Brujerias

« Older   Newer »
  Share  
.:Graffitero4Life:.
CAT_IMG Posted on 29/10/2009, 20:19     +1   -1





»Bret Ernst: Hola a todo el mundo espectadores de WWE ECW [IRP], hoy tenemos un nuevo show de WWE ECW [IRP] tras el Pay Per View Breaking Point. El pay per view fué de lo mejor. En ECW: Sabin retuvo su título, Foley nuevo ECW TV y Daniels Bi-Caampeón, así que quedense tranquilko en sus sillas porque tenemos asegurado espectaculo

[Cuando Kris Kloss Iba a Hablar, Una Voz le interrumpe y aparece Vampiro en la pantallaz titanica]


»Vampiro: Gracias por recordarlo Bret, pero no para todos son momentos felices, esos momentos solo son para los 3 Mongolos con suerte de WWE ECW [IRP]. Si, los Unicos Tres Campeones de la marca: El "Mapache" Chris Sabin, el "Retrasado Mental" Mick Foey y el "Calvito De la Loteria con Potra" Christopher Daniels. Bueno afortunados, os creeis los mejores solo por tener un título en las manos? Os Creeis que teneis más talento que nadie solo por tener unas pieles y trozos de Metal? Pues No Sois los Mejores, ni lo sereís en vuestra asquerosa trayectoria. Solo teneis una suerte que os a dado alguien, sseguramente dios, pero de lo que si estoy seguro es que de talento careceis completamente. Y ahora he venido yo a quitaros esa suerte, a hacer que se demuestre el talento, Cómo? Con esto [Vampiro enseña Velas Negras] Si, os las pondré a cada para que el destino trate mejor a quienes se lo merecen, jajajajajajajaja!

[Vampiro se ríe y coje un mechero mientras ríe]


»Vampiro: Ahora seguramente direís que no tiene ningún efecto porque no hay nada vuestro, solo una asquerosa imagen, verdad? Pues os equivocaís, despueés del PPV me esforzé al máximo para sacar algo de cada uno. Por ejemplo tengo matojos d epelo de Sabin y de Foley [Los enseña] y algo de sangre de Christtopher Daniels [Enseña un tubo con sangre]. Y ahora mirad a mi alrededor. Que veís? Veís Tres Velas, Negras y delante de cada una, una foto de cada energumeno que acabo de mencionar. Y para subirle el poder a esta brujerías anadiré lo vuestros en la vela, para asegurarme al 100% de que no tendreís suerte jamás en ECW[IRP] hasta que yo apagué estas velas, así que teneís dos segundos para despediros de vuestros títulos y de vuestra suerte. Ahora colocaré vuestras cosas y empezará el hechizo.

[Vampiro coloca el pelo y la sangre al rededor de la mecha de las velas y luego las enciende una a una]


»Vampiro: Bueno Daniels, Sabin y Foley, creo que vuestras buenas acabarón, y seguramente no vuelvan en el resto de sus carreras. Estás Velas pueden estar quemandose y ardiendo sin desgastarse hasta 10 años, así queos asegurareís 10 años de malicia, derrotas y miseria, a noser de que pague la Velas, muy probable ya que ustedes me dan realmente PENA! Y Ahora amigos, creo que tengo que despedirme, pero me despediré con la imagen que se verá al principió del siguiente ECW del Próximo Pay Per View que se realize en WWE [IRP]. Adiós, y que tengan suerte, no como estos que ven a mi alrededor


[Vampiro deja de aoarecer en la pantalla y sale las imagenes prometidas]



FIN, Opinen y Puntúen al respecto

 
Top
<-~Klaas Nano~->
CAT_IMG Posted on 29/10/2009, 20:26     +1   -1




Madre! Me he quedado flipado. Te doy un 9/10 ;)
 
Top
Jerichoholic ®
CAT_IMG Posted on 29/10/2009, 20:27     +1   -1




Joder, como acojona el Vamipro este

Mola la promo :si:
 
Top
.neox.
CAT_IMG Posted on 29/10/2009, 21:09     +1   -1




To' gore xD. Buen promo y tal.
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/10/2009, 21:38     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


muy guapa la promo
 
Top
efyoj
CAT_IMG Posted on 29/10/2009, 21:45     +1   -1




No esta nada mal la promo
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 30/10/2009, 09:52     +1   -1




Gran promo man!
 
Top
GameX.
CAT_IMG Posted on 30/10/2009, 14:49     +1   -1




Muy buena promo :wink:
 
Top
~(·The Killer·)~
CAT_IMG Posted on 30/10/2009, 21:05     +1   -1




Muy Buena la promo.

 
Top
8 replies since 29/10/2009, 20:19   253 views
  Share