Incito a Cactus Jack

« Older   Newer »
  Share  
SkOnee'
CAT_IMG Posted on 25/10/2009, 22:27     +1   -1





Tony Chimel:And now, ladies and gentlemen, please stand, because I have the honor to present, from North Carolina, , The Charismatic Enigma is .... Jeeef Haaardy!

»Matt Striker: Parece que ahí un nuevo segmento añadido en la programación, es Jeff hardy, que viene de perder en Breaking Point y que se enfrentará a Eddie Guerrero está misma noche, que vendrá ha hacer por aquí..

»Josh Mathews: Pues no sé, pero con lo que tuvo que pasar en Breaking Point no creo que venga dispuesto a pelear en una misma velada dos veces, por lo que supongamos que viene ha hablar y a contarnos algos, digo yo...





QUOTE

I got a sharp stick, i keep in my pocket
I speak volumes never utter a word
When you strike a match, a fire will happen
But the line between the smoke and the flames get blured


Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
You're in way over your head
You're gonna drown in the things that you said


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take

It's a paradox, A mystery, A riddle
A door in your face and only i have the key
Do understand, you'll be caught in the middle
Caught in a web by being spun by me


Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
Just a victum of your own conceit
The architect of your own defeat

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take



Las cámaras de realización de ECW [IRP] comienzan a moverse de derecha a izquierda enfocando en todo momento al público cuando derrepente comienza a sonar un música muy conocida por los alrrededore, No more Words, y al mismo tiempo que este theme se inicia el publico comienza a gritar y a entusiasmarse con la entrada de un hombre al que conocen muy bien. Tras varios segundos de canción aparece por backstage Jeff Hardy ante la euforía que se hace general en este pabellon. Jeff viste un chaqueta y unos pantalones vaqueros y trae microfóno en mano por lo que según parece tiene algo que contarnos a todos. Jeff Hardy avanza unos metros hacia el cuadrilátero mirando en todo momento al cuadrilátero hacia donde se acerca poco a poco a ritmo de la música mientras el público le obaciona...

image image



La realización del programa gira de nuevo hacia la derecha y se centra de nuevo en el público que no para de apoyar al de Cameon, Carolina que a su vez sigue avanzando hacia el cuadrilátero para comenzar a hablar en general. La música que no para de sonar y el de Carolina se mueve a ritmo de ella en todo momento mientras se agita la chaqueta mientras sigue andando hacia su destino. Ahora el de Cameron llega al final de la rampa y mira durante unos instantes fijamente al cuadrilátero antes de subir a el, ahora mira a ambos lados para agradecer el cariño que el público le brinda en todo momento mientras al mismo tiempo se ajusta la camisa al cuerpo. El público en ningún momento deja de gritar frases como ¡Jeff Hardy Rulez! también se ven en carteles y ahora si se dispone a continuar su ruta hacia el cuadrilátero.

image image



La música continúa mientras que el luchador de Carolina del Norte, se dirige hacia las escaleras que en mas de una ocasión ha usado para otros fines que subir por ella. Jeff Hardy saluda en todo momento al público, es más con algún aficionado intercambia frases y les da la mano en forma de gratitud por esta tremenda bienvenida que le dan siempre que entra al cuadrilátero y ahora Jeff comienza a subir por las escaleras a paso muy lento mientras al mismo tiempo sigue mirando hacia el público. El luchador de Carolina del Norte se queda parado en lo más alto de estas escaleras hasta que finalmente entra al cuadrilátero y lo hace entre la segunda y la tercera cuerda y ahora tras varios segundos de plena incertidumbre el luchador de Camerón va a comenzar a intercambiar palabras con el público desde el cuadrilátero.

image image



[Jeff pide el micrófono a Tod Grisham y este se lo dá encantado, y ahora comienza a hablar]



»Jeff Hardy: Hola gente, tras varias semanas en lo más alto de la empresa, y tras haber estado en un combate titular en el evento Breaking Point, como todos sabeís, he perdido. [El público aníma a Jeff para que se decida] Gracias, gracias, pero la cosa es así, cuando impacto ese calcetín lleno de pinchos contra mí, no tuve más remedio que tapear, porque el dolor era tal, que apenas me quedaban fuerzas. No voy a subestimar a mi rival, ya que fue un combate muy bueno, pero como todos sabeís, ¡¡¡Jeff!! ¡¡no!! ¡¡¡se!! ¡¡rinde!! y eso es lo que me trae aquí, porque no me pienso quedar para nada con las manos vacias, como bien dije cuando lleguñe voy a tratar de brindaros los mejores combates y ganar títulos[La gente comienza a animar más y más a Jeff Hardy...]

image



[Jeff toma algo de aire y traga saliva para poder seguir hablando hacia el público]



»Jeff Hardy: Sí, me habeís oido bien, no me voy a rendir, y todos os preguntareís, que va ha hacer, pues os lo voy a explicar. Se que no tengo derecho a un combate de revancha, pero si Foley se considera un verdadero campeón, le incito a que aparezca al cuadrilátero, y confirme un combate titular para la semana que viene, ¿¡¡Que os parece!!?.[Todos comienzan a subir el decivel con los planes del de Carolina...] Sí, me imaginaba que os gustaría, pero la cosa no se acaba ahí, ¡no!, yo en breaking Point tube que soportar una de las principales especialidades de Mick, y por eso, para que las cosas sean más justas, te reto en un combate muy particular, yo lo consideraría mi especialidad, ese combate es un ¡¡Ladder Match. [El público apoya a Jeff Hardy en sus palabras de desafío...]

image



Dale Juan si te apetece el plan xD.
 
Top
GameX.
CAT_IMG Posted on 31/10/2009, 04:44     +1   -1




Todo el coliseo espera por la música de Mick pero sin embargo, la pantalla del titantron se encienden apareciendo en ella Mick Foley.


Mick Foley: Wo,wo,wo,wo... Jeff, estás muy apresurado en tus decisiones, dices que quieres un ¿Ladder Match? vs ¿Cactus Jack? Pues no, ya que él desapareció definitivamente, yo soy ahora el que está aquí... Además de que no tienes lo necesario para enfrentarme, no tienes una revancha mandatoria, tú eras el retador Jeff... sólo Styles la tendría pero no creo que esté demasiado interesado en su título. Porque no lo volví a ver desde ese día, no creo que seas su enviado especial...

El público abuchea tremendamente mientras Jeff intenta interrumpir pero Mick le sigue hablando.


Mick Foley: Wo,wo, otra vez Jeff, sé lo que vas a decir, pero en ningún momento te estoy rechazando la lucha, sin embargo, tú no eres quién para decidir la estipulación y yo te dije el mismo día que obtuve el campeonato que yo era el que iba a escoger la estipulación, sin embargo, dejaré que lo hagan los GM's, así que alguno de ellos salga aquí mismo, sea Shane o Vince o quién ******* sea! Pero que su titantron, no me vaya a sacar de la pantalla ya que quiero ver qué lucha me ponen contra el enviado de AJ, perdón, Jeff...

[GM]
 
Top
Jerichoholic ®
CAT_IMG Posted on 31/10/2009, 18:13     +1   -1






Tras las palabras de Foley, comienza a sonar la música inequívoca de Shane O'Mac "Here's comes the money", por lo que todo hace indicar que este saldrá a responder. Tras unos segundos de espera, el GM de ECW sale a escena, con su típico traje, y micrófono en mano para responder a ambos luchadores. Tras unos segundos, el hijo de Mcmahon se para y se acerca el micro a la boca.



Shane O' Mac: Bien.. bien.. me gusta vuestra actitud. Así que si queréis un combate, lo vais a tener. Jeff, como aquí el campeón es Mick, es él quien manda. Y si dice que la estipulación la eligirá un GM, pues la eligiré yo. Y os vais a arrepentir. Para empezar, en el combate habrá sangre! - Los fans de lo extremo comienzan a gritar - Pero eso no será todo, ya que a partir de ese momento, podréis pegaros por todo el estadio. Así que la estipulación será un Sadistic Falls Count Anywhere, así que primero tendréis que haceros sangrar, y después buscar la cuenta por todo el estadio para ganar el título. ¿Qué? ¿Contentos no?

La grada chilla tras el anuncio de la estipulación extrema, mientras que Shane hace sus típicos bailes en el stage de ECW, para luego desaparecer en dirección a backstage y la transmisión se corta.

F1N.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 31/10/2009, 18:16     +1   -1




Buena promo y buen minifeudillo que teneis!!!
Suerte a ambos!!!
Que buena idea de combate, a quién se le ocurriría? :rolleyes:
 
Top
SkOnee'
CAT_IMG Posted on 31/10/2009, 19:57     +1   -1




Buf, menudo combate me espera, xD
Suerte Juan
 
Top
GameX.
CAT_IMG Posted on 31/10/2009, 20:00     +1   -1




Suerte Germán, demos un combatazo
 
Top
5 replies since 25/10/2009, 22:27   249 views
  Share