volveré a la acción :alienff: y como no tenía mucho de que hablar, que mejor manera que hablar sobre lo genial que es la ECW :bambino: la mejor marca del IRP :sting: * se ve a los de Sd y Raw puteándome * aunque tal vez haya algún cambio de wrestler D: En fin, opinen plz ^_^ ...
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 26/11/2009, 04:49     +1   -1




Buena promo para volver Pipe, me gustó como hablaste acerca de la marca y ya veremos si te quedas o no con Dreamer..
 
Top
.Jiimy~
CAT_IMG Posted on 26/11/2009, 05:01     +1   -1




con que mejor marca no?! :sting:

suerte bro de nuevo don Dreamer y espero que continues con el...
 
Top
pCh.-
CAT_IMG Posted on 26/11/2009, 13:20     +1   -1




Pero ustedes no tienen a Generation Next

Buenísima promo :P
 
Top
~[The Bull]~
CAT_IMG Posted on 26/11/2009, 13:27     +1   -1




buenisima noticia que vuelvas
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 26/11/2009, 15:46     +1   -1




No teneís a Generation Next, pero teneís a los McMahons que son de lo mejor...xD
Muy buena promo y lo siento pero las peleas de marcas las ganará RAW ;)
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 26/11/2009, 16:40     +1   -1




Gran promo! Por fin el regreso al ring eh Dreamer!
 
Top
Fallen.angel.'
CAT_IMG Posted on 26/11/2009, 16:46     +1   -1




Gran promo, y sí, ECW es la mejor
 
Top
7 replies since 26/11/2009, 04:42   99 views
  Share