Jamie Noble is Here...

« Older   Newer »
  Share  
TorKa
CAT_IMG Posted on 31/10/2009, 19:39     +1   -1









Suena una música en el estadio y el estadio se ilunmina de varias luces de colores y las cámaras enfocan hacia la salida de los luchadores a espera a que salga Jamie Noble de los backstages.





Las cámaras enfocan hacia Jamie Noble que sale justamente ahora de los backstages y Jamie Noble mira hacia ambos lados y levanta ambos brazos para animar al público y aparece una placa en las pantallas de televisión que pone "Jamie Noble" y el luchador baja los brazos y prosigue su camino hacia el ring.





Jamie Noble sigue mirando hacia ambos lados y la cámara enfoca a un fan del luchador con una pancarta que pone "Noble Got Sight" y las cámaras los enfocan durante unos segundos la pancarta.





Y finalmente Jamie Noble se mete por debajo de la cuerda y se va hacia un poste del ring y se sube hacia el poste del ring y hace su particular taunt al público y al cabo de unos segundos se baja del poste dispuesto a hablar.







Jamie Noble: Que emocionante escenario de ECW, me alegro de haber vuelto a la WWE [IRP], me trae tan buenos recuerdos, donde conseguí hacer buenos combates y buenas victorias, me alegro de haber vuelto entre vosotros querida gente de la WWE [IRP]. Vamos al grano, he vuelto aquí precisamente para pedirle una cosa a nuestros queridos Managers Generales de ECW [IRP] y quetría pedirles una buena lucha para empezar mi andadura en la ECW [IRP] y si ven que les gusto en mis combates, quiero que me den mi oportunidad al ECW Television y si les sigo gustando, por que no, ir a por el campeonato de la ECW, no se si será mucho pedir de principio. Asi aquí espero a que me asignen mi primera lucha en ECW [IRP].

[QUE ENTRE EL GM]
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 31/10/2009, 22:49     +1   -1




imageimage



Vince McMahon: ¡¡¡Espera, espera!!! [ Todo el mundo incluído Jaime Noble se giran y se fijan en la presencia de Vince McMahon en el titantron. ] ¿Cómo decías que te llamabas? ¿Jaime Cantizano? ¿Jaimito Borromeo? Bueno, ¿a quién le importa la verdad? El asunto que vienes a ECW, ¡¡¡mi MARCA!!! Y lo primero que haces es pedir una oportunidad titular, por el ECW TV Championship del inútil de Mick Foley o por el ECW Championship de Daniels... ¿Tiene esto pinta de ser una ONG? ¿Tengo cara de ser yo Santa Claus? Esto es ECW novato, aquí tienes que ganarte las cosas dejándote tu sangre en el ring... De momento la semana que viene te enfrentas a Petey Willams o algo así... Como me defraudes solo te diré una cosa... YOU ARE FIRED!!! [ Se corta la transmisión y Jaime Noble queda sorprendido en el ring ]



Fin D:


SPOILER (click to view)
Pues eso, que nos parece un poco pronto para que pidas luchas por el TV o por el ECW Championship, ya que eres un recién llegado a la marca. Gana combates y ya se te darán oportunidades.
P.D.: Lo que dice Vince tómatelo como dentro del personaje eh? Que intento ser lo más heel posible con él...


Edited by Dark_Memnoch - 9/11/2009, 13:43
 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 31/10/2009, 23:19     +1   -1




Memnoch, eso lo hace siempre, no te preocupes, has hecho bien y muy bueno el papel de Vince.

Suerte en tu debut con Noble.
 
Top
.:Graffitero4Life:.
CAT_IMG Posted on 1/11/2009, 00:04     +1   -1




suerte con Noble!
 
Top
SkOnee'
CAT_IMG Posted on 1/11/2009, 01:32     +1   -1




No se para que se molestan en entrar, si lo va a dejar dentro de unos días.
Por cierto, no dejastes el IRP un tiempo, nosé, eso dijiste no hace un mes
En fin, suerte, haber si aguantas mas de 1 mes y medio con él, y no le encuentras ningún fallo como a los demás.
 
Top
CAT_IMG Posted on 1/11/2009, 01:40     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


esta muy bien la promo pero espero que dures con el PITBULL mas de un Mes que es muy bueno Noble.
 
Top
~ Rafinha « ® ™
CAT_IMG Posted on 1/11/2009, 11:37     +1   -1




Suerte con Noble Torka, haber si duras de una vez xD. Y Memchorl xDDDD el papel de vince ha estado de puta madre D;

PD: El que llevaba antes a Williams lo ha dejado xDDD
 
Top
~(·The Killer·)~
CAT_IMG Posted on 4/11/2009, 23:23     +1   -1




Es Verdad el papel de Vince quedó genial por no repetir lo de puta madre xD, Buena promo.

 
Top
7 replies since 31/10/2009, 19:39   448 views
  Share