Durante Bragging Rights, Nexts World Tag Team Champions?

« Older   Newer »
  Share  
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 01:36     +1   -1




image



Michael Cole: ¡¡¡Tremendo final acabamos de vivir en el combate entre Shawn Michaels y Booker T para ir a la final por el number one contender al Hardcore Championship de Mike Quackenbush!!! Si yo fuera Quackenbush estaría preocupado por el combate que tengo esta noche, pero más por los rivales que se me pueden avecinar por el campeonato que luce tan tranquilamente sobre su hombro y que aun no ha defendido. Se le van a poner complicadas las cosas con los luchadores que han escojido los General Managers como sus posibles rivales en este torneo que comienza esta noche: Booker T, Shawn Michaels, Gregory Helms y Nigel McGuinness.

Jerry Lawler: De momento que Quackenbush se centre en defender nuestra marca esta noche que es lo más importante y luego ya tendrá tiempo para su Hardcore Championship. Aunque después de ver este gran combate entre Booker T y Shawn Michaels donde hemos visto mesas romperse y golpes para todos los gustos no me extrañaría ver al luchador de Pennsylvania un poco desconcentrado esta noche en el Main Event en el Triple Threat donde luchará contra un representante de SmackDown y de ECW para demostrar cual de las tres marcas es mejor de las tres. Y espera que tenemos a Quackenbush en el backstage...

imageimage



Naomichi Marufuji: もし今夜の勝利したがって、あなた確実に取得する?

Mike Quackenbush: Segurísimo Nao, si esta noche ganamos, no solo nos conoraremos como los mejores de la marca, si no de la empresa... ¡¡¡Tenemos que ganar y permanecer invictos!!! Luego... Luego seremos los nuevos World Tag Team Champions... Chris Benoit no puede frenar el avance de Generation Next, somos el futuro y el es un pasado que nunca debió volver a tener poder... Esta noche demostraremos por qué RAW debería llamarse Monday Night Generation Next y por qué dentro de poco todos los cinturones de la marca roja estarán en nuestro poder...

Naomichi Marufuji: ちょうど1つ以上の戦い?私はやるよ!私たちは最高です!そして、常に正しいし、今夜、私はこれは、我々は... ...これが最善の...賃借されるとすべてのカップルのために戦うことが勝つ...

Mike Quackenbush: Eso es... Desde que llegaste yo he sido el único que a pesar de que no dominaras el idioma ha estado contigo, el que te ha apoyado en todos tus combates y ha confiado en que ganarías... Ahora es el momento que todo este trabajo entre bastidores se vea sobre el ring y nazca un nuevo equipo que domine la división por parejas de RAW y que haga historia dentro del wrestling... Tenemos un nivel superior y además la idea de confianza superior a una creada por cualquier tag de esta estúpida empresa... Somos un equipo ganador y lo demostraremos... Está claro que nadie nos puede vencer y eso lo vamos a demostrar sobre el ring como hemos hecho hasta ahora estando invictos.

imageimage



Naomichi Marufuji: しかし... ...一般的なマナ... "管理者?そして、天皇チャンピオンが処理する...慎重に私たちはできませんか?

Mike Quackenbush: No te preocupes, lo tengo todo pensado... Si esta noche ganamos, los General Manager no podrán hacer otra cosa que besarnos los pies y darnos todo lo que pidamos... Y, ¿Benoit? Nunca supondrá un problema para nosotros, además ahora no tiene compañero y si lo tubiera, nosotros somos infinitamente mejor que cualquier luchador al que se pueda unir... Los inútiles como él solo se unen con más basura... Además tengo una idea muy especial para vencer a ese idiota y dejarlo sin nada... [ Mike Quackenbush le susurra algo al oido a Naomichi Marufuji y este sonrie. ] ¿Qué te parece? Ya te ves como World Tag Team Champion, ¿eh?

Naomichi Marufuji: あなたが正しい、私はもっと静かなんだけど...聞かせ一緒に酒をするの!

Mike Quackenbush: Así me gusta, pero antes del sake... Ganemos nuestros combates y luego... ¡¡¡Celebremos la victoria y nuestros futuros campeonatos por parejas con sake!!! [ Ambos luchadores se dan la mano y desaparecen del titantron. ]



Fin D: Opiniones
P.D.: Hemos dejado claro que Naomichi Marufuji ( StevePage ) y Mike Quackenbush ( yo mismo ) formamos tag por los WTTC... Asique Gustavo tiembla!!!
 
Top
StevePageX
CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 01:39     +1   -1




Sabias palabras de Marufuji

O no! Benuá está shorando :bambino:
 
Top
pCh.-
CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 01:39     +1   -1




Mientras que otro por aquí le terminará de arrebatar su otro título... Suerte gustavo, el huracan Generation Next se aproxima :B xDDDD
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 15:04     +1   -1




Uff, vaya rivales va a tener Gustavo... que se vaya preparando. Suerte y a ver que tal G.E.

Buena promo.
 
Top
~[The Bull]~
CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 15:13     +1   -1




muy buena promo, y suerte por los titulos y el stable en general
 
Top
SyhiloStyle317
CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 15:13     +1   -1




buen apromo con las letras chinas xd
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 20:13     +1   -1




Estoy deacuerdo con Marufuji. Buena promo
 
Top
Jerichoholic ®
CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 20:18     +1   -1




Marufuji es un 私はもっと静かなんだけど :si: xDDDD

Buena promo, y van a estar caros los títulos, hay muchos tags buenos que van por él.
 
Top
el innombrable
CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 21:44     +1   -1




私はできそこない殺すぞ!
Nah, suerte, pero los títulos no me los quitará ni dios...
 
Top
8 replies since 25/11/2009, 01:36   151 views
  Share