Esto es solo el principio..

« Older   Newer »
  Share  
~codebreaker©.
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 16:27     +1   -1





Todd Grisham: Señoras y señores, aquí tenemos a mi invitado actual, ¡El chico rompecorazones! Shawn Michaels.. - Aparece Shawn de repente en la escena junto a Grisham -

Shawn Michaels: Esta semana HBK debutaba en su nueva marca actual, Raw, ganando un difícil combate ante Genérico, pero es solo el principio de lo que soy capaz de hacer por conseguir algo que busco, el X Division Championship.. Miz.. Cada vez que te des la vuelta.. ¡Estaré yo ahí! ¡Cada vez que te gires! No dudes en que yo estaré ahí..


Shawn Michaels: Escucha, "campeón".. Cuando tú y yo nos veamos las caras, ¡Te voy a golpear los dientes, hasta la garganta! Cuando algún General Manager me de esta oportunidad de enfrentarme ante ti, ¡Michaels volverá a estar arriba, como en los viejos tiempos! ¡En lo alto de esta empresa como será en un corto espacio de tiempo! ¡Porque yo soy el Showstopper!


Shawn Michaels: No me costará nada vencerte.. - Michaels se ríe tras esto - Solo me bastará con entrar a ese ring, y conectar con mi Sweet Chin Music, para ganarte sin esfuerzo alguno, ya que los novatos como tú no valen nada, para demostrar una vez más, porque me ponen motes como Mr Wrestlemania o The Showstopper.. - Shawn se marcha tras esto dejando a Todd un poco impactado -

Simplemente para decir que voy por el camino del campeonato de la X Division, mucho tiempo sin hacer ninguna promo por cierto.. Opinad y criticad si es posible también lo que veais mejorable por favor ^^.
 
Top
santix.09'
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 16:31     +1   -1




Buena promo, igual te pasaste con tantos gifs. Suerte con HBK, Carlos.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 22:42     +1   -1




Suerte en BR luchando por el contender al Hardcore Championship...
 
Top
•~[Drew]~•
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 22:45     +1   -1




Buena promo bro, suerte con HBK
 
Top
neoX.ema'
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 23:00     +1   -1




Pondría unos tochos un pelín más largos, pero buena promo y suerte en BR!
 
Top
4 replies since 21/11/2009, 16:27   88 views
  Share