"Te cuento una pequeña historia...", Raw [IRP] #75 - Backstage

« Older   Newer »
  Share  
Psychedelic_Jack
CAT_IMG Posted on 9/11/2009, 04:43     +1   -1




Carlos Cabrera: Damas y caballeros bienvenidos a Monday Night Raw!; Hoy estamos aqui Carlos Cabrera y Hugo Savinovich, en la transmición en español de WWE[IRP] internacional... dime Hugito ¡¡¡Que tenemos en este momento!!!


Hugo Savinovich: Aaaaaaaaaaaaaatangana dimelo Carlitos...!!; y como dijo mi pana bienvenidos a Monday Night Raw [IRP]; y me informan desde interno que tenemos a Michael Cole con nada más ni nada menos que Stone Cold Steve Austin... vamos contigo Cole...

image


Michael Cole: Muchas gracias Hugo, Carlos, y como bien dijieron a mi lado se encuentra la Serpiente Cascabel de Texas, Stone Cold Steve Austin... Steve dinos tus pensamientos sobre...

Steve Austin: What!!??

Michael Cole: Decia... Estoy Con Steve Austin aqui Backstage...

Steve Austin: What!!??

image


Michael Cole: Austin... cuales son tus pensamientos del ultimátum, que te dió Triple H nuestro GM en donde si quieres una oportunidad de relucir antes los demás teniendo oro, debes pasar por una prueba de fuego que será derrotar al Freakzilla; Scott Steiner... ¿Crées que esta lucha sea como las anteriores que has tenido...?

Steve Austin: A ver... hay algo que Stone Cold Steve austin no ha entendido... viene un cuello rojo ha hablarme estupideces enfrente de toda esta gente, primero que nada, no; no me interesa lo que ese bulto de esteroides pueda hacer... segundo... si... pareces mujer con tanto maquillaje, dejame contarte una pequeña historia que involucra a Steve Austin y lo sucedido... estaba yo en mi camioneta y de la nada veo un bar bastante interesante, y entro, mucha gente me observa; los estúpidos se levantaron; yo estaba sediento... y nada se puede interponer entre Austin y una Steveweisser... Dos sujetos se me acercaron, aver si el público me puede ayudar... WHAT!? entonces ellos me miraron y Stone Cold les dijo: WHAT!? "tienes un maldito problema amigo... vengo pacificamente... WHAT!? el condenado hijo de su madre no me respondio, Stone Cold le dijo amablemente, vete de mi camino bastardo... WHAT!? y no se movio, entonces Stone Cold... WHAT!? entonces Stone Cold... WHAT!? entonces Stone Cold les pateó el trasero sin importar quien fuera... WHAT!? luego de esto Stone Cold va donde el barman; y este le dice a Austin: "Hey Austin asi que te las verás contra Freackzilla" WHAT!?, Austin tomó un poco de esa cerveza, la bebió lentamente, la bajó... y miró ojo a ojo al barman... tal como ahora... Cole...

image


Steve Austin: Acto seguido, Stone olió el hedor de miedo que apestaba este sujeto, Stone Cold terminó de beber su cerveza y lo volvió a mirar y le dije... What?... este imbécil me repitio lo mismo y Austin lo abofeteó de una manera y le contesto... WHAT!? Y Stone Cold Steve Austin lo tomo de la cara y le dijo a los ojos... de hombre a hombre... WHAT!? de humano a humano... WHAT!? de hijo de perra a hijo de perra... WHAT!? Exácto... What!?, espero que estés más claro con mi ejemplo Cole...

Michael Cole: Gracias Steve pero aún no me respondes... estás... preparado para esta lucha tan importante que aqui puedes decidir si vas a ser el number one contender del X Division championship...

image


Steve Austin: Parece que aqui hay un imbecil que no entiende por ejemplos asi que te lo dire a la cámara a todos los que ven este show, gracias a mi... Stone cold Steve Austin... WHAT!? La serpiente Cascabel... WHAT!? el maldito hijo de tu madre... si... WHAT!? sabes... Triple H se puede hacer el rudito con juegos de ser GM, bah... menudo carajo, a Steve Austin no le importa, si Triple H quiere que derrote a Steiner y luego sea campeón, será mejor por él... ya que tener a Steve Austin... el hombre que no ha perdido aún en Raw... WHAT!? el que le pateó el trasero a un Extremista de la Ecw; WHAT!?; el hombre que puede beber más cervezas sin quedar borracho WHAT!? Stone Cold Steve Austin dice esto: da lo mismo quien sea... si Freakzilla, o Godzilla... Steve Austin va a destruir como a Austin Aries... WHAT!? Justin Credible... WHAT!?, Amazing Red... WHAT!? Primo Colón... WHAT!? y muchos más que sigen en mi continua lista, yo no descanzo hasta que se me aprecie como soy...

Michael Cole: Gracias Steve; es un gusto saber que estas preocupado por tu situación y estás al 100% para poder lograr lo que tu dices merecer por derecho propio y...

image


Steve Austin: Parece que no has entendido bien esto orejón... Stone Cold no está preocupado... mirame cuando te hablo hijo, Steve Austin no está preocupado, tu si lo estás... WHAT!? Es más... te diré lo que iré a hacer... Stone Cold va a tomár esta botella... WHAT!? se la beberá rápidamente, WHAT!? luego sacará otra...WHAT!? y otra... WHAT!? y otra... WHAT!?y otra... WHAT!? y otra... hasta que pierda el sentido... Austin derrotará esta noche a Steiner... con dos manos... WHAT!? con una mano... WHAT!? sin manos... WHAT!? con mi pelada... WHAT!? con tu hermana... WHAT!? y ese si que es el punto final... ¡Porqué Stone Cold lo dice!!

Michael Cole: Bueno... Stone Cold Steve Austin damas y caballeros... espero que disfruten del show que les tendremos a continuación... y veremos en que quedará todo esto... adelante Hugo... y siga en sintonía con más Raw [IRP]

Fin de la Promo



Bueno eso... Opinen :D
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 9/11/2009, 15:19     +1   -1




Joooooooooooooooder, cuanto What! xDDDDD, por lo demás buena promo...
 
Top
Jerichoholic ®
CAT_IMG Posted on 9/11/2009, 16:58     +1   -1




WHAT?!

Buena promo.
 
Top
codebreaker.!™
CAT_IMG Posted on 9/11/2009, 16:59     +1   -1




Buena promo, aunque mucho what xd.
 
Top
3 replies since 9/11/2009, 04:43   400 views
  Share