The Legacy, ¿Qué pasó?

« Older   Newer »
  Share  
666.
CAT_IMG Posted on 9/11/2009, 23:28     +1   -1





En el comienzo de un nuevo show de RAW [IRP], la pantalla gigante se enciende... En ella se ve caminando por los pasillos a Randy Orton, el público lo abuchea enormemente mientras un entrevistador sigue tras él, seguidamente se para sobre la posición de Randy Orton.

imageimage


Randy Orton: ¡¡WHAT!!.

Entrevistador: Buenas noches Randy, la semana pasada tuviste que retirarte de tu combate contra Davey Richards, ¿Qué te sucede?, ¿Alguna lesión de importancia?.

Randy Orton: Pero... pero ¿qué?, yo no me retiré de ningún combate, había dicho a los incompetentes de los gerentes de aquí que no estaba en condiciones... pero si, la basura de Quackebush me hizo algo de daño en el brazo izquierdo. Un momento, venía yo caminando y tú.. tú me asaltaste a preguntarme... ¡¡VETE DE AQUÍ!!.

Entrevistador: Pareces estar tensionado Randy, ¿Puede ser por los rumores de que no estás en buena forma?, ¿Podría ser por la poca importancia que te están dando últimamente?.

imageimage


Randy Orton: ¿Que estás insinuando?, ¿Sabes con quién estás hablando?, ¡¡BASURA!!... yo soy el estandarte de esta empresa, sin mí, RAW sería una porquería, tú no tendrías trabajo y.. Quien esté diciendo esas memeces que venga a mí y.. tu ya sabes. A Chris Benoit le patee la cabeza, y lo mejor.. lo mejor es que alguien, un viejo amigo vuelve por estos lares, ¿Sabes que puede suceder?, ¡¡Haré lo que sea para conseguir mi objetivo!!, y Ahora... [Aparece Cody Rhodes por detrás del entrevistador].

Cody Rhodes ¡Largo!, ¡¡FUERA DE AQUÍ!!.

imageimage


Randy Orton: Gentuza, cada vez está peor esto.. Cody, ¿Donde estabais?, os vengo buscando desde hace un rato, y el estúpido ese me asaltó preguntando estupideces.. Dijo que ¿no tenía importancia?, ¡PERO QUIÉN SE CREE!.. Dejémoslo estar, lo habéis visto, habéis visto a.. [Randy Orton les hace una mirada cómplice mientras Ted Dibiase le responde con la mirada].

Ted Dibiase Si, le hemos visto Randy.. Viene pisando fuerte, preguntó por ti, aunque suene raro, pregunto por ti ... Pero, pero Randy... Tenemos que decirte algo, Sabemos que no los has pasado demasiado bien tras que Quackebush te hizo esa lesión del brazo...

Cody Rhodes Síguenos Randy, está hacía allí.. Veras que preparamos.

imageimageimage


Randy Orton: ¡Buff!, Randy Orton plasmado en un coche de nascar, chicos.. Chicos, gracias por esto. Es la manera por así decirlo de imponer leí, sabemos que The Legacy es temido aquí, pero yo no lo veo como un simple coche de nascars, veo algo mas.. algo mas.

Ted Dibiase Randy, no nos des las gracias.. Esto tiene un porqué, y ese es que éste coche simboliza tu ritmo aquí, vienes tirando flojo, queremos volver a ver el mismo Randy Orton, el que pateó la cabeza de Chris Benoit y no le importó lo que sucediera, el campeón de campeones, tienes que salir como un coche de nascars, tenemos que verte a ti en primera persona, nuestro lider ...

Cody Rhodes Exacto, los médicos dicen que la semana que viene podrás volver a luchar, veamos hasta donde puedes volver a llegar, pero tranquilo, estaremos a las afueras del ring.. La semana que viene volverás a.. [Randy Orton interrumpe a las palabras de Cody Rhodes, y seguidamente habla él].

Randy Orton: ¡¡FUERAA!!, Dejadme pensar, nadie me dice que hacer, sé que la semana que viene volveré a un ring, pero no quiero consejos de nadie.. Exacto, voy a ver que hace el antiguo RAW.. Vamos a ver, ¡¡SI!!.

imageimage


Randy Orton sigue hacia los pasillos del stage mientras la pantalla gigante se va apagando poco a poco hasta volver a la retransmisión del ring, a punto de comenzar un nuevo combate.



Opinen, para no perder la práctica. :P
 
Top
GameX.
CAT_IMG Posted on 9/11/2009, 23:44     +1   -1




Gran promo, llevas demasiado muy bien a Orton. xDDDDD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 9/11/2009, 23:49     +1   -1




Está bien la promo!!!
El entrevistador es Josh Mathews...
Haber si te recuperas de la lesión de Dios Quackenbush, complicado, es un killer del ring...xD
Suerte con Orton!!!
 
Top
StevePage
CAT_IMG Posted on 9/11/2009, 23:51     +1   -1




Y Kofi rompiendo en auto? :B

Buena promo .aq
 
Top
High Flyer
CAT_IMG Posted on 10/11/2009, 21:52     +1   -1




Increíble la promo, de las mejores que he visto estos últimos meses
 
Top
Fallen.angel.'
CAT_IMG Posted on 10/11/2009, 22:04     +1   -1




Nada mal la promo para ser una de Orton.
 
Top
.neox.
CAT_IMG Posted on 10/11/2009, 22:08     +1   -1




Buena, perfecta, tremenda promo, sí señor, le regalan un coche y les responde así... xD grande Yon, acertaste completamente.
 
Top
Jerichoholic ®
CAT_IMG Posted on 10/11/2009, 22:10     +1   -1




¿A quién estará buscando Orton? Buena promo, haber si al menos puedes conducir el coche, no como en la realidad xD
 
Top
Outsider.
CAT_IMG Posted on 14/11/2009, 22:23     +1   -1




Estas clavando el papel Yon muahaha, suerte en SD! D:
 
Top
8 replies since 9/11/2009, 23:28   159 views
  Share