Nuevo Stable con Objetivos Bien Claros

« Older   Newer »
  Share  
SyhiloStyle317
CAT_IMG Posted on 22/11/2009, 21:06     +1   -1








El fondo se empieza inundar con la típica canciñón de Owen Hart, y la camara señaliza a una puerta, donde hay dos mozos de pié agrrando las barandilllas. Los dos abren esa puerta y empieza a salir humo. El Humo empiez aa cambiar de color dependiendo del que ponga el foco. Primero un blanco, seguidmanet un azul, seguidamente un dorado. Así sucesivamente varias veces hasta que finalmente se puede disgtinguir de fondo una silueta de un luchador. Y ese luchador sale dle humo, y resulta ser Owen Hart, The King Of Hearts, quien viene con sus típicas gafas de sol y su mallot rosa. Owen sale de ese sitio y abre los brazos chuelescamene. Mientras se dirije al ring de acerca a la camará y ,le dice algo vaciolandole. Owen sigue andando y la camará cabia d eperespectiva pero sigue enfocando a Owen, quién sigue hablandole a esta de forma chulesca my vacilona diciendo que ganará el combate. Debajo de owen aparece el tipico Mini-Banner de entrada con su nombre. Este llega al ringside, sube al arpón usando las cuerdas como apoyo. Owen agarra las cuerdas y anda por el ringside un poquito



Tras esto, Owen anda un poquito más y cruza las cuerdas, tras esto, la camará e cambia de sitio y enfoca el coliseo entero desde lo más alto del ring. Dos focos desde lo más alto del escenario empiezan a enfocar al ring movimiendo por todo lo que hay dentro. Owen cruza las cuerdas y seguidmaente sube rapidamente a la esqina que hay a su lado y se pone a saludar a todos sus fans que le apoyan. Owen levanta las manos y los focos se centran en él y en sus movimientos en el ring de WWE[IRP]. Owen se pone ha hacer el taunt un cierto tiempo y para. Se pone a mirar a sus alrededor y baja del ring. El Presetados que está al lado parece decir algo malo de Owen, este se acerca y le amenaza. Seguidamente pasa de él y las luces de ponen. Owen se pone en el esquinero a esperar a su rival del combate del día de hoy



[Owen Agarra Un micrófono y empieza ha hablar]


Owen Hart: Hola a todos los aficionados de ECW[IRP] que hoy se encuentran en este estadio viendo placida y tranquilamente este show. Como todos me conocen y saben, yo soy el Rey de los Corazones, Owen Hart. Hoy vine aquí para hablar de algo nuevo que sucedará en ECW y que revolucionará la marca. No es ninguna noticia de corrupción ni ninguna falsa promes ni algo parecido. Solo son 3 personas, o más en un posible futuro. No me refiero a los McMahon porque no me encuentro en ellos. Me refiero a un nuevo stable que dominaá en tiempo futuros ECW, que serán lo máximo. Ese Stable se llama Supremacy, y está formado por mí, Owen Hart y otros dos miembros. Uno es el joven emperador aereo, Jack Evans quien promete mucho en el futuro, yel otro componente es alguien con experiencia, perro viejo en el negocio de la lucha libre. El es el Cuervo, Scotty Levy, Raven. Estos dos luchadores y yo conseguiran el primer objetivo de Suprremacy, que luego diré. Ahora conozcamos a los otros dos inetgrantes del equipo. Así que denle la bienvenida con unos calurosos aplausos!!!

[Sigue Jack o Raven, el primero que peuda hacerlo]

 
Top
0 replies since 22/11/2009, 21:06   130 views
  Share