¡Claudio Castagnoli luego de Bragging Rights!

« Older   Newer »
  Share  
The Golderdang~
CAT_IMG Posted on 24/11/2009, 23:22     +1   -1





---------------------------------------------------------



Luego de la lucha Evan Bourne vs Kurt Angle por, el título máximo de Smackdown, WWE Champion, una cámara aparece con fondo medio rosado y luego de esto se ve al ganador de su combate Claudio "Double C" Castagnoli ya después de haberse bañado por el sudor que provoco su lucha contra MVP la cual ganó. El "Europeo máximo" empieza a hablar.


Claudio Castagnoli: Señores, [Empieza a elevar el nivel de su voz, se podria decir que empieza a gritar] ¡Empieza todo! ¡Voy cuatro combates invictos incluyendo el de hoy, la Triple contra Samoa Joe y Batista, contra el rapero ese, John Cena y contra el retador número uno al campeonato de WWE Evan Bourne! ¡Y con el combate de hoy! ¡Mi reinado de campeón Estadounidense empieza!


Claudio Castagnoli: ¡No me importa quien sea el campeón! ¡Ese bocasas de Mister Kennedy no se compara a mi talento como luchador! ¡No se acerca nada! ¡Y por que no llamarlo Miss Kennedy! Lo vemos pasando y le decimos ¡Hey, hay va la miss Kennedy! ¡Que solo se acobarda! ¡Como le hizo la Descalificación a Matt Hardy en su combate por su campeonato! ¡Matt Hardy merecía ganar! ¡¿Carlito?! ¡¿Spit in the face of People who don't want be cool?! ¡Te voy a meter esa manzana por tu tremendo trasero que tienes! [Empieza a mostrar una sonrisa en su rostro] ¡Necesito un rival digno de mi como Matt Hardy!

La gente se emociona al oír estas palabras. Parece el turn face para Castagnoli. Y la gente empieza a gritar emocionada. ¡"Double C" cambia de bando! La gente se empieza a reír luego de los chistes insultadores Kennedy y ha Carlito. Claudio sigue hablando.


Claudio Castagnoli: ¡Así es gente! ¡Me canse de ser el malo de la película! ¡En hora de cambiar! ¡No gano nada siendo malo! ¡Mister Kennedy y Carlito tengo un mensaje para los dos! ¡Amarrense su boca! ¡Dejen de Hablar mal del público! ¡Y juro que en nuestra lucha! ¡Los-Voy-A-Machacar!


Claudio Castagnoli: ¡Espero que hallan entendido el mensaje! ¡Porque desde ahora! ¡Claudio Castagnoli no vuelve a repetir lo que habla a los que no se lo merecen! ¡Como ustedes! ¡Que no sirven para nada en el ring! ¡Kennedy, cuida tus espaldas! ¡Te atrapare cuando menos te lo esperes! ¡Aquí empieza mi era!

La gente se queda sin palabras luego de escuchar lo que acaba de decir "Double C". Y todo conduce a que este luchador se lleve la victoria. La gente entre aplausos nota que la pantalla se vuelve rosa y empieza la entrada del primer luchador para el siguiente combate.

---------------------------------------------------------



Bueno mi turn face... Me quedo genial a mi parecer :baile: :baile: . Opinen...
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 00:02     +1   -1




Buen backstage y suerte por el USA contra Miss Kennedy y Carlito
 
Top
StevePageX
CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 01:24     +1   -1




A mi me gusta más como heel, podrías dar mucho juego como europeo con un USA ):

Buen turn y como no le ganes al basura de Carlito, youre fired! D: xD
 
Top
•~[Drew]~•
CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 01:30     +1   -1




Buena promo de Costagloni suerte en tu combate por el US Champion.
 
Top
3 replies since 24/11/2009, 23:22   99 views
  Share