... And my patner is?, 3ª Parte

« Older   Newer »
  Share  
Danix4
CAT_IMG Posted on 15/10/2009, 13:32     +1   -1




Después del 5th Match entre Goldberg y Eric Stevens, la cámara regresa al ring, está vacio, no está ni Tony Chirmell dentro de él. Se prende el titatron del "Phenomenal One" lo que apunta todo a que viene por fin a revelar quien será su nuevo compañero de equipo con quien comparta los ECW Tag Team Championships.

.
.
.

~GET READY TO FLY~

image image


Comienza a sonar "Get Ready to Fly" que marca el inicio de la entrada del "Phenomenal One" AJ Styles al pabellón de la WWE [IRP]. Por el stage comienza a salir el campeón que lleva el título al hombro y micro en la otra mano. Este se para justo antes de llegar al comienzo de la rampa y mira como está el ambiente del pabellón. Después comienza a avanzar por la rampa y mira hacia los lados donde se ven muchos fans del de Gainesville y es cuando pasan por las pantallas el rótulo que le nombra: "The Phenomenal - AJ Styles".

image image



Como siempre que tiene algo que decir, AJ Styles avanza callado sin decir nada ni si quiera a la cámara y siempre fijo al ring. Este casi está ya en el apron del ring cuando los fans se echan contra las vallas de contención para lograr que su ídolo les de la mano. "The Phenomenal" va hacia la izquierda y choca la mano con algunos fans pero no deja en ningún momento de dejar de mirar fijamente al ring. En el apron baja el ritmo y entra despacio bajo la tercera cuerda. Después se sitúa lo más centrado que puede y comienza a hablar.

image image


----------------------------------


image image



· AJ Styles: ¡Qué hay Los Ángeles!.... < El público corea el nombre del luchador sobre el ring > ¡Gracias! Como sabréis, la última semana he estado pensando en quien será el nuevo portador del título que cuelga sobre mi hombro en estos momentos. El primer día dije que tenía que ver su nombre con una "T" y con una "D"... En ese momento la gente pensó en el campeón indiscutido de la WWE. < El público aplaude y grita el nombre de Tommy Dreamer > ¡No es él! Nadie se ha percatado quizás que la T, no pertenezca al nombre, si no al apodo.... ¡Basta ya de tanta tontería!... Es el momento de rezar para recibirle... Sal ya "T" - "D"

C'mon
 
Top
Fallen.angel.'
CAT_IMG Posted on 15/10/2009, 15:13     +1   -1




[En la mesa de comentaristas]


Matt Striker: ¡Ya queda poco!, poquísimo, para saber quién es el amigo y compañero de Styles, que le ayudará a luchar en los combates donde tenga que defender los campeonatos por parejas, campeonatos que obtuvo junto con Samoa Joe, venciendo en SummerSlam la final de aquel gran torneo que nos dió tan buenas peleas, Styles es un gran luchador y si lo colocamos con alguien, será algo brutal.

Josh Mathews: Exactamente, y de momento sólo tenemos dos pistas, que son dos letras, una T y una D, y no es Tommy Dreamer, también nos ha dicho que esa T o esa D pueden estar en el apodo por el que se conoce a ese luchador misterioso, ¡atención!, ¡se apagan las luces!

... In the name of the Father ...
... And of the Son ...
... And of the Holy Spirit ...




Matt Striker: ¡Es Daniels!, ¡el compañero secreto de AJ es Daniels!, ¡pues claro, cómo no pude darme cuenta!, la D está en Daniels y la T está en su apodo, The fallen angel, maldita sea, lo teníamos justo delante pero no supimos fijarnos lo suficientemente bien en ello, Daniels es el compañero.

image image


Josh Mathews: Sabía que iba a ser él, fuera de los rings tanto Daniels como AJ son grandísimos amigos y ahora, los dos en un mismo ring nos dirán unas cuantas palabras, pero a la hora de pelear, podremos ver un tag team completísimo y que sin duda, será una revolución en ECW y toda la WWE.

image image



image image
Daniels: Vaya... Hacía tiempo que no me encontraba contigo en un cuadrilátero, y que por obra de las circunstancias nos vemos aquí de nuevo. Tú y yo tenemos un largo camino por delante, y es que formaremos el mejor equipo nunca antes visto en ésta empresa, seremos el dream team por excelencia y nada ni nadie podrá detenernos, señores, Staniels acaba de renacer para ofrecerles lo que yo me atrevería a llamarle 'wrestling excellence'.
image
... ¡Es impresionante, lo que el hombre, es capaz de hacer!, ¡pero más impresionante es, cuando dos hombres se alían formando una barrera tan sólida que nisiquiera el luchador más fuerte de ésta empresa pudiese parar!, ¡cuando pasen unos años, me acordaré, cómo ECW, giraba alrededor de dos personas, yo, Christopher Daniels, y A... J... Styles!, ¡y ésto no acaba aquí!, ¡Staniels conseguirá todos los títulos que les apetezca, ríanse o muéranse de miedo, pero nadie nos va a parar ni ahora, ni nunca, y es más, ¡puedo aseguraros, público, que toda la WWE caerá ante un equipo que conseguirá lo que nadie ha hecho!!, superaremos a los Innovators of extreme, superaremos a Between heroes & dragons, superaremos a Jericho & Benoit, ¡y superaremos a los Motor city machi... !



Alguien interrumpe

:genial:

 
Top
...Philip Anselmo...
CAT_IMG Posted on 16/10/2009, 05:59     +1   -1




El publico se queda expectante esperando a ver quien será el siguiente luchador que aparezca en escena, tras varios segundos parece que nadie va a salir pero de repente se comienza a escuchar 1967 de Dale Oliver, dando a indicar que los Motor City Machine Guns están aquí.

¡1967!
..
..
..

¡Motor City Machine Guns!


imageimageimage
imageimageimage



La cámara enfoca continua enfocando hacia el ring de repente comienzan a salir luces de color azul y verde y sale Alex Shelley con su traje de pelea ya que dentro de muy poco tendrá un combate en contra de Tommy Dreamer. The Paparazzi alza los brazos por unos segundos y después los deja caer, seguidamente comienza a caminar por la rampa donde se toma unos segundos para saludar a toda la fanaticada y de paso apuntar a ciertos sectores del publico. Shelley continua caminando lentamente sin quitarles la mirada a las dos personas que se encuentran en el cuadrilátero que son Christopher Daniels y AJ Styles.

imageimage



El joven de Detroit, Michigan sigue saludando al publico que se encuentra a su alcance y da un giro a la derecha donde se encuentra las escalerillas metálicas, una vez mas voltea a ver hacia el ring y procede a subir lentamente las escalerillas para después ingresar al ring entre la segunda y tercera cuerda. Ahora camina muy cerca de sus rivales a quienes les clava una mirada de pocos amigos, acto seguido, camina velozmente hacia el esquinero más cercano donde sube los brazos lentamente y después se dispone a hacer el taunt tan famoso de los Motor City Machine Guns, ahora se baja y toma un micrófono.

imageimage



image

Alex Shelley: Wow… wow… wow… ten mucho cuidado con lo que dices Daniels, ¡que tu ni tu compañerito jamás podrán derrotarnos en un combate! Pero eso no es lo importante ya que todo el público aquí presente sabe eso [Alex Shelley recibe abucheos en varios sectores del publico] ¡Vengo aquí por que no puedo permitir que un pobre diablo como tu venga a arrebatarnos a mi y a Chris Sabin lo que nos merece por derecho! Nosotros llegamos a esa final y merecemos los títulos o por lo menos una oportunidad a ellos. Así que ¿Qué te parece si en Breaking Point pones tu preciado titulo en la línea? A no ser que no tengas el valor para hacerlo calvito [Alguien interrumpe a Alex Shelley]


Dale
 
Top
Jerichoholic ®
CAT_IMG Posted on 16/10/2009, 17:16     +1   -1




imageimageimage
imageimageimage


Tras las palabras del miembro de los Motor City Machine Guns, este se toma un respiro y parece que va a volver a hablar... pero de repente... ¡Here's Comes The Money! Shane O'Mac está aquí, el GM de ECW sale con su típico traje negro, elegante, y con un micrófono en su mano derecha para dirigir unas palabras a los tres luchadores que se encuentran sobre el ring.



Shane O' Mac: Muy buenas público, buenas Styles, buenas Alex, y buenas Daniels, un placer volver a tenerte por nuestra marca. AJ, ahora que tienes un nuevo compañero, ¿No te importará defender ese título verdad? - AJ se abre de brazos, aceptando cualquier reto que Shane le proponga. - Pero, no, no, ya tienes dos luchas planeadas para Breaking Point, no quiero que te lesiones, así que como supongo que confías en tu compañero, luchará el por tí. ¿Contra quién lo hará? Pues fácil, contra Alex Shelley. Así es, han escuchado bien, en Breaking Point veremos un Alex Shelley vs Daniels por el ECW Tag Team Champioship. Pero aún falta algo... ¿Qué es?... ¡Ya! ¡La estipulación! Y como ganará el mejor, quiero que obligue a su rival a que lo reconozca, el ganador tendrá que hacer rendirse a su rival. ¡SUBMISSION MATCH!
 
Top
Fallen.angel.'
CAT_IMG Posted on 16/10/2009, 19:12     +1   -1




image
Daniels: ¡Hey Shane, no te vayas todavía, tráele unos pañales al enano infeliz éste de Shelley, para que vea que yo también se insultar!, venga pequeñín en Breaking point nos veremos y como bien ha dicho Shane, veremos, demostraremos, quién es el mejor, y por desgracia para tí, no voy a ese PPV para perder.


Daniels y AJ se van, mientras suena la música de Daniels y prende el nuevo titantron, el titantron de Staniels.

FIN.

 
Top
SkOnee'
CAT_IMG Posted on 16/10/2009, 19:15     +1   -1




Buena promo de todos, gran combate para Breaking Point.
Suerte a ambos.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 16/10/2009, 20:06     +1   -1




Combatazo!!!
Y buen tag team!!! Si dura tiene muchas papeletas a hacer historia!!!
Suerte al tag y a los contendientes del combate!!!
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 16/10/2009, 21:02     +1   -1




Bah, será todo lo bueno que quieras, pero jamás superará a los 'san Bernardos'
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 16/10/2009, 21:16     +1   -1




QUOTE (Asphyx @ 16/10/2009, 22:02)
Bah, será todo lo bueno que quieras, pero jamás superará a los 'san Bernardos'

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Grandes :si:.

Buena promo D;
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 17/10/2009, 11:15     +1   -1




Al final no quedó mal, aupa Staniels!
 
Top
Spanish Pride™
CAT_IMG Posted on 17/10/2009, 11:32     +1   -1




Lo sabía xDDD
Suerte en ese Shelley vs Daniels - Submission Match. Espero un buen combate
y seguro lo será..
 
Top
·Diego!·™
CAT_IMG Posted on 17/10/2009, 12:57     +1   -1




Muy buena promo de todos
Y gran lucha para Breaking Point suerte a todos
Yo tambien sabia quien era xDD
 
Top
11 replies since 15/10/2009, 13:32   421 views
  Share