Rob Van Dam habla de Bragging Rights

« Older   Newer »
  Share  
neoX.ema'
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 14:41     +1   -1




El titantron de la ECW se enciende y aparece un luchador con pantalones largos, sin camisa, con unas gomas en los brazos y la cara pintada, se repente todo el público se pone a chillar cuando descifran que el luchador del que se trata es Rob van Dam, quien está delante de un ring de entrenamiento y gritando.


Rob Van Dam: (RVD hace un sonido de respiración) ¿Dónde están? ¿Dónde están los rivales digno de un gran genio sobre el ring? ¿Dónde está el enviado para derrotarme? ¡¿Dónde está?! Semana tras semana llevo ganando y perdí mi debut porque no estaba todavía en forma... ¡¡No estaba en forma!! ¡¡Y se lo advertí a lo General Managers para que no me puiserna a luchar!! ¡¡Pero no me hicieron caso, y me pusieron a luchar!! Ahora ya estoy en plena forma y... ¡¡¡Soy invencible!!! ¡¡AHHHHH!!


Rob Van Dam: ¡¡Y ahora en Bragging Rights ganaré!! ¡¡Destrozaré a mi rival, lo aniquilaré!! ¡¡Lo dejaré apartado del wrestling para toda la eternidad!! Sí... ¡¡Lo haré!! No me podrá ni tocar, ni lanzarme al suelo, porque yo... ¡¡Rob Van Dam ganará y luego conseguiré ese título que tiene Chris Sabin!! Y todos... (Mira hacia atrás y ve a Goldberg bebiendo agua, muy tranquilo mientras que RVD se pará y lo deja hablar) me alabareis como un gran wrestler...

Goldberg: (Goldberg mira a RVD a la cara preguntándose el porque de esta máscara) Robert, Robert, Robert... Tranquilo hombre, sé que estás furioso porque no te pude ayudar mucho en el combate, pero tampoco es para ponerse así hombre... Ah, y por cierto, ahorrate fuerzas para el combate y quítate eso de la cara "The Ultimate Warrior" (El público chilla al oír este último nombre) Bueno chaval, nos veremos las caras de nuevo en Bragging Rights...

FIN.



---

Me gustó la promo, es la primera que hago con RVD, intenté meterme en el papel de The Ultimate Warrior y me salió esto, opinen y tal.
 
Top
the.virus.xx™
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 14:43     +1   -1




Me gusta como te ha salido, suerte ne BR Taix ^^
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 14:44     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Al nene le guta xD esta muy bien Sema xD.
 
Top
santix.09'
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 14:44     +1   -1




Gran promo, suerte para Bragging Rights.
 
Top
.intereconomia.
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 14:45     +1   -1




Se avecina un buen combate en BR. Suerte AG ;)
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 14:45     +1   -1




Buena promo Taix,haber si ganas en BR
 
Top
Spanish.Pride'
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 14:46     +1   -1




Buena promo, aunque demasiado "grito" con las exclamaciones.
Mucha suerte en Bragging Rights ;)
 
Top
Prince of Joints™
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 14:47     +1   -1




Buena promo, suerte en Bragging Rights
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 15:02     +1   -1




Solo falta que a RVD le salga espuma de la boca con tanto grito...
Buena promo y suerte en BR
 
Top
MiguelRKO
CAT_IMG Posted on 22/11/2009, 23:41     +1   -1




Buena promo, suerte en Bragging Rights.
 
Top
9 replies since 21/11/2009, 14:41   194 views
  Share