To be Continued...

« Older   Newer »
  Share  
~ Rafinha « ® ™
CAT_IMG Posted on 10/11/2009, 19:56     +1   -1




Estamos después del combate entre Big Show vs Vladimir Kozlov vs JBL en el Show 75 de ECW [IRP] El estadio chilla, ya que sabe que el show va a continuar con el combate que enfrentará a Brian Kendrick contra Jamie Noble. Pero antes de que salgan ambos luchadores parece que se enciende la pantalla titantrica mostrando el backstage en el que se encuentra Williams y un entrevistador...

Entrevistador: Hola a todos los espectadores de este ECW [IRP], esta aqui a mi lado el Canadian Destroyer, Petey Williams que va a hablarnos un poco antes de el combate entre Kendrick y Noble y después el Talk Show de Williams.

Petey Williams: Si, si, si... muchas gracias por las aclaraciones y demás. Bueno, vengo ha hablaros de mi gran talk show, va a ser muy impresionante porque os voy a desvelar algo que ni podeis imaginar. Seguro que mucho más emocionante que la mier** de combate que acabamos de ver y el que viene ahora. Solo hos quiero decir que... [Algo interrumpe a Petey]

Petey Williams: Eh, espera, ¿qué c*j*n*s haces tu aqui? ¿acaso alguien te a invitado? [Aparece un rostro en la pantalla que resulta ser Rod Van Dam] Si no te ha invitado nadie a esta promo vete de aqui cagando leches si no quieres que te machaque.

Rod Van Dam: Escucha Williams, no te pongas chulo conmigo porque sabes que esta noche mis amigos y yo te podemos machacar en el momento en el que salgas al ring, asi que callate cacho bocazas. [The Definition of Definition cambia el rostro de su cara y se entristeze] Veo que te entristezes como una nena, pues deberias entristezerte más porque no me ha echo ninguna graciaa y te voy a dejar como un colador.

Petey Williams: [Vemos a RVD que se marcha bastante cabreado y el entrvistador le pasa el microfono al canadiense] Si eso, huye como un maldito cobarde "The King of Nenazas" pero no me das miedo. Mis amigos y yo hos enseñaremos lo que es bueno dentro de poco, panda de palurdos. [Alguien se le esta acercando por detras al Canadiense, este se da la vuelta y ve quien es] Hombre Davey, eres tu, que susto me has metido. Vamos a prepararnos colega.

La imagen se empieza a desvanecer del la pantalla y el público se ha quedado extraño después de las últimas palabras del Canadiense, pero todos gritan cuando va a dar comienzo el siguiente combate...

SPOILER (click to view)
- Pasad de Steiner, salvo cuando aparece RVD charlando y cuando Davey se acerca por detras.

OPINAD
 
Top
.neox.
CAT_IMG Posted on 10/11/2009, 20:04     +1   -1




Oye que mi papel es de face xD, bueno, aunque no te di permiso para la promo da igual, suerte.
 
Top
~ Rafinha « ® ™
CAT_IMG Posted on 10/11/2009, 20:09     +1   -1




QUOTE (.neox. @ 10/11/2009, 20:04)
Oye que mi papel es de face xD, bueno, aunque no te di permiso para la promo da igual, suerte.

ARG!!!! se me olvido, pero como se supone que luego iba a pasar eso en el ring pues... :unsure:
 
Top
Prince of Joints™
CAT_IMG Posted on 10/11/2009, 20:48     +1   -1




Buena promo xDD, haber quienes son tus otros amigos
 
Top
pepsi.plunge-'
CAT_IMG Posted on 10/11/2009, 21:07     +1   -1




Buena promo y suerte con tus compañeros :shifty:
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 10/11/2009, 23:18     +1   -1




mmm No se por qué me da que se quienes son...
Suerte con tus nuevos compañeros!!!
 
Top
5 replies since 10/11/2009, 19:56   125 views
  Share