Después del combate de Chris Benoit

« Older   Newer »
  Share  
TorKa
CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 19:39     +1   -1




Terminado el combate de Chris Benoit contra The Miz las cámaras se van hacia los backstages en el que encuentran a Jamie Noble hablando con alguien.



Jamie Noble: Pues sí, ya estoy totalmente recuperado de mis lesiones de mi anterior lucha contra Raven en ECW [IRP], que el muy mamón me clavo una grapa en mi cabeza, espero que se pudrá en la asquerosa marca extrema ahora que estoy en Raw [IRP], que espero tener más suerte en esta marca y estar más a gusto, y además estoy dispuesto a hacer algo bueno en la marca roja machacando a mis rivales sobre el ring del combate y me gustaría que me ayudases a machacar a esos cabrones malnacidos de esta marca.
[PACTADO]
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 19:56     +1   -1





» Sheamus O'Shaunessy: Menudo bastardo el Raven, a ese pelos le tendremos que coger y partirle la boca en cualquier rincón, bueno Jamie, te has recuperado muy rápido de esa grapa del mamonazo de Raven, ¿no piensas devolversela en cualquier momento? Puede que puedas, o podamos en cualquier PPV, bueno...

[Sheamus hace una pausa y sigue]

» Sheamus O'Shaunessy: ¡Joder! Claro que quiero machacar a estos bastardos de esta marca, son todos unos chulos sin remedio, podremos dejarles el culo roto de tanto golpe que les vamos a meter entre los dos, aver si podemos derrotar a ese campeones por parejas, esos idiotas no se como se llaman... aver... ¡BAH! Ahora no estoy para pensar eso, claro que quiero Jamie. Bueno me voy a mi camerino que tengo cosas importantes que hacer, como reirme de algunos combates de estos farsantes de RAW.

[Jamie Noble lo mira con estrañez y se apagan las pantallas]

FIN
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 20:10     +1   -1




A estos dos habría que labarles la boca con jabón, que de palabrotas dicen...xD
Suerte con el tag por RAW, pero con Quackenbush y Marufuji como tag, poco se va a poder hacer...xD
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 20:22     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 25/11/2009, 20:10)
A estos dos habría que labarles la boca con jabón, que de palabrotas dicen...xD
Suerte con el tag por RAW, pero con Quackenbush y Marufuji como tag, poco se va a poder hacer...xD

¡PODEMOS, SÍ!

Gracias por comentar, queremos un Tag Heel, y lo estamos consiguiendo.
 
Top
TorKa
CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 20:23     +1   -1




Y por cierto nos vamos a llamar The Celtic Noble
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 20:29     +1   -1




Madre mia que tag...xD
Bueno suerte con vuestro equipo
 
Top
•~[Drew]~•
CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 20:31     +1   -1




Suerte con su tag en raw celtic noble.
 
Top
el innombrable
CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 21:40     +1   -1




Bueno, ya tengo dos tags enemigos, haré que os mateis entre vosotros y ya voy yo despues a rematar los restos (H) xDDDDDDDDD
Suerte con los tags, pero recordad, los títulos son mios, mios, mios... ¡Mios!
 
Top
Inch´allah
CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 21:43     +1   -1




suerte con este tag ;)
 
Top
.»Pepsi.TWIST'.al.limón'
CAT_IMG Posted on 26/11/2009, 16:54     +1   -1




Hize bien en machacarte xDD Menudo grapazo te metí xD, bueno cuando queráis nos emos en el rincón eeh aunque esta vez con Evans.

Buen tag.
 
Top
9 replies since 25/11/2009, 19:39   106 views
  Share