VIP Lounge #1. (SD #73)

« Older   Newer »
  Share  
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 25/10/2009, 17:57     +1   -1





V.I.P Lounge

-------------------------------------

TIC TOCK TIC TOCK
...

I'M COMIN'

imageimage
imageimage


SPOILER (click to view)

1,2, You here the clock tickin'?
Tick-tock, You about to stop livin'.
Tick-tock, I want you to remember me.
Tick-tock, but the day don't have no memory.


I'm comin'!
Nobody could stop, Ain't nobody could hold me, Ain't nobody control me.
I'm comin'!
I'm here to do my thang, I'm here to bring the pain, I'm never ever gon' change!


I'm comin'!
Nobody could stop, Ain't nobody could hold me, Ain't nobody control me.
I'm comin'!
I'm here to do my thang, I'm here to bring the pain, I'm never ever gon' change!


Like Tropicana, I got the juice
Offer the lease to let the dog loose (roof
Don't make me call up the crew
Now they gettin' scared when I call up my troops


I'm the One like Neo, cocky like T.O.
Nobody could guard me like I'm shootin' a free throw
This is illegal, my flow is legal
And its me, there will never be a sequel


See, I'm fly like a pelican (ha ha)
And while I'm here, yeah, I'm gon' represent
If your sick, then I'll be your medicine
And you already know who I'm better than


No doubt, yeah, I'm a veteran
And when done you gon' think you got ran over by elephants
Since I came ain't been the same like ever since
And that talking, yeah, it better end.


I'm comin'!
Nobody could stop, Ain't nobody could hold me, Ain't nobody control me.
I'm comin'!
I'm here to do my thang, I'm here to bring the pain, I'm never ever gon' change!


I'm comin'!
Nobody could stop, Ain't nobody could hold me, Ain't nobody control me.
I'm comin'!
I'm here to do my thang, I'm here to bring the pain, I'm never ever gon' change!


Comienza la transmision del show numero 73 de la marca azul, cuando el cuadrilatero ya se encuentra preparado para el VIP Lounge. En el ring ya se puede observar a M.V.P con una camisa blanca y jeans azules mientras tiene el microfono en la mano, esperando el silencio del publico para poder comenzar a hablar. Las camaras realizan un primer plano y el de Florida comienza a hablar.

image


MVP: La semana pasada, todos ustedes fueron testigos de algo grande. La semana pasada en este mismo cuadrilatero, yo... Montel Vontavious Porter derrote y pulverize a la gran masa humana de 418 libras Mark Henry en mi re-debut. Pero ese no fue el unico hecho historico que se que muchos de ustedes habran disfrutado. Si no que luego cuando el programa llevaba la mitad del transcurso, tome mi venganza y deje tirado sobre el cuadrilatero al ¡"Hombre Muerto"!, quien en estos momentos debe estar revolcandose en su tumba.

El publico no recibe de buena forma lo dicho por M.V.P y comienzan a abuchearlo, interrumpiendo su discurso. M.V.P camina por el cuadrilatero y volviendo a acercarse el microfono comienza a hablar...

image


MVP: ¡¿Por que no se callan de una buena vez?!, que acaso no ven que todo ya ha terminado, el Undertaker ha vuelto a la tumba y espero no volver a verlo caminando por esta empresa en bastante tiempo mas. (Los gritos en su contra continua) ¿Que no les enseñaron buenos modales tropa de animales?, al parecer voy a tener que recordarle lo ocurrido la semana pasada para que se queden al fin callados. ¡Put now that damn tape!

QUOTE

The Last Week...


Kane mientras se encontraba sobre el cuadrilatero aun adolorido de la cabeza y el resto del cuerpo, la tapa de la tumba comenzaba a levantarse y de ella la mano del Undertaker comenzaba a asomarse, para el descuido de Kane quien aun no lograba reaccionar. El Undertaker queda sentado en la tumba y mira a su hermano quien continua dandole la espalda, al parecer el "Hombre Muerto" sale de la tumba y lentamente sube nuevamente al cuadrilatero. Queda detras de Kane, pero de pronto... M.V.P aparece corriendo por la entrada a la arena, luego de derrotar a Henry. Corre rapidamente la rampa mientras el publico abuchea.

image


M.V.P busca la silla que antes uso Kane para atacar al Undertaker y entra al cuadrilatero mientras los hermanos comenzaban nuevamente una rencilla, el arbitro intenta quitarle la silla al de Florida, pero este empuja al arbitro sacandolo de encima. Undertaker le da un certero golpe a Kane quien cae a la lona, sin embargo aparece M.V.P con la silla metalica y mirando al Undertaker le propina un directo *Chair Shot* al "Deadman". Las camaras enfocan a M.V.P quien se le ve contento por la venganza.

image image
*Chair Shot*


Las imagenes de lo sucedido la semana pasada, provoca que el publico comienze a gritar en favor del Undertaker y comienzen a sonar mas fuertes los abucheos en contra del de Florida. M.V.P ya mas enojado vuelve a hablar.

image


MVP: ¡¿What happens with all of you?! ¿Que no ven como ha quedado su idolo? Yo, M.V.P he recobrado mi orgullo, por el contrario del Undertaker que no solamente salio derrotado de esa pelea de ataud sino que producto de su falta de respeto para con mi persona, salio mas que humillado la semana pasada. Esto es solo una advertencia para el hombre muerto, si quiere guerra, guerra va a tener...

Luego de las palabras de "The Ballin' Superstar una musica conocida por el publico comienza a sonar...

[Sigue...]
 
Top
the.virus.xx™
CAT_IMG Posted on 26/10/2009, 01:05     +1   -1




...




...




...









MVP tenía intención de volver a llevarse el micrófono a la boca, pero la música del Inglés le obliga a hacer una pausa.. ahora Regal aparece por la entrada principal con un elegante traje mientras que Montel le mira atentamente a su respuesta cuando el Gerente General de SD! se lleva el micrófono a la boca disponiendose a hablar..



William Regal: [color=black]¡Ey, MVP!, calma hombre.. pero según veo en tus palabras, no le tienes miedo al enterrador.. lo que bueno, si es malo o bueno cada uno lo juzga como quiera, pero lo importante está aquí Montel.. la semana pasada ha sido un acto muy bajo de tu parte el haber atacado ha las espaldas ha Undertaker, y obviamente esa acción dejo muchas cosas sin resolver, por tanto..[MVP intenta interrumpir]espera, que aún no he terminado.. y por tanto, esta semana, en Smackdown! #73, ¡tu te medirás mano ha mano ha Taker!, y si logras vencer, ten por seguro que podrás decir que eres superior ha el con justa razón, antes lo dudo..

Regal baja el micrófono mientras muestra una sonrisa, la cual al parecer molesta ha MVP, quien se toma de la cabeza y vuelve ha llevarse el micrófono volviendo ha hablar..

[ Dale ]

 
Top
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 26/10/2009, 01:50     +1   -1




El publico aplaude la decision de William Reagal, de colocar esta noche en un mano a mano a M.V.P vs el Undertaker, sin embargo quien no tomo muy contento esta decision es el de Florida quien rapidamente levanta el microfono.

image


MVP: ¡¿What the hell you are saying, me against The Undertaker?!. ¿Tienes que estar bromeando no?, la semana pasada me supe valer solo para derrotar a Mark Henry, todo este publico y el que esta en sus casas estuvo atento a eso, vieron como destroze a esas 418 libras de musculatura y grasa, y ahora ¿Quieres colocarme contra el Undertaker?. ¡Vamos! una superestrella de mi categoria no se merece que lo traten de esa forma.

William Reagal solamente se rie mientras M.V.P comienza a ponerse cada vez mas nervioso, al "Ballin' Superstar" comienza a temblarle algo la mano, sin embargo continua dirigendose a Reagal.

image


MVP: ¿You know something Reagal?, no te voy a dar en el gusto... quieres verme caer en este cuadrilatero, destrozado por The Undertaker, pero tienes que saber algo Reagal, ni a ti, ni a tus perros falderos que tienes por compañeros de gerencia les dare en el gusto, esta noche los tres y todo este publico veran como M.V.P saltara al estrellato cuando derrote al ¡"Hombre Muerto"!. Caera como cayo la semana pasada Henry, no necesito de nadie para derrotarlo...

[...]
 
Top
Lakette264
CAT_IMG Posted on 30/10/2009, 03:06     +1   -1






»Jim Ross: Bueno señoras y señores hemos comenzado el show con fuertes palabras hacia "The Deadman", por parte de M.V.P que espero no termine arrepintido, si yo fuera el me cuidaría las palabras ya que al que está retando, no es prácticamente un humano si no una verdadera maquina, veremos si no nos da una sorpresa The Undertaker, que nos tiene muy acostumbrados a este tipo de eventos, ya veremos que pasa.

»Todd Grisham: No solo eso J.R, Porter se ha llevado una gran sorpresa por parte del gm, este ni puede sostener bien el micrófono está sudando como nunca, se le nota con mucho miedo, pobre de M.V.P primero se enfrenta al "Hombre Más Fuerte Del Mundo" y ahora le tocara enfrentarse a nada más y nada menos que a The Undertaker, todo debido a ser tan bocon, ahora le tocara enfrentarse a este que grande es William Regal.

Luego de las palabras humillantes que salieron de la boca de MVP, este intenta llamar a Regal nuevamente pero este se va, después de este momento el estadio se oscurece por completo estremeciéndose por un fuerte gong que hace que se retumbe la arena, del suelo empieza llenarse de una misteriosa nube blanca, de la entrada se asoma un carro funebre que se conduce al revez con trayectoria al cuadrilátero.

image


El auto fúnebre continua su trayectoria al ring, donde Montel Vontavious Porter suda del profundo miedo que siente en este momento, el auto se localiza en la zona principal de la rampa donde por fin deja de conducirse, finalmente la puerta trasera del auto empieza abrirse lentamente siendo empujada por "The Deadman" que finalmente sale del auto fantasma, este queda observando fijamente a su oponente que se queda perplejo de miedo.

imageimage


"The Phenom" hace su presencia espectral mirando fijamente a su rival donde le da la señal de que será su fin, ambos se quedan observando fijamente a sus ojos, "The Ballin' Superstar" no puede creer lo que ve, "The Demon Of Death Valley" se lanza a las cuerdas, sube rapidamente al ring pero "The Hottest Free Agent of All Time" se baja del ring side y logra escaparse en medio de la multitud que se sitúa cerca del ring.

image


Fin de la Promo



SPOILER (click to view)
Disculpen por terminar la promo algo tarde, es que no he tenido tiempo estos últimos días.
 
Top
the.virus.xx™
CAT_IMG Posted on 30/10/2009, 03:17     +1   -1




Me gustó la promo, veamos como siguen montando la historia, de momento va bien ^^
 
Top
4 replies since 25/10/2009, 17:57   200 views
  Share