Triple H and Shan Michaels - Locker Room

« Older   Newer »
  Share  
Lakette264
CAT_IMG Posted on 7/11/2009, 02:01     +1   -1




Las cámaras se trasladan a los Backstage de la empresa, donde se observa al "Asesino Cerebral" Triple H en su camerino con expresiones de decepción debido a lo ocurrido hace unos momentos, en un instante "The Heart Break Kid" Shawn Michaels entra repentinamente al camerino de este, "El Juego" se levanta de una vez, mirando fijamente al rostro de su compañero, que al parecer busca consolar a su camarada.

image


Shawn Michaels: Escucha amigo, respecto a lo que acaba de suceder, de verdad lo siento, perdiste el titulo malamente, de verdad no se que te paso por que perder un campeonato en pocos minutos son cosas que no vienen de ti, pero supongo que te sucedio algo a mitad de la lucha, o no te lograste concentrar bien, dime que te sucedió Paul.

image


Triple H: Bueno Shawn, como dices perder de esa forma son cosas que no vienen de mi, pero hay una explicación, veras me confié demasiado con Angle creí que le vencería fácilmente, pero al final por idiota, el medallista termino sorprendiéndome y se llevo mi titulo, me encuentro muy decepcionado, pero te aseguro que muy pronto volverá el reinado del "Rey de Reyes".

image


Shawn Michaels: Terminaste pagandolo caro Hunter, de seguro que volverás a tener un titulo en manos, eso vendrá con tiempo, pero (Sonríe Hbk) como veras ataque a Angle al terminar tu combate pero no solo por venganza por lo ocurrido en The Bash, hay queda claro que estoy tras ese campeonato y cuando lo consiga te aseguro que nadie me lo quitara, nadie.

image


Despues de las palabras de MR Wrestlemania, se retira del camerino de "The King Of Kings", a pesar de haberse retirado de su camerino después de consolarle, este se queda observándole, pero todavia mostrando un rostro de decepción a las cámaras, como ya anunciado anteriormente debido a la perdida de su campeonato.



SPOILER (click to view)
Bueno mi primera promo con HHH, se que use más a Hbk, pero no encontré otra promo que me cuadrara más que está, lo malo es que habla más Shawn, debido a la perdida del campeonato de HHH y la búsqueda de titulo de HBK, por eso el uso de está promo, bueno no hay más nada que decir, pronto haré una con el narizón solo, COMENTEN.
 
Top
GameX.
CAT_IMG Posted on 7/11/2009, 02:10     +1   -1




Buena promo, a ver qué pasa.
 
Top
SkOnee'
CAT_IMG Posted on 7/11/2009, 10:44     +1   -1




Buena promo.
 
Top
The Golderdang~
CAT_IMG Posted on 7/11/2009, 14:12     +1   -1




Buena Promo. Shawn vs HHH o DX Returns!
 
Top
3 replies since 7/11/2009, 02:01   220 views
  Share