Before Bragging Rights..., Not Seen Live

« Older   Newer »
  Share  
ScrabbleX.
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 03:20     +1   -1




Tras el final de ECW [IRP] #76, el público que queda a punto de marcharse tras ver un magnífico show, escucha una música que los hace permanecer...

...









...








...




Es el campeón TV que sale del stage con silla en mano, pero sin embargo sin su título, a lo lejos se le alcanza a observar un collarín por la supuesta lesión sufrida, hasta que la cámara se acerca a él y sí se alcanza a distinguir, mientras que Mick Foley continúa caminando por la rampa en donde levanta un brazo aunque el público no hace mayor señal de emoción al verlo, pero las pantallas se van hacia lo ocurrido esa misma noche, y causas de la lesión que tiene Mick...


Tras verse la recapitulación de todos los ataques sufridos en las tres semanas al cuello de Mick, se muestra finalmente a éste sentado en el ring con la silla que trajo y con micrófono en mano listo para hablar.


»Mick Foley: Tras... una noche algo desagradable para mí, no puedo hacer más que portar éste collarín por medio de los médicos, que sin embargo me habían prohibido luchar desde la semana en que finalizé mi combate con el niño color, él fue quién me provocó éste, pero hize caso? ¡No!.. La siguiente semana gané a Raven, todo iba tan bien, pero mi propio compañero, RVD, me lastimó, no puedo confiar ya en nadie, sólo en una persona que me encontre recién en backstage y me hizo salir aquí, me convenció de muchas cosas y me hizo luchar en Bragging Rights, pero sin defender mi título, al ser peligroso y tendría toda desventaja... [El público aplaude en burla a Mick]


»Mick Foley: Mi compañero, me hizo decir muchas cosas hoy, una de aquellas, es que iremos por los campeonatos que dejó vacantes hoy Daniels, los ECW Tag Team, otro más para nuestra colección, no creo que sea tan difícil de ganar en contra de eso que llaman, extremo, en ECW, los superamos por mucho en lo que se refiere a Hardcore, demostraremos lo que es ECW... Por otra cosa, quisiera revelar otra cosa, pero por ahora aún no, así que le doy la bienvenida, a mi nuevo compañero! [El público abuchea mientras se escucha una música y un titantron nuevo en ECW]

Dale
 
Top
the.virus.xx™
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 06:06     +1   -1




....







....







....








Foley sonríe hacia la pista, mientras la entrada se llena de una espesa neblina que no deja ver nada hacia atrás, cuando el juego de luces acelera su velocidad y comienza a salir The Rated R Superstar camuflado entre toda la humeada. Tras esto, se despeja toda la neblina donde Edge queda parado en el centro de la pista, queda mirando hacia abajo algo pensativo. Acto seguido lleva con ambas manos su cabello hacia atrás y con una cara no muy convincente avanza por la rampa de entrada. Cuando bajo el aparece una placa de ECW[IRP] que le identifica. Al llegar a la escalera metálica queda unos segundos de pie..



... Edge queda un tiempo más muy pensativo a la entrada del cuadrilátero por la salida donde se sitúa la escalera metálica, por la cual sube lentamente, peldaño a peldaño, mientras camina por el apron del ring, todo esto a un ritmo lento, sin nadie que le apure, The Rated R Superstar, ingresa al cuadrilátero, por entre medio del encordado, acto seguido el nacido en Toronto, Ontario, camina de lado a lado sin mostrar una sola sonrisa, se mueve de esquina a esquina, mientras Foley le mira algo extrañado a la vez, pero de pronto, Mr Money in The Bank se frena en seco en un costado del ring mirando hacia arriba..



... Mick Foley se acerca a Edge hablandole en un tono bajo, pero al parecer el de Toronto, Ontario parece ignorarle totalmente, este sigue en su estilo de mirar hacia arriba, tirando su cabello hacia atrás con ambas manos. Acto seguido, The Rated R Superstar, se acerca a una de las esquinas, tomando el micrófono dejado por el anunciador en ese sitio, para ahora dirigirse hacia el centro del ring y tras dar vueltas y vueltas en su cabeza el tema, decide llevar el micrófono a su boca, donde se produce un pequeño abucheo, lo que produce una pausa en el Mr Money in The Bank, quien ahroa nuevamente intenta hablar.



»Edge: - Mick, Mick, no tenías para que hacer algo como esto para demostrar lo que ya hablamos en trasvestidores, hay muchas maneras, pero hacer evidente un estado físico deplorable no era la forma, pero en fin, ya estoy aquí, y he escuchado atentamente tus palabras, de acuerdo en unas, desacuerdo en otras, pero de todos modos, te aprecio Mick, eres un estandarte en lo que significa ECW[IRP], a pesar que la gente que paga por verme, lo pague con abucheos, pero acostumbrate, porque ahora junto a The Rated R Superstar, las cosas cambiarán, ya no serás el mismo y aburrido Mick Foley, ahora serás.. ¡Mick Foley!, no sé si me entiendes, pero el echo es que junto a mi persona, ya no serás alguien que se pueda pasar a llevar tan fácil como me he percatado esta noche, ¿haciendo equipo con.. Muerte Cibernética?, por favor Mick, seamos realistas, ¿cuantas posibilidades habían de que ganaras algo ahí?.. ¡NINGUNA!, hombre, es como 1,2,3.. como dos más dos, era lógico.. pero desde hoy, ¡todo cambia!, te acoplas con Edge, el Mr Money in The Bank, alguien indeseado por campeones.. pero anda, el primer paso que tienes que dar, quitate eso. [Edge señala el cuello hortopédico] ¡rápido! [Foley se demora su poco mirando con cautela a Edge..]

Continúa.
 
Top
ScrabbleX.
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 06:17     +1   -1




Tras varios segundos, finalmente Mick acerca el micrófono a su boca, respondiéndole a Edge...

»Mick Foley: Sabes qué Edge, debo dejar de fingir ésto...

Foley se lleva la mano a la parte detrás del collarín y bruscamente se lo quita mientras lo arroja hacia el tapiz, para continuar hablando con Edge.


»Mick Foley: Así es, ¡ésto no es realmente lo que pasa! Ni siquiera estoy lastimado, es cosa de Vince y sus locuras, quiere sacarme de tanto hardcore que uso, estoy lastimando tanto a sus luchadores que no lo soporta, ¡pero a quién le importa lo que les haga! [Se levanta bruscamente arrojando la silla] Sobre lo que dices Edge, no serás tu quién me mantengas, sino seré yo, conozco ésto más que tú pero en fin, haremos de todo desde ahora en ECW y le daremos su verdadero significado, nadie tendrá posibilidades y nosotros seremos lo mejor de la marca... [Se queda mirando a Edge que también se lleva micrófono a la boca]
 
Top
the.virus.xx™
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 06:31     +1   -1




Edge mira con cierto susto a Mick Foley, quien parece bastante exaltado tras la petición de The Rated R Superstar y posteriormente su acción de quitarse el cuello hortopédico, acto seguido Mr Money in The Bank vuelve a llevarse el micrófono a la boca..


»Edge: Vaya Mick.. no, no pensé que lo fueras a hacer, pero de todos modos, se notaba que no estabas lastimado, se veía en tu andar, tu expresión, ya tenía todo esto.. ¡presupuestado!, para que veas que no soy una persona cualquiera, ya que luego de esto, tu persona ni tus acciones, serán las mismas y por lo demás, yo ahora me largo, debo descansar ya de tanto palabrerío por hoy, lo último para ti Foley.. se muy bien lo que hago, no intentes llevarme la contra en nada, porque lo que hoy está bien para ti, mañana te puede dejar en contra..

Mr Money in The Bank, deja caer el micrófono al tapiz del cuadrilátero mientras su tema de entrada comienza a sonar acompañando su retirada del ring, The Rated R Superstar pasa por medio del encordado y va rumbo a los vestidores, mientras se ve a un Mick Foley dentro del ring, algo dudoso y un poco extrañado con las palabras de Edge..

F1N
--
Mi primera promo con Edge.. intente meterme lo más posible dentro del personaje D:

Edited by the.virus.xx™ - 21/11/2009, 06:41
 
Top
»PhiliPrsly~
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 06:36     +1   -1




Ummm que filosofo Edge, jajajaj
Buena la promo, haber que sale de esto
 
Top
·.Cowboy From Hell.·
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 06:46     +1   -1




Muy buena la promo al igual que el Tag que esta a punto de formarse. Pero si tienen los titulos en mente los MCMG van a cambiar su forma de pensar Suerte en su futuro ^_^
 
Top
<-~Klaas Nano~->
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 14:11     +1   -1




Muy buena la promo, Tag en camino...
Mucha suerte a ambos ;)
 
Top
.intereconomia.
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 14:22     +1   -1




Increíble. La promo está de lujo... Si haceis Tag seguroque llegais muy lejos, mucha suerte ;)
 
Top
neoX.ema'
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 14:23     +1   -1




Buena promo, aunque sería más "atacante" con Edge, ¿no? A ver como se dearrolla esto.
 
Top
santix.09'
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 14:37     +1   -1




¡WOW! Increíble promo por parte de ambos. Ojalá llegeis lejos. Me parece que los Tag Team Titles no estarán mucho tiempo libres. Suerte.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 15:00     +1   -1




Aquí la cosa es decir que Vince está loco... ¬¬
Bueno por fin tenemos tags en ECW... me gusta...xD
Suerte chicas y genial la promo!!!
 
Top
Jerichoholic ®
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 17:30     +1   -1




Promaza y un gran tag team que nace en ECW, aunque necesitaréis echarle ganas, creo que en ECW está la mejor división tag :D
 
Top
Fallen.angel.'
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 17:32     +1   -1




Muy buena promo, sí señor :si:
 
Top
.carlos'96.
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 17:33     +1   -1




Gran promo, un gran Tag más para la marca extrema :)
 
Top
MiguelRKO
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 17:56     +1   -1




Muy buena promo, si al final acabais siendo tag y como tag team os lo currais podeis pasar a la historia sin mucha dificultad.
 
Top
16 replies since 21/11/2009, 03:20   503 views
  Share