Por Backstage...

« Older   Newer »
  Share  
<-~Klaas Nano~->
CAT_IMG Posted on 29/10/2009, 19:42     +1   -1




Se ve a Jeff Hardy caminando tranquilamente por Backstage, hasta que aparece Matt Hardy. The Hardy Boyz se dan un choque de mano seguido de un fuerte abrazo. Después de este saludo empiezan ha hablar.

image image

Jeff Hardy: ¡Hey hermano!

Matt Hardy: Hey Jeff, he fichado por WWE [IRP] en la liga Smackdown. Y me apetecía dar una vuelta por aquí, y te veo aquí. También quería verte para pedirte perdón por todo lo que pasó en el pasado, lo de nuestro feudo y eso. Fue un arrebato que me dió, pero no lo pensaba en serio. Tu eres el mejor de todos y el más preciado por los fans, ya que eres un gran luchador y un gran hermano.

image image

Jeff Hardy: Muchas gracias Matt, pero no soy el mejor... ¡Somos los mejores! Nosotros dos fuimos un gran Tag en el pasado, y lo hicimos perfectamente. Ahora estamos cada uno por un sitio, en ligas diferentes, tu Smackdown y yo ECW, pero un día, volveremos a estar juntos.

Matt Hardy: Ok Jeff, espero que ese día este cerca. Mientras nos toca luchar por separados, y ésta noche es mi debut. Espero que me veas como machaco a Ted Dibiase Jr, quién también hace su debut en Smackdown.

image image

Jeff Hardy: Muy bien hermano, pero tengo un poco de prisa, voy a ir al gimnasio para entrenar un poco antes de mi combate contra Eddie Guerrero, y no será nada fácil.

Matt Hardy: Ok Jeff, pero entonces me voy contigo para yo también, que tengo que entrenar también para mi debut. Que no quiero perder, quedaría muy mal ante mis fans.

-----------------------------
Opinen, era para quedar definitivamente como Face
 
Top
0 replies since 29/10/2009, 19:42   81 views
  Share