FM: Luis Peche

« Older   Newer »
  Share  
.:/Mole11\:.
CAT_IMG Posted on 19/12/2009, 00:39     +1   -1




Peazo refuerzo atras con Amorebieta, que esta supongo muy por encima del resto.

Sorpreson Peche, parece un equipo mucho mas seguro que el que vimos en las eliminatorias, a ver que tal contra los gabachos y si el sorteo de Octavos es benevolo quiza llegues mas lejos.
 
Top
peche;;
CAT_IMG Posted on 19/12/2009, 00:42     +1   -1




QUOTE (.:/Mole11:. @ 18/12/2009, 18:39)
Peazo refuerzo atras con Amorebieta, que esta supongo muy por encima del resto.

Sorpreson Peche, parece un equipo mucho mas seguro que el que vimos en las eliminatorias, a ver que tal contra los gabachos y si el sorteo de Octavos es benevolo quiza llegues mas lejos.

No mucho, tuve la suerte de que Vizcarrondo tuvo un temporadón y se lo llevo el Hamburgo para Alemania, sus atributos subieron como espuma y ahora está en su mejor etapa, 26 añazos. Por las bandas tengo a Rojas que es un experimentado y está también en Alemania, creo que en el Borussia Monglebach, más Roberto Rosales que es una perla, 21 años y está en el Copenhague, va muy bien. Ahora mismo tengo un equipo tremendo, sabía que podíamos hacer algo en el grupo y lo hicimos :P

Gracias a todos los demás por comentar (:
 
Top
NoNe.
CAT_IMG Posted on 19/12/2009, 02:37     +1   -1




En fin suerte Peche, Venezuela está llegando demasiado lejos para el equipillo estable que tiene, tienes pinchado el FM :shifty: xdddddddd

Suerte!
 
Top
.Jiimy~
CAT_IMG Posted on 19/12/2009, 04:13     +1   -1




GRANDE PECHE! GRANDE!

pero no mas que yo
cuando logres llevar a venezuela a dos finales seguidas y perder ambas hablamos despues :jiji: :=/:

naahh... ya encerio felicidades peche! resa por que no te toque alguien tan dificil ok ;)
si te toca españa seria la OSSSTTIIIAAA! :P
 
Top
peche;;
CAT_IMG Posted on 19/12/2009, 21:27     +1   -1




viernes, 25 de Junio de 2009.
Si queríamos estar tranquilos y luchar contra un segundo de grupo necesitabamos 3 puntos ante Francia, significaban la tranquilidad y el enfrentarse ante Turquía en Octavos de Final, una selección que no parecía fuerte en el pronóstico. Salíamos con suplentes, pues Arisméndi se encontraba algo tocado, y algunas piezas del 11 titular también estaban tocadas o a una tarjeta amarilla de suspención, por lo que di oportunidad al 11 suplente para que se mostrara.


Jugamos bastante bien, pero no fue suficiente. Comenzamos tremendamente y Maldonado, el único titular de este once que saqué, nos adelantó en el minuto 9, pero un gol en propia puerta y un verdadero golazo francés definió las cosas antes de los 20 minutos. Lo que si era importante era esto: Giancarlo Maldonado se nos lesionaba, y ahora debíamos jugarnosla sin él en Octavos de Final, una baja muy sensible para la selección.


Respiren hondo: Nos tocaba uno de los grandes, Portugal. Nuevamente iríamos como los que no tienen ni un poco de chance de seguir hacia Cuartos de Final, pero sabíamos que si juagabamos como en la Fase de Grupos nos puede deparar otra sorpresa. Los datos hacían a esta selección practicamente imparable: 6 goles a favor, 1 en contra, 2 por juego de promedio y bueno, el mejor jugador del mundo en sus filas: Cristiano Ronaldo. ¿Podríamos detenerlos? Esa era la pregunta.



Dios.. x_X En un rato narraré el partido por minichat por si quieren saberlo (:
 
Top
.Jiimy~
CAT_IMG Posted on 19/12/2009, 21:31     +1   -1




Bah, Cristiano en el FM es un crack pero solo en el Man U, en la seleccion no hace nada pexe; Bueno suerte y espero que pases y Mexico tambien

aun que te puedes encontrar a Brasil en la siguiente ronda :o:
 
Top
MiguelRKO
CAT_IMG Posted on 19/12/2009, 21:32     +1   -1




Bueno si pasaste la fase de grupos puedes con Portugal, ojala pases, aunque con llegar a octavos ya has hecho algo histórico, por mi vale, narralo xD.
 
Top
Jerichoholic ®
CAT_IMG Posted on 19/12/2009, 21:32     +1   -1




Vamos peche, cárgate a Portugal y luego Brasil, con dos cojones.
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 19/12/2009, 21:35     +1   -1




Si ganas a Portugal y luego a Brasil, pondre en mi firma: PECHE ES DIOS.
 
Top
.Jiimy~
CAT_IMG Posted on 19/12/2009, 21:38     +1   -1




QUOTE (alvarofcb @ 20/12/2009, 00:35)
Si ganas a Portugal y luego a Brasil, pondre en mi firma: PECHE ES DIOS.

bah, yo con mexico llegue a 2 finales seguidas del mundial y perdi ambas elimine a
Francia,portugal,costa de marfil,nigeria,brasil y no se pusieron nada de eso xD

lo de Maldonado sera un gran problema pexe, pero creo que tienes con que suplirlo ok...
 
Top
peche;;
CAT_IMG Posted on 20/12/2009, 01:15     +1   -1




viernes, 25 de Junio de 2009.
Nuevamente era la historia contra nosotros. Enfrentabamos a Portugal solamente con ilusión y una plantilla llena de ganas de triunfo, y que se encontraba en su mejor momento tras clasificarse a Octavos de Final en su primera participación mundialista, así que solamente un equipo muy duro podría tumbarnos. Ese equipo seguramente era Portugal, dispuesto a matar nuestras ilusiones sin importar que sucediese, y que con un conjunto lleno de estrellas tenía la obligación de ganar, mientras que nosotros solamente teníamos la esperanza de lograrlo. Alineación de lujo, estos chicos no me habían fallado y no cambie nada para este juego, tan solo en la delantera por la lesión de Maldonado

image


La mala suerte nos jugó una mala pasada. Nos vimos superiores durante el partido, Portugal simplemente se dignaba a mantener el 1-0 que consiguió tempranamente y pudimos aprovechar eso con un golazo de Arismendi que sigue inspirado, logramos llegar al tiempo suplementario donde el conjunto lusitano se quedó con 10 tras la expulsión de Miguel pero no logramos aprovechar y nos fuimos a la lotería de los penales, donde Arismendi y Chacón, dos de los jugadores más regulares de nuestro equipo, fueron los verdugos que nos despertaron del sueño Sudafricano. Nos quedamos con ganas de más aunque sabemos que hicimos historia.

image


Termino mi Fan Fic con los resultados finales del Mundial Sudafricano. Podemos estar satisfechos pues nuestro equipo perdió ante los campeones mundiales, no podemos estar nada decepcionados con nuestra actuación

image



Infinitas gracias a todos los que siguieron este fan fic, estoy satisfecho, quería saber hasta donde llegaba con mi selección y no estoy nada inconforme, logré hacer una plantilla competitiva que dió tu a tu a buenas selecciones. Fin del Fan Fic, opinen :)
 
Top
Jerichoholic ®
CAT_IMG Posted on 20/12/2009, 01:22     +1   -1




Has llegado muy lejos Peche, felicidades :si:

España fiel a la tradición, en cuartos, que realista es el FM :) xD
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 20/12/2009, 12:15     +1   -1




Peche, te he seguido siempre cada post, muy buena historia.

¡OTRO FAN-FIC CON UN EQUIPO DE PAÍSES POCO CONOCIDOS!
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 20/12/2009, 12:55     +1   -1




Al menos puedes decir que el que te eliminó fue el campeón ;) Lo has hecho muy bien con venezuela peche
 
Top
.:/Mole11\:.
CAT_IMG Posted on 20/12/2009, 22:48     +1   -1




Buen trabajo Peche. ¿Y para el siguiente Mundial nada? A ver si lo mejoras hombre, sigue jugando.

Si hay que pedir algo, uno con Bosnia estaria muy bien.

PD: España fuera en cuartos, que raro...
 
Top
119 replies since 15/10/2009, 02:51   1921 views
  Share