Jordi Alba y Giovinco toman un avión a Burdeos y posible fichaje de Pavyluchenko

« Older   Newer »
  Share  
aLeX94~
CAT_IMG Posted on 31/10/2009, 15:31     +1   -1




QUOTE

image image

Hoy en la página web del Girondins de Burdeos, se ha anunciado el fichaje de la joven promesa catalana, proveniente del Valencia. El Girondins de Burdeos ha pagado 3M más Abou Traore en propiedad para el Valencia. Poco después Alba declaraba a la prensa: "Estoy seguro de que será un gran paso para progresar en mi carrera, el Girondins es un gran club, y estoy seguro de lograré mejorar como futbolista y como persona. Me gustaría agradecer a Llorente y a Djukic, la posibilidad de salir del club, y por todo lo que han hecho desde que estoy en Valencia, les estaré agradecido", Jordi Alba llegará a Burdeos está tarde para ser presentado por la noche.

También hay un nuevo jugador que puede llegar a Burdeos, el jugador ruso Roman Pavlyuchenko se está acercando, parece que hay un principio de acuerdo entre el Girondins y lus Spurs, la cantidad rondará los 15 M y puede confirmarse en las próximas horas, aunque todavía no es seguro. El representante del jugador, ni el propio jugador han querido hacer declaraciones. La llegada de Pavlyuchenko sería un gran refuerzo para la delantera del Girondins, que tendría 5 delanteros, por lo que se tendrá que deshacer de alguno, el perjudicado podría ser Fernando Cavenaghi.


SPOILER (click to view)
L´EQUIPE


QUOTE

ÚLTIMA HORA

image

Sebastian Giovinco el joven italiano de 22 años, ha cerrado su traspaso por el campeón de la liga francesa, el Girondins ha pagado 18 millones por el turinense, donde podrá disfrutar de minutos, parece que el Girondins se está reforzando bien para la próxima campaña, seguro que será un rival a batir. Al parecer el Génoa también estaba intersado por él, pero parece que se ha decantado por el Girondins.

Aquí una demostración de lo que es capaz de hacer Giovinco.


SPOILER (click to view)
La Gazzeta del Sport


Edited by aLeX94~ - 31/10/2009, 17:27
 
Top
.Jiimy~
CAT_IMG Posted on 31/10/2009, 18:10     +1   -1




Giovinco es dios asi que usalo bien xD
suerte con los refuezos
 
Top
1 replies since 31/10/2009, 15:31   146 views
  Share