Jamie Noble está muy enfadado

« Older   Newer »
  Share  
TorKa
CAT_IMG Posted on 14/11/2009, 18:40     +1   -1









Suena una música en el estadio y el estadio se ilumina de varias luces de colores y las cámaras enfocan hacia la salida de los luchadores a espera a que salga Jamie Noble de los backstages.





Las cámaras enfocan hacia Jamie Noble que sale justamente ahora de los backstages y Jamie Noble mira hacia ambos lados y levanta ambos brazos para animar al público y aparece una placa en las pantallas de televisión que pone "Jamie Noble" y el luchador baja los brazos y prosigue su camino hacia el ring.





Jamie Noble sigue mirando hacia ambos lados y la cámara enfoca a un fan del luchador con una pancarta que pone "Noble Got Sight" y las cámaras los enfocan durante unos segundos la pancarta.





Y finalmente Jamie Noble se mete por debajo de la cuerda y se va hacia un poste del ring y se sube hacia el poste del ring y hace su particular taunt al público y al cabo de unos segundos se baja del poste dispuesto a hablar.







Jamie Noble: Hola gente de ECW [IRP], ya sabreis desde hace un rato en vestuarios en mi pequeña entrevista con Jeremy Borash hasta que me interrumpieron los estupidos de los Motor City Machine Guns, ya recibirán su merecido. Estoy aquí, no voy a pedir un título como de costumbre, voy hablaron sobre el Monster Abyss que parece que se ha cagado en los pantalones y parece que no quiere luchar contra la urraca estupida de Raven, que le voy a decir una cuantas palabritas a este último. Ya que el monstruito de Abyss no es capaz de luchar contra tí, quiero que luches contra mí y veremos cual de los dos es el mejor, y verás que puedo durar más tiempo que tu anterior contrincante.

[PROMO PACTADA, QUE ENTRE QUIEN TENGA QUE ENTRAR]
 
Top
.»Pepsi.TWIST'.al.limón'
CAT_IMG Posted on 14/11/2009, 18:45     +1   -1




El titantron se apaga el público está en silencio murmurando cosas y derrepente aparece Raven por el titantron con la mano del entrevistador sugentándole el micro.



Raven: Sabes, me he estado machacando la semana pasada contra el maldito de Foley que me tiro a una mesa explosiva y en una semana me quedan dolencias y también de las chinchetas que me clavó Abyss de ahí su despido, asique te crees que voy a luchar con un pardillo como tú que no sabe coger una silla? Pues sí, quiero que seas mi alumno que aprendas lo que es Hardcore por eso acepto tu desafío y ya nnos veremos las caras.

Dale si quieres o Fin

 
Top
TorKa
CAT_IMG Posted on 14/11/2009, 18:49     +1   -1






Jamie Noble: Puede que no tenga hardcore como tu, pero tengo otras cosas que tu no tienes, como por ejemplo, la velocidad en movimientos y ataques contundenets sin necesidad de hardcore, y te voy a decir que acabaré contigo y no te dejaré rastro alguno sobre la Tierra.

Sigue o Fin de la promo.
 
Top
.»Pepsi.TWIST'.al.limón'
CAT_IMG Posted on 14/11/2009, 18:57     +1   -1




El titantron sigue encendido Raven está algo parado pensando su respuesta le pide al que hace las entrevistas que le de el micro y habla.



Raven: Ja, Ja, ja que gracia me haces chaval, en fin suerte la vas a necesitar.

Con ésto se apaga el titantron y Jimmy se va camino Backstages pensativo
 
Top
3 replies since 14/11/2009, 18:40   192 views
  Share