FM: Luis Peche

« Older   Newer »
  Share  
luispeche
CAT_IMG Posted on 15/10/2009, 02:51     +1   -1




Bah, tenía ganas de hacerla y ya tenía algo hecho en el WordPad y todo pero Enric se me adelantó xDD Pues eso, haber si les gusta, comencé en una liga que no conocía mucho por no decir nada como es la Austriaca y elegí a un equipo que no conocía mucho pero que me gustó su estructura, el Red Bull Salzburgo.

image



Luis Alejandro Peche, nombre practicamente desconocido dentro del mundo deportivo, fue la sorpresiva contratación del campeón de la Liga Austriaca en su temporada 06-07, el Red Bull Salzburgo. El entrenador, de nacionalidad venezolana, llegaba sin practicamente tener una carrera deportiva, pero la directiva del conjunto austríaco parece haber tenido una corazonada con el profesor. Tras una pretemporada movida, en la que el DT trató de probar todas las piezas posibles y pudo buscar contrataciones, la plantilla tuvo que conformarse con dos adquisiciones, quedando reforzada con estos jugadores:

image Falcao García proveniente del River Plate (Argentina)
image Jeffren proveniente del FC Barcelona



El arranque de temporada fue bastante desagradable para los campeones, quienes sufrieron varios reveses en sus primeros 5 compromisos, de los cuales solo lograron sacar 7 puntos de 15 posibles. Las cosas mejoraron un poco tras las semanas, logrando una seguidilla de victorias que lo acercó al 3º puesto de la liga. Mientras tanto, en la copa de la UEFA, logró avanzar sin mayores problemas ante el accesible FK Renova de Macedonia. Una derrota ante el Austria de Viena, seguida de un empate ante el Sturm Graz y la posterior eliminación de UEFA ante el Sparta de Praga, el cargo de Luis Peche estuvo en la cuerda floja, que además tuvo la mala suerte de encontrarse con la lesión de su jugador estrella, Marc Janko, por 5 meses. Sin embargo, una impresionante resurrección del equipo, que parecía no querer bajar los brazos, llevó a una seguidilla de 8 victorias seguidas, una racha que simplemente no se detuvo, dejando al equipo en la punta de la tabla. Actualmente, las posiciones del campeonato Austríaco es la siguiente:


 
Top
luispeche
CAT_IMG Posted on 15/10/2009, 03:43     +1   -1




15 de Febrero, 2008.
Vuelta desde el receso de Invierno y sin ninguna novedad imporante mi Salzburgo enfrentaba a un peligroso Mattersburg, que de manera callada se mantenía en el cuarto lugar de la tabla y que se valía de un juego bastante rápido y de una ofensiva efectiva. Con las bajas de mi portero Timo Ochs y la de mi mediocampista Kevin Bobson, además de la suspensión de un partido de Jeffren por acumulación de tarjetas, llegaba con el equipo algo desarmado para el compromiso.

Comenzaba el partido y un gol tempranero del Mattersburg obligaba a cambiar la táctica del equipo a una más lanzada al ataque, arriesgando así a una defensa que no estaba en su mejor momento. Sin embargo, el canterano Robin Nelisse sacó adelante el juego con un par de goles que demostraron que su titularidad no era cosa de suerte sino del fruto de mucho esfuerzo. El Mattersburg en la segunda parte intentó dar la vuelta al partido y consiguió el empate en una jugada preparada. Sin embargo, los cambios trajeron al terreno a Alexander Zickler, que en un saque de esquina conseguiría el gol que nos mantenía con solvencia en el liderato.

Datos del partido:


SPOILER (click to view)


Lo sigo luego que me tenía que largar xD
 
Top
.:/Mole11\:.
CAT_IMG Posted on 15/10/2009, 12:02     +1   -1




Gran equipo para empezar y liga interesante. Alguna vez tendre que alejarme de España e Inglaterra y hacer algo por alli o por paises parecidos como Rumania, Grecia o Ucrania...
 
Top
MiguelRKO
CAT_IMG Posted on 15/10/2009, 12:21     +1   -1




Interesante liga, aunque a mi de las ligas del este y raras me gusta jugar en Belgica (Anderlecht, Brujas, Standard de Lieja etc) o en Ucrania (Dinamo de Kiev, Shaktar etc).

Aun asi suerte con este equipo, en Austria parece que estas triunfando, a ver la proxima temporada en Europa. Putadón la lesión de Janko.
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 15/10/2009, 13:19     +1   -1




Buen trabajo, 8 victorias seguidas es una muy buena racha, iré siguiendo tu partida a ver que sucede con el Salzburgo.
 
Top
alvaro7
CAT_IMG Posted on 15/10/2009, 16:49     +1   -1




Wow, como lo tienes en Ingles, actualiza al Español.
 
Top
luispeche
CAT_IMG Posted on 15/10/2009, 20:10     +1   -1




QUOTE (alvaro7 @ 15/10/2009, 11:49)
Wow, como lo tienes en Ingles, actualiza al Español.

Lo uso para ejercitar el ingles pero también cansa, supongo que actualizaré hoy :P

A los demás, gracias por comentar! ^^
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 15/10/2009, 20:46     +1   -1




Suerte en tu carrera xD Janko no ha tenido ofertas de equipos más 'grandes'? Si no, supongo que será por las lesiones (empieza lesionado me dijiste xd + esa de 5 meses)
 
Top
luispeche
CAT_IMG Posted on 15/10/2009, 20:56     +1   -1




QUOTE (carlosvg @ 15/10/2009, 15:46)
Suerte en tu carrera xD Janko no ha tenido ofertas de equipos más 'grandes'? Si no, supongo que será por las lesiones (empieza lesionado me dijiste xd + esa de 5 meses)

Empieza lesionado, en realidad es la misma lesión porque fue en Agosto que es cuando comienza mi temporada, y sufre una recaida segun recuerdo y queda fuera hasta ahora Febrero que esta volviendo pero aun no puede jugar bien. Y no, no ha tenido D:
 
Top
luispeche
CAT_IMG Posted on 15/10/2009, 21:26     +1   -1




18 de Febrero, 2008.
Tras las victorias de mis perseguidores, el Sturm Graz y el Rapid de Viena, la carrera por el título se mantenía viva a menos de 10 fechas para que termine la temporada. En dos días, a las 19:00 se jugará el crucial encuentro ante el Sturm Graz, sabiendo de por si que si lograbamos la victoria practicamente sacabamos de la contienda al equipo, que se encontraba a 7 puntos de nuestra marca de 60 puntos. Mientras tanto, parecía que nuestro rival mas cercano, el Rapid de Viena, "se frotaba las manos" esperando un resultado que los favoreciese de cara al final de la temporada.

19 de Febrero, 2008.


Los comentarios del técnico del inspirado Sturm Graz no sentaron bien ni en el banquillo ni en mi persona, por lo que la polémica explotó, añadiéndole así aún más emoción al juego de mañana ante mi Salzburgo. No me quería quedar con las palabras de Foda, y convoqué a la propia página worldsoccer.com a una entrevista en la que respondería a sus comentarios.


Mañana, en el Bullen-Arena se vería la capacidad de mi equipo de afrontar un partido con presiones..

SPOILER (click to view)
Opinen :D!
 
Top
the.virus.xx™
CAT_IMG Posted on 15/10/2009, 21:32     +1   -1




Tremenda campaña Peche yo con el mío tengo un 60% de ganados
y estoy ha 3 del lider D: nunca se cae el Manchester
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 15/10/2009, 22:19     +1   -1




Me gusta esto, y la verdad la idea de escojer un equipo poco convencional también está bien y buenos fichajes...
Tengo que instalar el FM...xD
 
Top
.:/Mole11\:.
CAT_IMG Posted on 15/10/2009, 22:58     +1   -1




Hay que ganar al Sturm Graz como sea!
 
Top
luispeche
CAT_IMG Posted on 15/10/2009, 23:55     +1   -1




20 de Febrero, 2008.
Las noticias extraoficiales parecían hacerse ciertas cuando al llegar a la mesa de transmición las alineaciones se anunciaba el regreso oficial de Marc Janko al conjunto del Salzburgo, partiendo éste como titular en este crucial encuentro.


FINAL
Sturm Graz 2 vs 2
Red Bull Salzburg


QUOTE
image Min.5: Primera ocasión clara del Sturm Graz, Mario Haas choca la pelota al poste y Opdam rechaza a Córner.
image Min. 11: ¡GOL DEL STURM GRAZ! Marko Stankovic se desmarca y define de manera exitosa ante Timo Ochs, dándole la ventaja al local.
image Min.18: Tarjeta Amarilla a Muratovic, del Sturm Graz, tras una entrada por detrás.
image Min.31: 3 Córners del Salzburgo hacen temblar la defensa local, que se salva como puede y sigue adelante en el marcador.
image Min.43: ¡¡GOOOOOL DEL SALZBURGO, GOOOL DE JANKO!! Error en la saga defensiva que aprovecha Janko para quedar solo ante el portero y marcar el gol del empate para los líderes.
image Min.45+1: ¡¡GOOOOOL DEL SALZBURGO, JANKO MARCA Y LE DA LA VUELTA AL PARTIDO!! La estrella austríaca marca su segundo tanto de la noche cabeceando en un córner para colocar el partido 1-2 para la visita.
image DESCANSO EN GRAZ.
image Min.52: ¡GOL DEL STURM GRAZ! El goleador de los locales logra el empate en una jugada muy elaborada a base de pases, logrando hacerse hueco y marcar el gol.
image Min.54: Tarjeta Amarilla a Opdam, tras un empujón claro cerca del área.
image Min.73: ¡Muy cerca Jeffren! De Falta, la pelota pasa rozando el poste del cuadro local.
image FINAL DEL PARTIDO.

SPOILER (click to view)
Este post lo editaré como si fuese un "En vivo" del partido con las ocasiones que se vayan suscitando, lo simularé ahora (:


Edited by luispeche - 15/10/2009, 20:28
 
Top
EstivPeich
CAT_IMG Posted on 16/10/2009, 00:27     +1   -1




Desbancar del primer lugar al Rapid es todo un logro peche gay.
Pero tendrás que planear como no ser humillado en Europa, cuesta mucho, armarse el equipo para pelear ahí, más cuando la liga local se vuelve un trámite, pero en plano internacional te matan a golpes D:
 
Top
119 replies since 15/10/2009, 02:51   1921 views
  Share