Accidente en backstages

« Older   Newer »
  Share  
.Randy_1395.™
CAT_IMG Posted on 22/11/2009, 11:55     +1   -1




Luego del octavo combate de la noche en Raw [IRP], aparece en pantalla una imagen de backstage que poco a poco se hace más pequeña hasta que en ella podemos distinguir a dos luchadores, la ex-superestrella de la empresa Mark Henry, y Gregory Helms, quien lleva un traje y un micrófono en mano, al parecer para conceder una entrevista.


·Gregory Helms:
Bueno Mark, segun tengo entendido fuiste despedido hace algunos días ¿a que se debe tu presencia aqui esta noche?

·Mark Henry: Pues estoy aquí porque vengo a hablar con los repugnantes directivos de esta empresa ¿o es que no lo ves? estas ultimas semanas han cambiado de GM's como de camisetas pero lo más triste será el PPV que se avecina, Bragging Rights, solo hay que ver los combates por parte de esta marca, ¿The Miz vs Chris Benoit? ¡¿Gregory Helms vs Niggel McGuiness?! desde luego esta empresa me necesita, y mucho.

Helms se queda observando a Henry, al parecer un poco molesto por las palabras de este, hasta que decide continuar.

·Gregory Helms:
Entonces...¿eso significa que podrías regresar a la empresa?

·Mark Henry: Claro que podría, si los que dirigen esto supiesen lo que es un luchador, pero visto que son ignorantes...


De repente, se escucha un fuerte golpe, la cámara que enfocaba a los dos luchadores se gira al sitio desde donde proviene el estruendo y se ve a uno de los integrantes del staff atrapado bajo un mueble y también se ve a algunos de sus compañeros corriendo al rescate. Rápidamente, la cámara vuelve a enfocar el sitio en el que se producía la entrevista pero para sorpresa de Mark Henry y de los presentes, el de Carolina del Norte ya no se encuentra ahí.


"The World Strongest Man" empieza a mirar a su alrededor y cuando se encuentra otra vez con el sitio del accidente, el cual la cámara vuelve a enfocar, se ve a un hombre con un traje y una mascara verde levantando el mueble que aprisionaba al miembro del staff, y que tras liberarle, se va corriendo hasta desaparecer de escena. Entonces la cámara, una vez más, enfoca al sitio en el que esta Henry y esta vez, también esta Helms acomodándose su corbata, de esta manera y con la cara de extrañamiento del Ex- WWE, se corta la transmisión volviendo al escenario principal.

SPOILER (click to view)
Bueno, puede que llegue un poco tarde la promo, pero hasta hace una hora no sabía que participaba en Bragging Rights (xD). Sé que es un poco corta, pero es más que nada para anunciar un posible regreso del personaje de Hurricane.
 
Top
neoX.ema'
CAT_IMG Posted on 22/11/2009, 12:01     +1   -1




Ajajaja muy buena promo me encanta Hurricane Helms y suerte contra Niguel.
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 22/11/2009, 12:07     +1   -1




Buena promo, Gregorio es dios xd
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 22/11/2009, 12:09     +1   -1




Como rulea la aparición y desaparición xD.
Suerte con The Hurricane en Bragging Rights ^_^

Good Bye
 
Top
pCh.-
CAT_IMG Posted on 22/11/2009, 13:51     +1   -1




looool xDDD Buena promo, creativa D;
 
Top
Jerichoholic ®
CAT_IMG Posted on 22/11/2009, 13:57     +1   -1




Buena promo, como rulean los cambios de personalidad de Helms.
 
Top
Wrestling God JBL
CAT_IMG Posted on 22/11/2009, 14:33     +1   -1




Buena promo lo haces muy bien con Helms :genial:
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 22/11/2009, 16:30     +1   -1




Helms es DIOS. Suerte en BR ;)
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 22/11/2009, 19:13     +1   -1




Hurricane is god!!!
Su retorno sería lo mejor que puedes hacer...
 
Top
8 replies since 22/11/2009, 11:55   171 views
  Share