¿Quién fué el culpable?, Backstage Bragging Rights

« Older   Newer »
  Share  
Psychedelic_Jack
CAT_IMG Posted on 23/11/2009, 02:07     +1   -1




Carlos Cabrera: Damas y caballeros estamos de vuelta con más Bragging Rights!!!!, que noche tendremos donde al fin veremos quien se proclamará como superior en la batalla de las marcas, y en nuestro Show que es Raw, vemos que en Backstage esta todo el roster apoyando o ¿No es así Hugito?


Hugo Savinovich: Aaaaaaaaaaaaaatangana dimelo Carlitos...!!; podemos ver como todos estan impacientes porque el PPV continúe dandonos a un ganador que será el más fuerte de todos, él supremo y... que tenemos aquí... es... ¿Es Stone Cold aqui en el PPV?... pero si el no estaba calendarizado para esta noche...

image


Steve Austin: What!!??

Hugo Savinovich: Austin lo siento no sabía que estabas por ahí... bienvenido... pero te seré sensato... ¿Qué haces aquí?, ¿No tienes una lucha contra Paul Burchill en superstars?, al menos eso leí en cartelera...

image


Steve Austin: Deberías leer el libreto porque es la parte de mi promo en donde te callas la boca y Steve Austin habla... así me parece... callado... Como a Austin le gusta... no me malinterpretes... vi tu cara cuando dije eso... parecías afeminado... parecías afeminado... parecías afeminado... espero que no seas afeminado... Stone cold no esta en esta cartelero, que lamentablemente, a no ser de que en la mañana de este día si había recibido un correo electrónico donde decía que Austin... vs the Miz... X Division Match... hoy día... pero qué veo... Austin no está en la cartelera definitiva porque a esa gallina le daba miedo tener dos luchas en el día, entiendo que Benoit sea un tipo duro, pero también se las iba a ver con Stone Cold... Stone Cold... Stone cold Steve Austin que le patearía el trasero... entonces, que podemos hacer, ya me hicieron venir así que mas dá, me vengo a quejar, nó como a una niña llorona como muchos de aquí sinó que por justicia... justicia... justicia hacia Austin... justicia hacia mi persona...

Carlos Cabrera: Pero Austin... tienes una lucha contra Paul Burchill no crees que es un tanto apresurado tomarse en cuenta que te puede pasar lo mismo que el Raw pasado donde fuiste derrotado por Naomichi Maru...

imageimage


Steve Austin: Nao.. What?... primero que nada... si... el me derroto a fear play... lo entiendo... pero solo fue un deslís en mi carrera... llevo 5 victorias... 1 derrota... he ganado 5 veces... he perdido 1... ¿Entiendes eso Carlitos?, continuando con lo que decía... Miz... aplazaste mi lucha.. me quitaste la oportunidad de estar en mi primer PPV... eso no se le hace a Austin... así que en el próximo Raw... Quedarás con las manos vacías... cuando pierda tu X Division Championship frente a Austin... y de todos modos... no hay demonios en el infierno de que te ayuden a ser World Heavyweight Champion... así que el futuro ya se escribió para tí... en cuanto a Paul bur... Paul.. bur...

Carlos Cabrera: Austin... su nombre es Paul Burchill... el pirata recuerdas... vamos no sabes ni con quién te enfrentas... Burchill...

imageimage


Steve Austin: C-A-L-L-A-T-E!... Cuando Stone cold habla la gente se calla... cierra su boca... no emite ningún ruido... ¿Entendido?... bien... ahora.. Paul Burchill... no me interesa que tengas malas relaciones con todo el backstage de tu marca... de que seas el que tiene el peor record de haber sido despedido y recontratado de una vez... no me importa... yo estoy seguro de lo que hago... Naomichi fue un error si hubiera conectado la paralizadora antes hubiera ganado... pero todos deben perder antes de ser victoriosos... yo en Raw... seré el nuevo campeón X division de la empresa... y si eso no les gusta... para mí que se los lleven al infierno conmigo... ahora si quieren que Austin baje al ring... tenga un reto abierto... saque a the Miz a la fuerza... y lo rete inmediatamente para una lucha por su título... denme un HELL YEAH!...

image


Hugo Savinovich: Qué?... Stone Cold se dirige hacia al ring para buscar a the Miz... este hombre está loco... puede llegar hasta ser detenido por esto... Steve Austin debería ser paciente... tendrá su oportunidad en Raw... escuchenlo mientras camina por Backstage gritando donde está Miz... esto no esta bueno... ¡Oh No!.. ¡¡Dios mio!!... Stone Cold ha sido atacado por... que es eso un conteiner gigante... ha sido aplastado... venga seguridad a revisarlo... ¡Ayudenlo!

imageimage


Carlos Cabrera: Esperemos que Austin este bien... pero el atacante... ¿Quién pudo ser capás de haber hecho algo así... Stone Cold seguramente no lo vió venir... el atacando se dió a la fuga y nadie lo pudo ver... ¿Quién Demonios golpeó a Austin de manera tan cobarde?

SPOILER (click to view)
Fin de la promo comenten

Quien atacó a Austin... hagan sus apuestas... :genial:
 
Top
pCh.-
CAT_IMG Posted on 23/11/2009, 02:29     +1   -1




Fácil, solo pudo haber sido Chuck Norris...

xDDDDD; Buena promo (:
 
Top
•~[Drew]~•
CAT_IMG Posted on 23/11/2009, 02:39     +1   -1




Tremenda promo, el culpable fue ummm the miz?
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 23/11/2009, 02:57     +1   -1




El culpable yo no...
The Miz...
Buena promo
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 23/11/2009, 10:59     +1   -1




El culpable fue The Rock, se ve en los gifs. ._.

Buenas promo. :D
 
Top
SyhiloStyle317
CAT_IMG Posted on 23/11/2009, 15:29     +1   -1




a sido Dios xd
 
Top
™Killswitch™
CAT_IMG Posted on 23/11/2009, 19:43     +1   -1




10/10 muy buena, pero yo alargaria mas los comenatrios de Hugo y Carlos pero por lo demas muy buena...
 
Top
santix.09'
CAT_IMG Posted on 23/11/2009, 20:57     +1   -1




Genial la promo. The Miz :shifty:

Suerte.
 
Top
Psychedelic_Jack
CAT_IMG Posted on 23/11/2009, 21:36     +1   -1




Cuando Miz lea esto dira: WTF!? xq yo??? :( xD
 
Top
efyoj
CAT_IMG Posted on 23/11/2009, 21:44     +1   -1




Muy buena promo y seguro que es The Miz
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 23/11/2009, 22:05     +1   -1




Seguro que ha sido el cabrón de Paul Burchill xDDD

Buena promo, me encantan tus promos xD
 
Top
StevePageX
CAT_IMG Posted on 23/11/2009, 23:23     +1   -1




Fue Marufuji
xDDDD
 
Top
11 replies since 23/11/2009, 02:07   241 views
  Share