FM: Luis Castro, (Club America)

« Older   Newer »
  Share  
.Jiimy~
CAT_IMG Posted on 19/10/2009, 18:33     +1   -1





Me moria de ganas de hacer esto con el Club que mas amo, me esperan sorpresas supongo y momentos especiales con este club, el futbol mexicano no es de las mejores ligas pero en mi pais es muy seguido el futbol asi que bueno el Club es "America FC", es un equipo mexicano con mas de 90 años, 89 son en la primera division y el unico año que no estubo en primera division fue por que no habia sido creado, es un club con demasiada aficion, el segundo mejor club mexicano por debajo de Chivas *su mayor rival en mexico*, el logo de la institucion es:

image


-Quien es Luis Castro?


Es un Director Tecnico que a trabajado por todo el mundo no es muy reconocido, el Club America lo a traido como suplente de "Mario Carillo", la directiva cree que si hace un buen trabajo puede llevar a el club por un buen tiempo, Jiimy como lo conocen sus amigos *ya que es muy inteligente* dijo que el america va a ser como un el Real Madrid en España, va a comprar jugadores buenos de su liga pero primera quiere ver como funciona el equipo con algunas partidos amistasos contra equipos como *River plate y Boca Junior* ambos de Argentina, Castro respondio esto en una rueda de prensa...

Hasta donde cree que pueda llegar con el Club esta temporada?
Pretendo que el equipo pueda quedar entre los mejores simplemente, si lo hacemos bien espero que podamos llegar a las finales y coronarnos campeon esta temporada que seria estupendo para la institucion.

Nos esperan refuerzos sorprendentes esta temporada?
Primero que nada quiero ver como se encuentran los jugadores y en donde tenemos dificultades, intentaremos trabajar en la zona del problema y si no logramos mejorarla ps entonces ver si podemos treaer a alguien para esa posicion. pero si tengo en mente a algunas jugadores de otras intituciones donde eh estado. *No mas preguntas por hay lo siento*

-Jugadores actualmente en la institucion



-Posibles Contrataciones

Claudio Lopez image
Cuahutemoc Blanco image
*Medias Puntas*


-Formaciones



*El lugar que falta lo cubriria Claudio Lopez

________________________________________________________________________________________

Bueno este es un reto para mi y espero que me Balla bien con el club espero estar entre los primeros y
hacer un buen trabajo con el club de mis amores ^_^


 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 19/10/2009, 18:37     +1   -1




Suerte, me lo iré leyendo cuando postees :P
 
Top
.:/Mole11\:.
CAT_IMG Posted on 19/10/2009, 18:38     +1   -1




¿Vas a fichar al Piojo? A mi me rindio bien en la segunda española, nuse aqui...

Sobre poner bandas descompensadas, ten cuidado, te pueden hacer mucho daño por ahi ya que el lateral tiene que cubrir mucho sin ayuda...
 
Top
.Jiimy~
CAT_IMG Posted on 19/10/2009, 18:43     +1   -1




QUOTE (.:/Mole11\:. @ 19/10/2009, 19:38)
¿Vas a fichar al Piojo? A mi me rindio bien en la segunda española, nuse aqui...

Sobre poner bandas descompensadas, ten cuidado, te pueden hacer mucho daño por ahi ya que el lateral tiene que cubrir mucho sin ayuda...

si eso ya lo pensee, esto posicion estaba ya en el club yo solo acomode a los jugadores segun yo...
pero no utilizare esta para la liga are cambios y todo... el piojo ya jugo en la vida real en este club y es un
jugadorazo! a su edad a el igual de Blanco asi que le caeran bien a la intitucion...

venga comenten mas :)
 
Top
3 replies since 19/10/2009, 18:33   3326 views
  Share