cosas que pasaran en sd

« Older   Newer »
  Share  
Rated RKJ
CAT_IMG Posted on 14/11/2009, 19:08     +1   -1





Empieza a sonar la música de R-truth, el rapero a lo molon, comienza a cambiar de color las luces y todo el estadio se pone en pie, El público grita de emoción, y entonces aparece R-truth caminando tranquilamente por la entrada, se para hacer unos pasos de baile y despues saluda al publico,
seguidamente se dirige al ring, dirigiendose a la rampa donde mira al publico que le aclama.


R-truth camina hasta las escalerillas que se colocan en dos de las esquinas del cuadrilátero. R-truth sube por una de ellas, y al subir se mete por la segunda cuerda para ir al medio del cuadrilatero . Los aficionados siguen levantando sus pancartas lo más alto que pueden, intentando que la cámara las enfoque, y R-truth, ya en el ring, le da su microfono al arbitro y se sube aun esquinero para aclamar al publico que a venido hoy...




R Truht:Bueno lo primero de todo , ¡Hola gente que tal lo estais pasando en smackdown! (el publico grita obacionando a R Truth) Bueno e salido aqui a retar aun luchador comico , palido y flipado llamado Drew McIntyre , en donde la semana pasada le aplique una famosa llave llamada Micklock que me la enseño el famosisimo Mister Kenedy. Bueno no voy ha hablar mas de mi vida asi que pido amablemente que salga la princesita Drew. (el publico se rie con R truth)

SPOILER (click to view)
reto acordado con Drew McIntyre y siento otravez el nombre del movimiento que no me sale xD
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 14/11/2009, 19:22     +1   -1




[Tras una pausa se ve a Sheamus en el Ring]


Sheamus O'Shaunessy: Tu entraste en mi bienvenida y ahora yo entro en tu reto contra el malo de Drew, bueno me parece que te estas echando rosas al decir que le aplicaste esa llave para poder ganarle, a ese paquetón, bueno R-Truth, me parece que tu y yo tenemos algo pendiente y espero que sea en la cartelera de esta semana no, ¡la siguiente!.
 
Top
Rated RKJ
CAT_IMG Posted on 14/11/2009, 19:28     +1   -1





R truth: No va a poder ser esta semana , he estado hablando con la directiva de smackdown y me dijeron que esta semana me enfrentaria a Drew en un combate normal por ser mi debut y lo que paso en tu promo. Siento haber salido asi a tu promo pero esque ese tal Drew me pone nervioso. (R truth le quiere dar la mano en plan de disculpas pero Sheamus se lo piensa)
 
Top
Drew McIntyre
CAT_IMG Posted on 14/11/2009, 20:08     +1   -1






Suena el Titantron de Drew....




Drew entra caminando por la rampa, camina rapidamente haia el ring donde se encuentran R-Truth y Sheamus discutiendo......



Drew toma el microfono y empieza a hablar enfrente de R-Truth y Sheamus....


Drew.- (con una voz ronca) Valla, valla, parece que estos dos no saben quien soy yo...... yo soy Drew McIntyre y soy el proximo campeon, R-Truth esta noche en SmackDown tendremos una pelea uno a uno y sera tu debut, y Sheamus, tu que quieres aqui ?......

(Esperando la respuesta de Sheamus)
 
Top
Rated RKJ
CAT_IMG Posted on 14/11/2009, 20:55     +1   -1





R truth: Callate Drew! Y Sheamus vete de aqui antes de que Drew o yo te de una paliza (Sheamus se va cabreado y un poco atemorizado) Bueno Drew ahora hablemos de nuestras cosas.

QUOTE
Sigue Drew

 
Top
Drew McIntyre
CAT_IMG Posted on 14/11/2009, 21:45     +1   -1




Drew.- R-Truth, tu eres el que deberia de callarse... y en vez de que le demos una paliza a Sheamus talvez yo y Sheamus te la demos a ti, piensalo.....

(Esperando la respuesta de Sheamus...)
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 14/11/2009, 22:24     +1   -1




...


...



...¡I AM PERFECTION!...




Toda la arena esta en silencio mientras solo se oyen unos gritos pero de repente suena la cancion de Dolph Ziggler y se prende su titantron mientras el estadio se pone de luces parpadeantes color gris y blanco, despues de eso Dolph Ziggler entra entre abucheos, abre los brazos y se los lleva hacia la cabeza y se acomoda el pelo y luego hace como que habienta, luego sigue su camino hacia el ring mientras en el nameplate de WWE SD! [IRP] aparece el nombre de Dolph Ziggler y va mirando al publico





Lillian Garcia: Ladies and Gentlemen, from Hollywood, Florida,with 6 pies 3 pulg and 221 lb, is "The Perfection", "The Natural" Dolph Ziggler....



El rubio va caminando por la rampa y cuando termina se va por un lado, mira a los fans y sube al apron y cuando parece que va a entrar se detiene cuando tiene una pierna en el ring, se espera un momento mirando a los fans muy presumido para luego entrar y recorrer un poco el ring, se dirige al esquinero y sube, toma un lado de su chaleco y lo abre, toma el otro y hace lo mismo, se baja y no pierde la vista del titantron a la espera de su rival.



Ahora Dolph Ziggler espera a que Lillian Garcia le de el microfono para que empieze a hablar...


Dolph Ziggler:Hi I'm Dolph Ziggler!Buenas noches publico de SD! hace un momento se acaba de hacer oficial que Dolph Ziggler estara en Sd! ya que he sido trasapasado a esta marca pero bueno llego aqui enciendo la tele y me encuentro con los 3 payasos de la tele, aqui hablando de quien es mejor de los tres un pelirrojo escoces o otro escoces o se supone que lo es, y luego tenemos un tio que se hace llamar R-Truth, pero bueno sabeis quien es el mejor de estos tres,NINGUNO!!,porque el mejor esta aqui y se llama Dolph Ziggler y viene de Raw para pegaros una paliza pero luego ire a por el USA Championship que es a por lo que he salido aqui,pero...Alguien interrumpe a Dolph

SPOILER (click to view)
Bueno he salido porque soy nuevo en SD! y queria tener un feudo con alguien pero si lo jodo decirmerlo y borro mi post.Que siga otro
 
Top
Drew McIntyre
CAT_IMG Posted on 14/11/2009, 23:28     +1   -1




Drew se mustra enojado tras la aparicion de Dolph....

Drew.- Valla parece que este pelo de estropajo vino a estropearnos la noche, aqui el unico que se convertira en campeon soy yo y que le quede claro a los tres...... asi que si quieren pelea la tendran, si los gerentes lo aprueban tendremos un cruze fatal de cuatro caminos.....

(esperando a que entre un Gerente....)

 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 14/11/2009, 23:29     +1   -1





Sheamus O'Shaunessy: ¡R-Truth, puede que esta semana no, pero la siguiente puede que si!, a Drew, yo no vengo a pegar palizas sin estar frente a un combate, no quiero malgastar las energías en un niñato como el rapero de R-Truth, pero Drew puede que tu si le debas dar una tunda, bueno, bueno, bueno... ¡DOLPH!, ¡DOLPH!, ¡DOLPH!, perdona pero... ¿que tu vienes a ganar el USA Champion?¿Que nos vas a pegar una paliza?, amigo mío, yo creo que primero deberas enfrentarte a los grandes, para luego enfrentarte al campeón, bueno, parece que yo me deberia ir, porque esto era para discutir entre vosotros Drew y R-Truth, sobre vuestras cosas, ¡adioooos! [Sheamus se marcha por la escalerilla del ring pensativo...]

SPOILER (click to view)
Yo me piro xD, paso de molestar en la promo, que era entre vosotros dos, Dolph si quieres sigue tu y tal, o me parais y me llamais.
 
Top
GameX.
CAT_IMG Posted on 14/11/2009, 23:48     +1   -1




Sheamus se marcha de la rampa y entonces entre el ring Drew y R-Truth comienzan a discutir entre los dos, hasta que se ve algo en el titantron...


»Hulk Hogan: Hogan is in Smackdown, y haré que todo éste público admiren más a ésta marca por llevarla yo y no Jarret, y ahora sí; miren ustedes tres, aquí ésto pertenece a Hulkamania, y si no están de acuerdo no se que pasa aquí, primero que nada, ustedes dos, McIntyre y R-Truth... tendrán su lucha entre ustedes dos, y el ganador de ahí la próxima semana, irá en contra de Dolph Ziggler! [Ziggler sonríe como si fuera el premio de la lucha] Mientras que Sheamus no tenga que hacer por mientras así que no le pondré a luchar contra ninguno de ustedes tres, ya que no creo que le interese estar si quiera en mi marca.


»Hulk Hogan: Y tu Ziggler, no estés tan sonriente, tu también tendrás que luchar ésta semana te guste o no. Y porqué no hacerlo contra Carlito? No tienes nada que perder, pero que te parece, si a Carlito, le agregamos a esa lucha a alguien especial, ¡Undertaker! [El público se emociona al escuchar que él será oponente de Dolph] y creo que más vale que comienzes a tratar de que no te llegue al menos a levantar, ya que será una Finisher Match, espero que les guste su bienvenida a ¡Hulkamania!

Tras las últimas palabras, Hogan desaparece del titantron mientras los tres luchadores en el ring no saben qué decir al respecto...

Si alguien quiere hablar adelante, sino FIN.
 
Top
Rated RKJ
CAT_IMG Posted on 15/11/2009, 10:48     +1   -1





R truth: (ambos luchadores se han quedados sorprendidos despues de la aparicion de hulk hogan) Bueno yo me voy que no quiero perder mas el tiempo hablando entre "dos perdedores" y tu Ziggler la proxima semana nos veremso las caras (R truth tira el micro mientras se va a vestuarios dejando a Drew y Ziggler en el ring)

SPOILER (click to view)
si alguien quiere hablar que hable sino fin
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 15/11/2009, 12:15     +1   -1




GONG

...

GONG


Las luces del estadio se apagan completamente, mientras que otras luces comienzan a parapadear creando una sensacion de tormenta, la musica de Undertaker comienza a sonar y la gente comienza a chillar de alegria en el estadio, la rampa se llena de humo, mientras que Drew y Ziggler miran desconcertados, Undertaker entra y se queda al principio de la rampa, mirando fijamente al ring, donde estos tienen cara de pocos amigos, la camara vuelve a enfocar a Undertaker el cual se pasa el dedo por el cuello, haciendo su tipico signo de decapitacion, Drew y Ziggler quedan intimidados en el ring.



SPOILER (click to view)
Fin supongo, pense que quedaria bien esto :P
 
Top
11 replies since 14/11/2009, 19:08   401 views
  Share