Triple H Promo

« Older   Newer »
  Share  
•~[Drew]~•
CAT_IMG Posted on 23/11/2009, 17:49     +1   -1




image


Comentarista: Señoras y Señores nos encontramos ahora con el "El Asesino Cerebral" Triple H, Hunter ¿cuéntanos como te sientes luego de ser cambiado a la marca de Raw?.

image



Triple H: Bueno amigo que te puedo decir de verdad que me siento muy bien, tenia tiempo sin estar allá, ya extrañaba mucho esa marca, los aficionados, las luchas, casi todo lo gane en raw y sera grandioso encontrarme nuevamente con viejos rivales, compañeros y grandes personas que conozco en la marca roja, y no solo eso también quiero ganarlo todo en esa marca, no es por vanidad pero quiero que crezca mucho más mi palmares, claro más de lo que ya está. [Ríe Triple H].

image


Comentarista:Otra cosa ¿dime Hunter como se encuentra ese tobillo?

image


Triple H:Oh! se encuentra muy bien, hoy me revisaron y ya se encuentra en muy buen estado, fue una lesión leve, aunque si te soy honesto me asuste cuando supe lo de la lesión crei que serie más tiempo, pero para suerte mía no fue así, cuando recibí la buena noticia de que seria solo por dos semanas fue de gran alivio, otra buena noticia es que ya me encuentro entrenando para mi debut en raw y con suerte estaré al 100 % para mi combate y podre patear algunos traseros en mi nueva marca. [Ríe Triple H].

image


Comentarista:Bueno Hunter muchas gracias por tu atención, Señoras y Señores esa fue nuestra entreviste con "El Rey de Reyes" Triple H.

Promo sencilla, solo para calentar un poco las cosas en mi llegada a Raw.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 23/11/2009, 17:51     +1   -1




A ver que tal te va en la marca roja. Usa la font normal en cursiva ;)
 
Top
neoX.ema'
CAT_IMG Posted on 23/11/2009, 18:41     +1   -1




Suerte en mi marca Y esa font queda fea...
 
Top
Psychedelic_Jack
CAT_IMG Posted on 23/11/2009, 18:43     +1   -1




Bienvenido H... veremos que tal se desarrolla en Raw xD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 23/11/2009, 23:51     +1   -1




Suerte en Monday Night Generation Next, la marca de Austin Aries, Naomichi Marufuji y Mike Quackenbush ;)
 
Top
efyoj
CAT_IMG Posted on 24/11/2009, 00:49     +1   -1




Bienvenido a la marca roja ya nos veremos las caras
 
Top
5 replies since 23/11/2009, 17:49   149 views
  Share