FM: Luis Peche

« Older   Newer »
  Share  
luispeche
CAT_IMG Posted on 17/10/2009, 20:15     +1   -1




8 de Marzo, 2008.
Tras la dolorosa derrota que nos pudo dar el campeonato, nuestro equipo se reponía en la esperanza de que aún eramos líderes y que dependíamos de nosotros mismos para ser campeones al acercarse el encuentro ante el LASK, equipo que se encontraba penúltimo y que su trofeo sería más el salvarse que el conseguir algo mejor en la tabla de clasificación. En el papel, la victoria del Salzburgo parecía fácil, aunque ya este equipo en el pasado nos había complicado las cosas..

Pero ésta vez no sucedió. Fue un partido sin color, en el que los visitantes ni siquiera percibieron un ligero dominio, y fueron pasados por mi equipo que demostró que sin Jeffren, Falcao ni Janko podía sacar los resultados:

SPOILER (click to view)



Seguíamos dependiendo de nosotros mismos, y una mejor noticia nos alegró la tarde:
SPOILER (click to view)



La derrota del Rapid de Viena no pudo venir mejor a mi Salzburgo que ahora si quedaba practicamente campeón a falta de tan solo 5 fechas. Parecía que la tranquilidad llegaba al Bullen Arena que estaba preparado para nuevamente celebrar un título de liga. La clasificación nos dejaba a 5 puntos del Rapid Viena y a 10 del Sturm Graz, practicamente ya retirado de la contienda por el título.

SPOILER (click to view)



En la próxima jornada nos enfrentaremos al muy modesto Kapfenberg, equipo que también luchaba por no descender de categoría..

JÁ! Opinen :) xd
 
Top
.Jiimy~
CAT_IMG Posted on 17/10/2009, 20:17     +1   -1




Creo que si ubieras perdido esto se ubiera puesto mejor de lo que estaba xD!

suerte peche y esperemeos que termines primero ok....
 
Top
luispeche
CAT_IMG Posted on 26/10/2009, 00:02     +1   -1




miércoles, 18 de Junio de 2007.
El proyecto con el Salzburgo daba fin, dimitía de mi cargo tras darle su segundo título de Primera División seguido pero las relaciones entre la junta directiva y yo se dañaron después de que ellos no quisieran darme el dinero para el fichaje de Álvaro Negredo y Estéban Granero, por lo que dimití. Sin mucho tiempo, las ofertas llegaron a la mesa y simplemente me quede con la que era mi esperanza mayor, la de dirigir a la propia selección de mi país, lo que llevo a:

Selección de Fútbol de Venezuela
image
"La Vinotinto"


QUOTE

image


La Selección de fútbol de Venezuela es el equipo que representa a Venezuela en las competiciones oficiales de fútbol. Su organización está a cargo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), perteneciente a la FIFA y la CONMEBOL. A la selección se le conoce coloquialmente como La Vinotinto.

Venezuela ha sido considerada por sus rivales y durante muchos años como la Cenicienta del subcontinente sudamericano. A diferencia del resto del continente, donde el fútbol es el principal deporte y pasión, en Venezuela existe una mayor afición por otros deportes, como el béisbol y el baloncesto. Si bien el béisbol es el principal deporte en Venezuela, el fútbol es el más practicado organizadamente, lo que convierte a Venezuela en uno de los países con mayor futuro y potencial en el mapa futbolístico sudamericano. De las 10 federaciones de la CONMEBOL, Venezuela ha sido la última en formarse y afiliarse y su selección generalmente ha obtenido los últimos lugares de los torneos continentales.

Ha sido el único país de la CONMEBOL que no ha participado en una Copa Mundial de Fútbol, y es uno de los pocos que aún no ha ganado la Copa América, junto a Chile y Ecuador. Venezuela participó por invitación en el torneo olímpico de fútbol en Moscú 1980. Sin embargo, a comienzos del siglo XXI se ha iniciado un crecimiento del fútbol en Venezuela. La mayor parte de este éxito se le atribuye a Richard Páez, el técnico con el que la selección de Venezuela ha conseguido sus mejores resultados. El debut de Páez no fue el mejor (0-5 ante Argentina en Buenos Aires, 2-2 con Colombia en San Cristóbal y 0-5 con Bolivia en La Paz).

El partido con más goles a favor de Venezuela fue ante Puerto Rico en 1946 con una victoria por 7-0. Uno de los mejores resultados que ha logrado Venezuela fue el 6 de junio de 2008, derrotando por primera vez a Brasil, por 2-0, con goles de Giancarlo Maldonado y Ronald Vargas. El 9 de febrero de 2009, la selección venezolana en su categoría sub-20 logra la clasificación a la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2009 de Egipto, lo que significa la primera participación a nivel mundial de la selección de Venezuela en cualquier categoría.

miércoles, 18 de Junio de 2007.
Comenzaba mi gestión como técnico de la Vinotinto y hoy era mi primera Rueda de Prensa, en la que anunciarían mi nombramiento como entrenador y las expectativas de la Junta Directiva de cara al Mundial de Fútbol de Sudáfrica. El proyecto era basado en 4 años, hasta, según el contrato, la Copa América de 2011, por lo que tendré el tiempo suficiente para armar un equipo a futuro. En la rueda de prensa aclaré basicamente mi objetivo de llevar a la selección de mayores a un mundial por primera vez en su historia, objetivo que aunque se veía alejado, no veía tan lejano a mi parecer.

image


Básicamente los objetivos que esperaba la Junta Directiva eran los mismos, tratar de hacer el mejor papel posible en las Eliminatorias y forjar un equipo a futuro, algo que parecía fácil aprovechando el potencial que tenemos como selección en nuestras categorías inferiores. Tras esto, acababa mi primer día oficial como entrenador de la selección nacional.

image


jueves, 19 de Julio de 2007.
El primer mes como entrenador había transcurrido y poco había hecho, un viaje con mi esposa por Oceanía mientras que trataba de concretar algunos partidos amistosos y contactaba con ojeadores para que observaran el desarrollo de mis jugadores en el extranjero. Tras unos días contactando con varias selecciones de Centroamérica y Asia, concretamos dos partidos, para las dos fechas FIFA previas a las dos primeras fechas de las Eliminatorias. Nuestros rivales, Corea del Sur y Antillas Holandesas, el primero con un nivel superior en el papel y el segundo un país que no tiene ningún precedente futbolístico, por lo que parecía fácil. Mi primer semestre como técnico tenía por delante los dos amistosos antes mencionados y 4 fechas de eliminatoria ante 4 rivales directos, en los que por lo menos se necesitarían 9 puntos de 12 posibles para comenzar de buena forma. A partir de ahora comenzaría en serio mi papel como Director Técnico..

image



___________
Retomo esto, y bueno, que mejor que hacerlo con mi selección.. Haber que tal lo hago, aunque creo que me esperan bastantes goleadas.. xD

Edited by luispeche - 26/10/2009, 19:59
 
Top
MiguelRKO
CAT_IMG Posted on 26/10/2009, 00:07     +1   -1




A ver si lo haces bien, al menos a Venezuela la conoces bastante, lo digo porque cuando cogiste a Argentina y luego a Australia o algo asi

Suerte en el fan fic.
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 26/10/2009, 00:07     +1   -1




Felicidades Peche, eres un idolo nacional jaja xd Suerte con la vinotinto :D
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 26/10/2009, 00:08     +1   -1




Suerte aunque estará chungo, pero contrata a Baena de segundo y sacarás los partidos adelante
 
Top
.:/Mole11\:.
CAT_IMG Posted on 27/10/2009, 11:05     +1   -1




Odio las selecciones, me pone malo no jugar en tres meses asi que normalmente las compagino con trabajo de clubes, a pesar de ello he hecho buenas campañas con ellas como cuando gane el Mundial con Camerun, una recomendacion, trabaja con gente joven y dales confianza en la seleccion, es una manera de que crezcan y vayan a equipos grandes, ser internacional cuenta mucho para la maquina en este juego a la hora de fichar.
 
Top
luispeche
CAT_IMG Posted on 28/10/2009, 02:55     +1   -1




viernes, 12 de Octubre de 2007.
2 meses ya al cargo de mi selección y las cosas parecían ir bien, los dos primeros amistosos dejaron resultados muy buenos para mis pupilos, que lograron un milagroso empate ante una selección que en el papel era muy superior como Korea del Sur, y una victoria, que aunque no fue muy convincente, sigue manteniendo mi invicto como entrenador de la selección.

image



Mañana, los guerreros vinotinto debutarían en las Eliminatorias ante una de las selecciones que parecía débil en el papel, Perú. La convocatoria tenía la curiosidad que era una de las más jóvenes en la historia de la competición. Liderados por Juan Arango, la estrella del equipo, los Vinotintos tratarían de vencer con estos 26 jugadores incluídos en la convocatoria:

image


sábado, 13 de Octubre de 2007.
Éste era el día. Debutaba en Eliminatorias con una selección que iba más con orgullo, garra y sentimiento que con favoritismo en los papeles para llegar a pelear o siquiera pasar de los últimos lugares. Enfrentabamos a Perú en casa en la primera fecha, selección que llegaba algo tocada por la semi-lesión de Farfán, que iba a entrar en el once inicial pero tocado aún de una lastimadura en su tobillo. Sin embargo, tenían el favoritismo antes del partido, y mi once inicial iba a tratar de neutralizar su ofensiva, y al mismo tiempo, tratar de hacer el mayor daño posible.

image


...Y en la cancha se notó una diferencia considerable de juego. Mi vinotinto logró 3 puntos muy importantes en la primera fecha, en un partido bastante trabado y que terminó definiéndose con un penalty aprovechado por mi equipo, que a la final supó administrar la victoria y lograr sus 3 primeros puntos.. Quizás no era tan loco pensar en una buena actuación ante Chile..

image


miércoles, 17 de Octubre de 2007.
La alegría y la esperanza eran ya eco en todo el país tras la primera victoria Vinotinto en la Eliminatoria, pero no por eso podíamos dejar a un lado el difícil choque ante Chile, que venía de perder ante Argentina por 2-0 y necesitaba sacar sus primeros puntos si quería comenzar decentemente en la Tabla. Los de Bielsa querían demostrar que si estaban en los papeles con una goleada a mi equipo, por lo que mi alineación trataría de ser lo más defensiva posible, apuntando a las contras y a que Maldonado y Arisméndi estén finos en la definición.

image


Y hoy no se pudo hacer nada. Chile fue simplemente una aplanadora por sobre nuestro esquema, y terminamos pecando nuestros errores y su buena calidad para definir, aunque el resultado fue algo engañoso para el dominio que mantuvimos en toda la segunda parte, en la que no supimos aprovechar ni una de las oportunidades que se nos dieron.

image


Tras dos jornadas, las cosas no pintaban tan mal, por delante teníamos ahora dos choques con los dos colistas, cosa por la que no podíamos fijarnos puesto que ambas son selecciones peligrosas, con hombres muy desequilibrantes. En la tabla somos 7°, por el gol average, aunque aún nos sobran 16 juegos para demostrar todo nuestro potencial.

image



Bueno, opinen que me ha costado algo..
 
Top
DanyChevere~
CAT_IMG Posted on 28/10/2009, 03:05     +1   -1




comienzo predecible xD, suerte en lo que viene y pone a Ruberth Moran q rulea
 
Top
the.virus.xx™
CAT_IMG Posted on 28/10/2009, 03:18     +1   -1




Bien Peche, al menos ya has ganado un partido, el partido contra Chile era prevesible si xd
 
Top
RengocOrazon´
CAT_IMG Posted on 28/10/2009, 03:30     +1   -1




Al menos tienes 3 puntos de entrada :si:
Por que no pones a Miku? e.e
 
Top
luispeche
CAT_IMG Posted on 28/10/2009, 03:44     +1   -1




QUOTE (RengocOrazon´ @ 27/10/2009, 21:30)
Al menos tienes 3 puntos de entrada :si:
Por que no pones a Miku? e.e

Bug del juego, él y Jeffren aparecen como Húngaros.. e.e

Gracias por los comentarios ^_^
 
Top
Ermolli
CAT_IMG Posted on 28/10/2009, 05:44     +1   -1




Empesaste bastante bien aunque hay un error en el juego, Uruguay esta ultimo :P
Segui asi y suerte
 
Top
666.
CAT_IMG Posted on 28/10/2009, 13:49     +1   -1




QUOTE (luispeche @ 28/10/2009, 03:44)
QUOTE (RengocOrazon´ @ 27/10/2009, 21:30)
Al menos tienes 3 puntos de entrada :si:
Por que no pones a Miku? e.e

Bug del juego, él y Jeffren aparecen como Húngaros.. e.e

Gracias por los comentarios ^_^

Cambialo con el Editor y ponlos venezolanos.

Suerte con los vinotinto, haber si los clasificas.
 
Top
MiguelRKO
CAT_IMG Posted on 28/10/2009, 15:17     +1   -1




Como ha dicho Yon ponlos con el editor a tiempo real ya que pueden ser dos muy buenos jugadores para que por putos bugs del juego no puedas cogerlos xDD.

Por lo demas, lo de Chile era previsible, aunque me esperaba que ganase Chile pero por menos. Al menos ganaste a Peru y ya tienes 3 puntos.
 
Top
119 replies since 15/10/2009, 02:51   1921 views
  Share